| REMODELACION DEL FORO | |
|
+5Oi! DureX Eterno86 ARR_SFC ultra1900 9 participantes |
REMODELACION | Si, llevada a cabo por la familia Brown | | 25% | [ 4 ] | Si, pero el pueblo eligirá los cambios | | 31% | [ 5 ] | Si, entre todos lo haremos | | 13% | [ 2 ] | NO | | 31% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: REMODELACION DEL FORO Vie 1 Jun - 13:02 | |
| Hacemos un cambio radical al foro??
Cambiar el "esqueleto", hechar a los que no escriben, remodelar y estructurar mejor los distintos apartados del foro, cambiar la imagen.. de todo un poco vamos.
Ustedes eligen quienes seran los "cirujanos de este cambio radical" en el sondeo, al votar entran en el sorteo de un navajazo y una bufanda del Cartagena Juvenil 'B' |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Vie 1 Jun - 13:18 | |
| |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Vie 1 Jun - 20:45 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- Hacemos un cambio radical al foro??
Cambiar el "esqueleto", hechar a los que no escriben, remodelar y estructurar mejor los distintos apartados del foro, cambiar la imagen.. de todo un poco vamos.
Ustedes eligen quienes seran los "cirujanos de este cambio radical" en el sondeo, al votar entran en el sorteo de un navajazo y una bufanda del Cartagena Juvenil 'B' Que no, que no lo vas a conseguir, que no te van a hacer moderador por mucho que lo intentes, que en el foro no se te quiere. No veo que se tengan que hacer muchos cambios, tampoco se puede estar cambiando todos los dias. El primer cambio que se tendria que hacer es hecharte a ti. AFRICANOS A AFRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Vie 1 Jun - 21:27 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- al votar entran en el sorteo de un navajazo y una bufanda del Cartagena Juvenil 'B'
ojalá que me toque el premio...vote que si,que elija el pueblo | |
|
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Sáb 2 Jun - 0:15 | |
| yo no creo que hagan falta muchos cambios no? como ha dicho ultra1900 tampoco se tiene que cambiar cada 2 por 3 | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Sáb 2 Jun - 6:10 | |
| El cambio principalmente seria en juntar X apartados, eliminar Y apartados, para hacer menos cansina la lectura, y no tardar 40 minutos en buscar un post .. vamos que no será tanto Pd: no quiero ser moderador, yo para ser feliz quiero un camion |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Sáb 2 Jun - 12:33 | |
| y guti seleccion!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Dom 3 Jun - 18:02 | |
| porcerto tambien eliminaria las firmas se me hace cansino leerlas siempre |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Dom 3 Jun - 20:55 | |
| una cosa es una firma cortica, y otra una puta foto que hace los post interminables |
|
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Dom 3 Jun - 21:00 | |
| - HATE_YOU escribió:
- una cosa es una firma cortica, y otra una puta foto que hace los post interminables
has mirado la tuya??? pd-sin acritud | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Dom 3 Jun - 22:17 | |
| - HATE_YOU escribió:
- ARR_SFC escribió:
- HATE_YOU escribió:
- una cosa es una firma cortica, y otra una puta foto que hace los post interminables
has mirado la tuya??? pd-sin acritud
ah la mias es muy grande? esque eres de lo mas tonto que ha podido pasar por el foro....haztelo mirar anormal. Muy muy grande no pero si bastante.yo creo que se tendrian que pner algunas medidas como maximo | |
|
| |
Spirit-Rekre Afficionado
Cantidad de envíos : 44 Equipo : RCRH Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 2:36 | |
| Yo creo que el foro está bien, cambiaría muchas cosas... pero claro eso es cosa vuestra. Lo unico que pienso que se debe hacer es eliminar a los usuarios que no aporten nada al mismo; aquellos que no escriban en un tiempo estimado y aquellos que solo escriban chorradas. | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 11:24 | |
| - Spirit-Rekre escribió:
- Yo creo que el foro está bien, cambiaría muchas cosas... pero claro eso es cosa vuestra. Lo unico que pienso que se debe hacer es eliminar a los usuarios que no aporten nada al mismo; aquellos que no escriban en un tiempo estimado y aquellos que solo escriban chorradas.
Y sobre los cambios que harías en el foro, cuáles propondrías?? al igual que algunnos opinan, tu también puedes hacerlo. | |
|
| |
| |
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 17:02 | |
| para mi el foro esta bien solo que se tendrian que tolerar menos segun que payasadas de segun que gente para mi muy poca mano dura brown usa el latigo | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 17:29 | |
| tu animala, que es lo que faltaba... |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 17:30 | |
| - HATE_YOU escribió:
- tu animala, que es lo que faltaba...
no te hagas el tonto que a ti el royete latigos te va | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 17:58 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- HATE_YOU escribió:
- tu animala, que es lo que faltaba...
no te hagas el tonto que a ti el royete latigos te va os estais todos animando ya a hablar de una supuesta vida privada mia un tanto extraña....HIJOS DE PUTA |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 18:49 | |
| mas látigo yo?? jajaja... si lo saco no se me van a caer los anillos por usarlo,,, | |
|
| |
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 20:25 | |
| - 8Brown8 escribió:
- mas látigo yo?? jajaja... si lo saco no se me van a caer los anillos por usarlo,,,
ya lo usaste con OnlySFC y sacateis unas fotos...jajajajaja | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 20:35 | |
| jajajjaa, no me acordaba yo de eso.... es verdad...tocará volvero a sacar pues... | |
|
| |
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 20:44 | |
| - 8Brown8 escribió:
- jajajjaa, no me acordaba yo de eso.... es verdad...tocará volvero a sacar pues...
esas fotos no han llegado a mi pantalla,aunque las pedí mucho | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 21:53 | |
| |
|
| |
bdrag Real Killer
Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
| Tema: Re: REMODELACION DEL FORO Mar 5 Jun - 21:54 | |
| cierro por que el post ya no llega a nada | |