|
| ..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: ..... Vie 7 Jul - 14:03 | |
| Etxeco sabes lo que mas gracia me hace de ti?? que eres independentista castellano y te pone una firma de independencia de cataluÑa...supongo que te la pondras por afinidad no? pero entonces no eras tu el que decias que no tenias nada que ver con el resto de pueblos que forman el estado español??en que quedamos.... |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ..... Sáb 8 Jul - 0:45 | |
| Jajajaja...
Mi familia politica es de Carcelona. Es solo por motivos sentimentales, lo de mi firma. Respecto a la lucha castellanista, es algo que tenemos que hacer desde Castilla, no desde Euskal Herria o los Països Catalans, aunque su lucha nos sirva en ciertos aspectos y colaboremos en actos y momentos puntuales.
Por mi parte, teniendo familia en Euskal Herria militando en diferentes colectivos, y conociendo a mucha gente de Endavant, Maulets, etc... no reniego de la colaboracion entre nuestros paises. Pero la lucha castellanista debe partir de Castilla. | |
| | | Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: ..... Sáb 8 Jul - 3:19 | |
| Països Catalans, colaboración entre nuestros paises, LUCHA... En fin...
Toda acción para destruir o separar España, es una lucha en vano... La historia lo demuestra, muchos pueblos y movimentos politicos lo han intentado y NINGUNO lo a conseguido ESPAÑA sigue siendo y seguira siendo la misma desde que se creo en tiempos gloriosos...
Si los dias de guerra vuelven se demostrara lo que es honor y lealtad...Pero nuestra patria volvera a resurgir como nación como lo ha echo en muchas ocasiones. | |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ..... Sáb 8 Jul - 4:31 | |
| Sisisisisi, efectivamente...
Los tiempos gloriosos en que no existia España? Te refieres a Castilla, Aragon, Navarra, Al-Andalus, Tartessos, etc..? A que españa te refieres? O te refieres a esa españa que era una provincia romana? Hablas latin, italiano, castellano, catalan?
España es un invento con 200 años (Castilian style since 940 d.c.). No te subas a la parra. Quieres mas topicos (tipicos)? Estado sustentado por la monarquia borbonica, el capital y la burguesia, opresor de pueblos, carcel de paises, etc...
Y el dia que llegue la lucha... Cuando seas mayor de edad hablamos de luchas... | |
| | | hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: ..... Sáb 8 Jul - 15:19 | |
| ni castilla ni poyas,vuelvo a decir la region con mas antiguedad de españa y mas cultura es Asturias a las pruebas me remito,primera capital española estuvo en Asturias al igual que la segunda y la tercera ya viene siendo Madrid.
La misma lucha que tienen las naciones oprimidas por separarse la tienen 4 por unificarnos. | |
| Tema: Re: ..... Sáb 8 Jul - 16:57 | |
| - Citación :
- Sisisisisi, efectivamente...
Los tiempos gloriosos en que no existia España? Te refieres a Castilla, Aragon, Navarra, Al-Andalus, Tartessos, etc..? A que españa te refieres? O te refieres a esa españa que era una provincia romana? Hablas latin, italiano, castellano, catalan?
España es un invento con 200 años (Castilian style since 940 d.c.). No te subas a la parra. Quieres mas topicos (tipicos)? Estado sustentado por la monarquia borbonica, el capital y la burguesia, opresor de pueblos, carcel de paises, etc...
Y el dia que llegue la lucha... Cuando seas mayor de edad hablamos de luchas... Te recuerdo que las cosas tienen que nacer no se crean de la nada...De esos pueblos que mencionaste anetriormente nacio ESPAÑA y como se llama ahora???...ESPAÑA. Nadie a conseguido que se separe desde que se creo... Y no es por que no lo hayan intentado... Ahora te toca a ti separarla... Bamos a que esperais!!! | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: ..... Sáb 8 Jul - 17:26 | |
| sinceramente no tolero que ninguna comunidad se quiera independizar,porque en realidad lo veo ilogico...pero vascos y catalanes quieran la independencia me parece surrealista...son los que mas tajada sacan estando dentro del estado español...
