| JORNADA 12 y 13 MAYO | |
|
+14repudiado Hooligan_RRC Pit bernatderocafort DureX Spirit-Rekre PRISMA celtibero hincha86 ARR_SFC private_sm on_nx ultra_curvanord MVRCIA_OSTILE 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Lun 14 Mayo - 22:50 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Mar 15 Mayo - 0:13 | |
| |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Mar 15 Mayo - 0:39 | |
| - ultra_curvanord escribió:
- Spirit-Rekre escribió:
- HATE_YOU escribió:
- presencia de frente onuba en el pizjuan, como era de esperar...
Un bus más gente desplazada en coches particulares. Viaje de ida bastante largo por las inesperadas retenciones en la autopista, donde estuvimos más de una hora. Llegamos a Sevilla con el tiempo pisándonos los talones; nos coge la madera y seguimos rumbo al estadio, donde entre que nos cachean y compramos varias entradas que nos faltaban entramos con el partido empezado. Pancarta mensaje agradeciendo la suya sobre los fallecidos. Al terminar somos retenidos dentro del campo, calculo que 3/4 de hora siguiendo con nuestros cánticos. de verguenza lo del fo... no critico el venir escoltados y demas por que ya saltaran algunos con que biris tambien lo hace y demas...voy a criticar que teniendo en cuenta que era sabado, que los precios rondaban lo "normal" en este puto futbol actual, que para ellos es su derby y por tanto de los partidos mas importantes, que el recre esta pasando por horas buenas, me parece lamentable el viaje que hizieron...habia poquisima gente en la grada y la inmensa mayoria eran peñistas normales y corrietes que ya estaban ayi antes de que llegara el fo..repito lamentable. no entro en mas detelles por que como sabeis mi grupo tiene vetado los foros d internet Te lo repetiré una y mil veces, prefiero mi grada en sus peores momentos que una grada donde se ha puesto de moda ir con biris y tenerla llena de niñatos que ni conoceis . Por cierto que teneis conectado un altavoz de los coches topes, porque no veas si se escuchaba bien.Al finalizar se vio claramente la gente que son de verdad de biris como se quedaba a recojer las cosas.No érais más de 150 y eso que soys champions. Nada, saluditos | |
|
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Mar 15 Mayo - 23:07 | |
| - FO1889 escribió:
- ultra_curvanord escribió:
- Spirit-Rekre escribió:
- HATE_YOU escribió:
Un bus más gente desplazada en coches particulares. Viaje de ida bastante largo por las inesperadas retenciones en la autopista, donde estuvimos más de una hora. Llegamos a Sevilla con el tiempo pisándonos los talones; nos coge la madera y seguimos rumbo al estadio, donde entre que nos cachean y compramos varias entradas que nos faltaban entramos con el partido empezado. Pancarta mensaje agradeciendo la suya sobre los fallecidos. Al terminar somos retenidos dentro del campo, calculo que 3/4 de hora siguiendo con nuestros cánticos. de verguenza lo del fo... no critico el venir escoltados y demas por que ya saltaran algunos con que biris tambien lo hace y demas...voy a criticar que teniendo en cuenta que era sabado, que los precios rondaban lo "normal" en este puto futbol actual, que para ellos es su derby y por tanto de los partidos mas importantes, que el recre esta pasando por horas buenas, me parece lamentable el viaje que hizieron...habia poquisima gente en la grada y la inmensa mayoria eran peñistas normales y corrietes que ya estaban ayi antes de que llegara el fo..repito lamentable. no entro en mas detelles por que como sabeis mi grupo tiene vetado los foros d internet Te lo repetiré una y mil veces, prefiero mi grada en sus peores momentos que una grada donde se ha puesto de moda ir con biris y tenerla llena de niñatos que ni conoceis . Por cierto que teneis conectado un altavoz de los coches topes, porque no veas si se escuchaba bien.Al finalizar se vio claramente la gente que son de verdad de biris como se quedaba a recojer las cosas.No érais más de 150 y eso que soys champions. Nada, saluditos no quiero meter caña´jeje pero lo del altavoz ya nos hemos dado cuenta muchos de los que hemos pisado el pizjuan... ultra_curvanord no se por que criticas a viajes y desplazamientos, que cada uno se preocupe de lo suyo y deje que los demas hagan los viajes que quieran y como quieran. Pit, alguna fotito de la seccion en el barça-BETIS???
