| tele 5 promociona a ETA | |
|
+5DureX 8Brown8 Etsai ACAB_BARNA Oi! 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: tele 5 promociona a ETA Lun 28 Mayo - 22:28 | |
|
Última edición por el Miér 30 Mayo - 1:50, editado 2 veces |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Lun 28 Mayo - 22:29 | |
| - txarli escribió:
- por menos hay gente que a tragado años de talego,pero supongo que siendo tele5 es distinto...
[url=http://www.tele5.es www.tele5.es[/quote[/url]] eres libo? | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Mar 29 Mayo - 13:46 | |
| - Hooligan_iberia escribió:
- txarli escribió:
- por menos hay gente que a tragado años de talego,pero supongo que siendo tele5 es distinto...
[url=http://www.tele5.es www.tele5.es[/quote[/url]] eres libo? hola buenas queria saber si te cabian mas banderas inventadas en la firma que yo tambien quiero poner una mia de mi barrio o algo.muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Mar 29 Mayo - 16:09 | |
| jo,jo,jo el video de la web ya es sobrao,pero con el que han echao hoy en el telediario ya te cagas... que en 2007,en el corazon de europa,sufriendo la represion española y francesa,siendo EH el pais europeo con mayor numero de policias por habitante,una organizacion como ETA siga viva y saque dos videos asi deberia llevar a mas de uno a reflexionar un poco... El que se quiera seguir engañando que siga pensando que son 4, que estan en las ultimas,que son unos fanaticos criminales iluminados y descerebrados...ah! y unos cobardes por supuesto! partidarios solucion policial ETA represion ETA |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Mar 29 Mayo - 20:15 | |
| Ahora volveran a coger al numero 1 de ETA y todo solucionado. Creo que ya han detenido a 6000 numeros 1 de ETA en los ultimos 15 años. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Mar 29 Mayo - 20:23 | |
| Lo que me jode ( o me da risa,no se )es que la mayoria trague y haga mas caso a lo que dicen los profesionales de la mentira (periodistas y politicos) antes que a lo que la logica y el sentido comun les diga despues de 2 minutos de reflexion...
Dice muy poco a su favor,la verdad |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Mar 29 Mayo - 21:36 | |
| [quote="ACAB_BARNA"] - Hooligan_iberia escribió:
- txarli escribió:
www.tele5.es[/quote]
eres libo? hola buenas queria saber si te cabian mas banderas inventadas en la firma que yo tambien quiero poner una mia de mi barrio o algo.muchas gracias Pongo lo que me sale del cimbrel tio,si lo dices por hacerte el gracioso o algo lo has conseguido Ala,agur majo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Miér 30 Mayo - 1:43 | |
| |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Miér 30 Mayo - 13:39 | |
| [quote="Hooligan_iberia"] - ACAB_BARNA escribió:
- Hooligan_iberia escribió:
- txarli escribió:
www.tele5.es[/quote]
eres libo? hola buenas queria saber si te cabian mas banderas inventadas en la firma que yo tambien quiero poner una mia de mi barrio o algo.muchas gracias Pongo lo que me sale del cimbrel tio,si lo dices por hacerte el gracioso o algo lo has conseguido Ala,agur majo ya ves tio es que soy la polla,por cierto en la de portugal porque no hay estrellita?no mola.ponte una republicana ni que sea no? | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Miér 30 Mayo - 14:29 | |
| Acab_Barna,,, no desvies el post, por favor...
Ah! y otra cosa al resto,,, y no quiero decir con esto que se haya hecho, pero por si las moscas.... NADA DE APOLOGÍA AL TERRORISMO, ok?? sea del tipo que sea. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Miér 30 Mayo - 14:48 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Acab_Barna,,, no desvies el post, por favor...
Ah! y otra cosa al resto,,, y no quiero decir con esto que se haya hecho, pero por si las moscas.... NADA DE APOLOGÍA AL TERRORISMO, ok?? sea del tipo que sea. que nos chapan el forunennnn |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Jue 31 Mayo - 12:26 | |
| Antes de meter la gamba mejor que te informes un pokito.Como dice el dicho: "Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar cualquier duda" http://es.wikipedia.org/wiki/Pais |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Jue 7 Jun - 22:45 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Jue 7 Jun - 22:48 | |
| la verdad que las televisiones hacen lo que sea por audiencia...sino les dieran tanta publicidad... |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Jue 16 Ago - 16:27 | |
| | |
|
| |
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Dom 9 Sep - 22:34 | |
| La noticia o el video o lo q sea,no sale la puta pagina. Pero vamos que de telecinco me espero cualquier cosa... Por cierto viva el GAL hijos de puta!!! Euskal presoak camara de gass | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Dom 9 Sep - 23:39 | |
| - 84!...razones escribió:
- La noticia o el video o lo q sea,no sale la puta pagina.
Pero vamos que de telecinco me espero cualquier cosa... Por cierto viva el GAL hijos de puta!!! Euskal presoak camara de gass es cierto, telecinco a demostrado constantemente su apoyo a eta... |
|
| |
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Dom 9 Sep - 23:47 | |
| - federico_casual escribió:
- 84!...razones escribió:
Pero vamos que de telecinco me espero cualquier cosa...
Por cierto viva el GAL hijos de puta!!! Euskal presoak camara de gass
es cierto, telecinco a demostrado constantemente su apoyo a eta...
Me espero cualquier cosa porque entre sus filas cuentan con gente roja,autoritaria y mea duchas. Ademas de intentar censurar,ayer mismo,se les fue d la mano el anunciado debate sobre el pazo y las propiedades del insigne Caudillo y solo duro cinco minutos ya que insertaron la publicidad y ale findel debate. Xro de lo d eta no opino xq como he dicho claramente no leo la puta pagina, xro me reitero, tiendes a no enterarte o no leer los sms d los demas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Lun 10 Sep - 0:56 | |
| - 84!...razones escribió:
- federico_casual escribió:
- 84!...razones escribió:
Pero vamos que de telecinco me espero cualquier cosa...
Por cierto viva el GAL hijos de puta!!! Euskal presoak camara de gass
es cierto, telecinco a demostrado constantemente su apoyo a eta...
Me espero cualquier cosa porque entre sus filas cuentan con gente roja,autoritaria y mea duchas. Ademas de intentar censurar,ayer mismo,se les fue d la mano el anunciado debate sobre el pazo y las propiedades del insigne Caudillo y solo duro cinco minutos ya que insertaron la publicidad y ale findel debate. Xro de lo d eta no opino xq como he dicho claramente no leo la puta pagina, xro me reitero, tiendes a no enterarte o no leer los sms d los demas. también olvidas que su dueño, muy de izquierdas como que no es... pero bueno , me la suda el tema en realidad... |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Lun 10 Sep - 0:58 | |
| Han sacado mucha informacion porque han trbaajdo con gente de el mundo televison | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA Lun 10 Sep - 1:48 | |
| 84, el segundo y el tercero si se ve!!!!! salen de excursion y deben ver una liebre en un matorral... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tele 5 promociona a ETA | |
| |
|
| |
| tele 5 promociona a ETA | |
|