ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: Sexo oral a cambio de votos Vie 18 Mayo - 23:07 | |
| y que os sigais creyendo las mentiras que dicen los politicos...... | |
|
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Sexo oral a cambio de votos Lun 21 Mayo - 5:37 | |
| q hija puta, te dcie q has sido seleccioando, y luego la muty zorra t envia un video Hello XXXX XXXXX ... We've received more than 100,000 requests and I can't do them all on my own. So I sent my assistant, who is at least as good as I am. Enjoy... jajajjaj PERTURBADOS KRIU. una lastima el fallo al combate del I torneo ultra de peleas de M.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sexo oral a cambio de votos Lun 21 Mayo - 11:34 | |
| jaajaaj intentaste votarla degenerao??? yo lo decia de coña (eso si, si supiera como la votaba) oye pasame el video ya cabronazi que quiero berla |
|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Sexo oral a cambio de votos Lun 21 Mayo - 15:46 | |
| - repudiado escribió:
- q hija puta, te dcie q has sido seleccioando, y luego la muty zorra t envia un video
Hello XXXX XXXXX ... We've received more than 100,000 requests and I can't do them all on my own. So I sent my assistant, who is at least as good as I am. Enjoy... jajajjaj PERTURBADOS KRIU.
una lastima el fallo al combate del I torneo ultra de peleas de M.... Será perra y yo defendiendo la castidad que puerca.( eso si, o más lista...) Degeneratti´s oi! oi! | |
|