en mi opinion,la burguesia tanto vasca como catalana utiliza la inependencia para sacar mas tajada,es decir,para obtener mas privilegios y de esa forma callan por el momento...vosotros,etxeco y cia en mi opinion sois utilizados por ellos para lograr ese objetivo. |
| | | ultras1982 Borracho
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/06/2006
| | | | Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ..... Dom 9 Jul - 19:03 | |
| Cuando dije yo que aburria...jajaja Es broma!!! q despues se enfada conmigo y me manda al conejo de los webos a q me mate. | |
| Tema: Re: ..... Mar 11 Jul - 0:59 | |
| - SOLO_RMCF escribió:
- en mi opinion,la burguesia tanto vasca como catalana utiliza la inependencia para sacar mas tajada,es decir,para obtener mas privilegios y de esa forma callan por el momento...vosotros,etxeco y cia en mi opinion sois utilizados por ellos para lograr ese objetivo.
Y si les quieres poner nombres, llamalos CiU o PNV. Pero ese tipo de burguesia te aseguro que no es la nos mueve. Ni tan siquiera ERC. Si hubiese que posicionarse, estaria mas cerca de Batasuna o CUP que de ERC. Que los llamados nacionalistas moderados no se quieren independizar, es de cajon. Primero por que serian expulsados de la UE, con las graves consecuencias economicas que eso conllevaria (siempre y cuando quieras seguir dominado por la economia capitalista), porque las relaciones y lazos economicos con el resto del estado se verian afectadas y porque en el fondo son unos acojonados. | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: ..... Mar 11 Jul - 12:18 | |
| - etxeko escribió:
- SOLO_RMCF escribió:
- en mi opinion,la burguesia tanto vasca como catalana utiliza la inependencia para sacar mas tajada,es decir,para obtener mas privilegios y de esa forma callan por el momento...vosotros,etxeco y cia en mi opinion sois utilizados por ellos para lograr ese objetivo.
Y si les quieres poner nombres, llamalos CiU o PNV. Pero ese tipo de burguesia te aseguro que no es la nos mueve. Ni tan siquiera ERC. Si hubiese que posicionarse, estaria mas cerca de Batasuna o CUP que de ERC.
Que los llamados nacionalistas moderados no se quieren independizar, es de cajon. Primero por que serian expulsados de la UE, con las graves consecuencias economicas que eso conllevaria (siempre y cuando quieras seguir dominado por la economia capitalista), porque las relaciones y lazos economicos con el resto del estado se verian afectadas y porque en el fondo son unos acojonados. si ya fuera de que sean acojonados o no,lo que pasa que solo les mueven intereses economicos,esa es la unica razon... |
| Tema: Re: ..... Mar 11 Jul - 13:51 | |
| - SOLO_RMCF escribió:
- etxeko escribió:
- SOLO_RMCF escribió:
Y si les quieres poner nombres, llamalos CiU o PNV. Pero ese tipo de burguesia te aseguro que no es la nos mueve. Ni tan siquiera ERC. Si hubiese que posicionarse, estaria mas cerca de Batasuna o CUP que de ERC.
Que los llamados nacionalistas moderados no se quieren independizar, es de cajon. Primero por que serian expulsados de la UE, con las graves consecuencias economicas que eso conllevaria (siempre y cuando quieras seguir dominado por la economia capitalista), porque las relaciones y lazos economicos con el resto del estado se verian afectadas y porque en el fondo son unos acojonados. si ya fuera de que sean acojonados o no,lo que pasa que solo les mueven intereses economicos,esa es la unica razon... Es muy dificil que el ser humano se mueva sin un interes economico aparente...Quien lo hace, sin animo de lucro es el berdadero bencedor... La mayoria de politicucho$, por no decir todos, buscan ese afan de poder no por que creen en un ideal si no para enbolsarse todo lo que puedan y más... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..... | |
| |
| | | | ..... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |