| Jornada 19-20 de Mayo | |
|
+19Racing-1913 CaSsUaLs_MaNdAn ultra1900 Etsai private_sm OnlySFC 8Brown8 UltraCDA COMBATGCF Albiñoca bootboys gijon Oi! Spirit-Rekre Pit repudiado Hooligan_RRC viking1982 MVRCIA_OSTILE on_nx 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 0:44 | |
| 1ª DIVISION (JORNADA 35)
Atlético -- Barcelona Betis -- Nástic Deportivo -- Sevilla Espanyol -- Getafe R. Sociedad -- Celta Zaragoza -- Athletic Levante -- Osasuna Mallorca -- Valencia Villarreal -- Racing Recreativo -- R. Madrid
2ª DIVISION (JORNADA 38 )
Albacete -- Ciudad Murcia Sporting -- Salamanca Tenerife -- Málaga Hércules -- Xerez Alavés -- Poli Ejido Almería -- Ponferradina Numancia -- Las Palmas Castellón -- Valladolid Murcia -- Elche Cádiz -- Lorca Vecindario -- Real Madrid Castilla | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 0:54 | |
| jeje, cada vez empieza antes la jornada. En murcia, derbi en el que se espera gran presencia de ilicitanos dado que se la juegan. No se si sera de alto riesgo, aunque normalmente si. Una pena que con el cambio de estadio se pierda el tipico corteo desde la estacion al campo de la jove elx
Destacar que celebramos nuestro ascenso en casa y se han preparado algunos conciertos, como el del mitico grupo murciano "fenomenos extraños" (ex-granas sur...creo que en el emule podeis bajaros alguna cancioncilla de ellos).
Interesante en segunda el albacete-ciudad de murcia por los incidentes en la ida... a ver que nos depara la jornada. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 1:21 | |
| unos 300 bercianos se desplazaran a almeria |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 9:09 | |
| En Soria habra buen ambiente ya que es el dia de las peñas.
Me han comentado que vendrá gente de UN, pero no se mucho mas. El partido, en sábado | |
|
| |
viking1982 Borracho
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/02/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 13:07 | |
| - MVRCIA_OSTILE escribió:
- jeje, cada vez empieza antes la jornada. En murcia, derbi en el que se espera gran presencia de ilicitanos dado que se la juegan. No se si sera de alto riesgo, aunque normalmente si. Una pena que con el cambio de estadio se pierda el tipico corteo desde la estacion al campo de la jove elx
Destacar que celebramos nuestro ascenso en casa y se han preparado algunos conciertos, como el del mitico grupo murciano "fenomenos extraños" (ex-granas sur...creo que en el emule podeis bajaros alguna cancioncilla de ellos).
Interesante en segunda el albacete-ciudad de murcia por los incidentes en la ida... a ver que nos depara la jornada. Saludos Gran presencia???Tenemos q sacar en 5 partidos que quedan 3 puntos..así que poco nos jugamos... Por otro lado los Murcia-Elche ya no son lo que eran y estan muy descafeinados..tu ya sabes por que y esto hace que la gente no tenga las ganas que se tenian antes con este partido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 16:07 | |
| Tambien hay un Depor - Sevilla de colegueo y el Zaragoza athletic no tiene mala pinta.
Salu2 |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Vie 18 Mayo - 16:58 | |
| Un coche de JJ.VV. se desplazara a Villareal, yo me quede colgado a ultima hora. | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| |
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Sáb 19 Mayo - 23:33 | |
| Buen ambiente en la grada de SGS, y estreno d ela nueva pancartdel grupo, ya que por motivos que logicamente no tengo porque explicar, la otra no estra apresente en gol sur nunca más. | |
|
| |
Spirit-Rekre Afficionado
Cantidad de envíos : 44 Equipo : RCRH Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Sáb 19 Mayo - 23:57 | |
| Por Almería, presencia de Frente Norte con pancarta oficial. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Dom 20 Mayo - 0:52 | |
| Bueno pues por Soria gran ambiente.
como bien comentaron era el dia de las peñas y siendo el sabado la gente iba muy bebida,unos 30 tios en la zona del ON con buena animacion durante todo el partido.