Última edición por el Miér 16 Mayo - 10:23, editado 1 vez | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Mar 15 Mayo - 23:13 | |
| y luego el no mentalitoso soy yo...tiene cojones la cosa. |
|
| |
Spirit-Rekre Afficionado
Cantidad de envíos : 44 Equipo : RCRH Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 1:34 | |
| Me limito a comentar nuestro desplazamiento, sin entrar en debates y batallitas absurdas; no sólo porque el grupo no lo permita sino por mentalidad. Sinceramente si es un derby o no me la suda; para mi es un partido más, atractivo por el momento de los equipos y la cercanía del desplazamiento.
Si comentas que hemos ido pocos... pues con más mérito si cabe. Creo que más de lo mismo que vosotros en la Ida.
Me podía haber ahorrado esta respuesta, nadie responde algo que es absurdo. Saludos pues y nos vemos en las playas.
Última edición por el Sáb 19 Mayo - 11:31, editado 1 vez | |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 4:01 | |
| - Eterno86 escribió:
- no quiero meter caña´jeje pero lo del altavoz ya nos hemos dado cuenta muchos de los que hemos pisado el pizjuan...
OnlySFC no se criticas a viajes y desplazamientos, que cada uno se preocupe de lo suyo y deje que los demas hagan los viajes que quieran y como quieran.
Pit, alguna fotito de la seccion en el barça-BETIS??? En dos partes que tengo prisa. En lo del altavoz, piensa que no es facil coordinar los canticos de entre 1500 y 2000 personas que hay de pie animando. Y no digo que todas sean BN La segunda, que viaje he criticao yo? Simplemente unos han criticado y yo me he limitado a responder. P.D: Me voy a Glasgow | |
|
| |
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 10:21 | |
| - OnlySFC escribió:
- Eterno86 escribió:
- no quiero meter caña´jeje pero lo del altavoz ya nos hemos dado cuenta muchos de los que hemos pisado el pizjuan...
OnlySFC no se criticas a viajes y desplazamientos, que cada uno se preocupe de lo suyo y deje que los demas hagan los viajes que quieran y como quieran.
Pit, alguna fotito de la seccion en el barça-BETIS??? En dos partes que tengo prisa. En lo del altavoz, piensa que no es facil coordinar los canticos de entre 1500 y 2000 personas que hay de pie animando. Y no digo que todas sean BN La segunda, que viaje he criticao yo? Simplemente unos han criticado y yo me he limitado a responder. P.D: Me voy a Glasgow jojojo, admito mi error tio, me referia a ultra_curvanord, que es el que habia escrito el mensaje de arriba... tenia en mente q le estaba contestando a un palangana y ma salio tu nombre perdon de nuevo Lo edito | |
|
| |
ultra_curvanord Afficionado
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 17:52 | |
| lo critico por que estoy arto de leer criticas de los viajes de biris....pero como digo antes, no voy a entrar en polemicas | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 18:19 | |
| - ultra_curvanord escribió:
- lo critico por que estoy arto de leer criticas de los viajes de biris....pero como digo antes, no voy a entrar en polemicas
jajajaj, cuando ya la as liado dices k no entras en polemicas... | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 18:21 | |
| - Eterno86 escribió:
- FO1889 escribió:
- Spirit-Rekre escribió:
- HATE_YOU escribió:
Un bus más gente desplazada en coches particulares. Viaje de ida bastante largo por las inesperadas retenciones en la autopista, donde estuvimos más de una hora. Llegamos a Sevilla con el tiempo pisándonos los talones; nos coge la madera y seguimos rumbo al estadio, donde entre que nos cachean y compramos varias entradas que nos faltaban entramos con el partido empezado. Pancarta mensaje agradeciendo la suya sobre los fallecidos. Al terminar somos retenidos dentro del campo, calculo que 3/4 de hora siguiendo con nuestros cánticos. de verguenza lo del fo... no critico el venir escoltados y demas por que ya saltaran algunos con que biris tambien lo hace y demas...voy a criticar que teniendo en cuenta que era sabado, que los precios rondaban lo "normal" en este puto futbol actual, que para ellos es su derby y por tanto de los partidos mas importantes, que el recre esta pasando por horas buenas, me parece lamentable el viaje que hizieron...habia poquisima gente en la grada y la inmensa mayoria eran peñistas normales y corrietes que ya estaban ayi antes de que llegara el fo..repito lamentable. no entro en mas detelles por que como sabeis mi grupo tiene vetado los foros d internet Te lo repetiré una y mil veces, prefiero mi grada en sus peores momentos que una grada donde se ha puesto de moda ir con biris y tenerla llena de niñatos que ni conoceis . Por cierto que teneis conectado un altavoz de los coches topes, porque no veas si se escuchaba bien.Al finalizar se vio claramente la gente que son de verdad de biris como se quedaba a recojer las cosas.No érais más de 150 y eso que soys champions. Nada, saluditos no quiero meter caña´jeje pero lo del altavoz ya nos hemos dado cuenta muchos de los que hemos pisado el pizjuan...
ultra_curvanord no se por que criticas a viajes y desplazamientos, que cada uno se preocupe de lo suyo y deje que los demas hagan los viajes que quieran y como quieran.
Pit, alguna fotito de la seccion en el barça-BETIS??? loko, cuando subamos fotos a la web te doi el aviso. O os daremos el aviso a traves del e-mail de la sección. Pero ahora no tengo nada. Por cierto el sabado compra el fanzine, que ayer hice la cronica y aunque no teng ala gracia de la de monjuic, merecera la pena comprarla que salne algunas cosillas importantes a destacar. FORZA BETIS | |
|
| |
fenix32 Afficionado
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/07/2006
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Miér 16 Mayo - 19:14 | |
| Un micro bus de Colectivo 1932 presente en Mestalla | |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Jue 17 Mayo - 11:10 | |
| - Pit escribió:
- Eterno86 escribió:
- FO1889 escribió:
- Spirit-Rekre escribió:
- HATE_YOU escribió:
Un bus más gente desplazada en coches particulares. Viaje de ida bastante largo por las inesperadas retenciones en la autopista, donde estuvimos más de una hora. Llegamos a Sevilla con el tiempo pisándonos los talones; nos coge la madera y seguimos rumbo al estadio, donde entre que nos cachean y compramos varias entradas que nos faltaban entramos con el partido empezado. Pancarta mensaje agradeciendo la suya sobre los fallecidos. Al terminar somos retenidos dentro del campo, calculo que 3/4 de hora siguiendo con nuestros cánticos. de verguenza lo del fo... no critico el venir escoltados y demas por que ya saltaran algunos con que biris tambien lo hace y demas...voy a criticar que teniendo en cuenta que era sabado, que los precios rondaban lo "normal" en este puto futbol actual, que para ellos es su derby y por tanto de los partidos mas importantes, que el recre esta pasando por horas buenas, me parece lamentable el viaje que hizieron...habia poquisima gente en la grada y la inmensa mayoria eran peñistas normales y corrietes que ya estaban ayi antes de que llegara el fo..repito lamentable. no entro en mas detelles por que como sabeis mi grupo tiene vetado los foros d internet Te lo repetiré una y mil veces, prefiero mi grada en sus peores momentos que una grada donde se ha puesto de moda ir con biris y tenerla llena de niñatos que ni conoceis . Por cierto que teneis conectado un altavoz de los coches topes, porque no veas si se escuchaba bien.Al finalizar se vio claramente la gente que son de verdad de biris como se quedaba a recojer las cosas.No érais más de 150 y eso que soys champions. Nada, saluditos no quiero meter caña´jeje pero lo del altavoz ya nos hemos dado cuenta muchos de los que hemos pisado el pizjuan...
ultra_curvanord no se por que criticas a viajes y desplazamientos, que cada uno se preocupe de lo suyo y deje que los demas hagan los viajes que quieran y como quieran.