Pancarta de UN y unos 3/4 miembros con los que hemos estado tomando algo en los alrededores del estadio y cambiando material.
Añadir como anecdota que hoy se ha redactado el fanzine nº100 del grupo,que creo que tiene mucho merito llegar a dicho numero. |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Dom 20 Mayo - 1:19 | |
| - viking1982 escribió:
- MVRCIA_OSTILE escribió:
- jeje, cada vez empieza antes la jornada. En murcia, derbi en el que se espera gran presencia de ilicitanos dado que se la juegan. No se si sera de alto riesgo, aunque normalmente si. Una pena que con el cambio de estadio se pierda el tipico corteo desde la estacion al campo de la jove elx
Interesante en segunda el albacete-ciudad de murcia por los incidentes en la ida... a ver que nos depara la jornada. Saludos Gran presencia???Tenemos q sacar en 5 partidos que quedan 3 puntos..así que poco nos jugamos... Por otro lado los Murcia-Elche ya no son lo que eran y estan muy descafeinados..tu ya sabes por que y esto hace que la gente no tenga las ganas que se tenian antes con este partido. Joer...pues yo pensaba que lo teniais mas chungo para la permanencia, pero la verdad que siendo asi, con los dos equipos sin jugarse nada, pues mas descafeinado aun. De todas maneras, yo soy baja por lesion asi que lo veo por la tele...y por eso estoy a estas horas metido en el foro y no estoy de farra,jajaja Aprobecho para dar la enhorabuena a los de almeria por el ascenso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Dom 20 Mayo - 8:46 | |
Aprobecho para dar la enhorabuena a los de almeria por el ascenso Muy sosa se ha quedado este finl de temporada, al menos en la parte alta. Sinceramente, que se decidan tan pronto las 3 plazas de ascenso, en cierto modo perjudica al ambiente de grada. salu2 |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Dom 20 Mayo - 13:15 | |
| Paso de decir nada,vaya robo de partido | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Dom 20 Mayo - 18:58 | |
| cerca de un centenar de hnt en zgz, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Dom 20 Mayo - 22:51 | |
Interesante en segunda el albacete-ciudad de murcia por los incidentes en la ida... a ver que nos depara la jornada. Saludos nula presencia de city boys en Albacete. Incidentes con los ACAB, con algunas multas. Se llama a citys y dicen que estan en un semaforo en Albacete... |
|
| |
Albiñoca Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 0:18 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Un coche de JJ.VV. se desplazara a Villareal, yo me quede colgado a ultima hora.
que les ha pasado a tus compañeros con la gente de UV?? las malas lenguas dicen que les han quitao algo, ojo! simplemente pregunto y comento el rumor no afirmo nada por que no tengo ni zorra idea | |
|
| |
COMBATGCF Afficionado
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 1:06 | |
| ultras violetas roba la pancarta a juventudes en villarreal... | |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 1:48 | |
| - COMBATGCF escribió:
- ultras violetas roba la pancarta a juventudes en villarreal...
Ya me he enterado de la historia,no voy a contar nada puesto que no soy de ninguno de los dos grupos. Que cuenten los implicados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 5:15 | |
| buena presencia de ultras albaceteños por la mañana, una lastima no habernos quedao para la no visita de CB | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 13:25 | |
| | |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 13:39 | |
| - 8Brown8 escribió:
bandera de BBAA? | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 13:49 | |
| Si, esos son los del frente grauero. En otra jornada creo que ya expliqué algo sobre ellos... son de izquierdas. En la grada situada al lado de los visitantes, tb es normal ver a otro grupo de gente llevando cosas de los ultras del xerez, etc... así es Castalia. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 15:37 | |
| | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo Lun 21 Mayo - 17:10 | |
| indear gorri en el campo del levante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 19-20 de Mayo | |
| |
|
| |
| Jornada 19-20 de Mayo | |
|