Pit, alguna fotito de la seccion en el barça-BETIS??? loko, cuando subamos fotos a la web te doi el aviso. O os daremos el aviso a traves del e-mail de la sección. Pero ahora no tengo nada.
Por cierto el sabado compra el fanzine, que ayer hice la cronica y aunque no teng ala gracia de la de monjuic, merecera la pena comprarla que salne algunas cosillas importantes a destacar.
FORZA BETIS habra que comprarlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Jue 17 Mayo - 16:26 | |
| la crónica del chiquillo del gruppo ostile deja mucho que desear XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Jue 17 Mayo - 21:43 | |
| - carabirubi escribió:
- la crónica del chiquillo del gruppo ostile deja mucho que desear XD
gracias cariño! tu cronica tb deja bastante que desear. Carabirubi, carabiruba, yo no se que tienes que cada dia te quiero mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Jue 17 Mayo - 21:55 | |
| aclarado por privado... mi crónica es que soy muy vergonzoso para hablar en público... que la gente piense lo que quiera |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Vie 18 Mayo - 2:09 | |
| ojo, que parece que a mas de uno nos va a salir la broma cara http://www.csd.mec.es/csd/documentacion/01...s-17-mayo-2007/SEGUNDA DIVISIÓN - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado por provocar un altercado con seguidores del equipo rival durante el partido Lorca-Almería jugado el 13 de mayo. - Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado que, al ser identificado tras invadir el terreno de juego, escupió y agredió a un policía tras finalizar el partido Ponferradina-Murcia jugado el 12 de mayo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a cinco aficionados por invadir el terreno de juego durante el partido Ponferradina-Murcia. arrojar un vaso de agua a los seguidores del equipo rival durante el partido
- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a 16 aficionados que protagonizaron un enfrentamiento con seguidores del equipo rival, antes del partido Ponferradina-Murcia, arrojando piedras y botellas de cristal.
- Multa de 3.250 euros a la S.D. Ponferradina por deficiencias en las medidas de control y permanencia de espectadores al no impedir que se invadiera el campo tras un gol del equipo visitante y a la finalización del partido Ponferradina-Murcia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Vie 18 Mayo - 16:35 | |
| DESPUES SOMOS LOS SUPER AMIGOS DE LOS MADERITOS................ A.C.A.B |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Vie 18 Mayo - 17:03 | |
| - job_hool escribió:
- DESPUES SOMOS LOS SUPER AMIGOS DE LOS MADERITOS................
A.C.A.B si el rollo es que aun no sabemos quien son los "afortunados", si de un bando o de otro. En la prensa murciana dicen que son todos murcianistas, pero la verdad es que no pidieron los datos a ninguno de nosotros...no se si tendran fotos o yo que se...por si las moscas, este domingo el partido lo vere en la otra esquina, con bigote y sombrero. Hay alguna manera de conocer las inciales o algo? que tardara en llegar el papelito? | |
|
| |
viking1982 Borracho
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/02/2007
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Vie 18 Mayo - 17:31 | |
| Si no os han pillado los datos....es imposible creo yo q os multen y si lo hicieran eso esta ganado delante de un Juez.Por otro lado el papel suele tardar mucho en llegar,4 o 5 meses...pero vamos,si no os han pillado los datos es imposible q os multen.
Última edición por el Vie 18 Mayo - 17:33, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORNADA 12 y 13 MAYO Vie 18 Mayo - 17:32 | |
| a nosotros si nos lo pidieron aunq alguno se libro cnd vinieron ... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado