| Zaplana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Zaplana Vie 7 Jul - 2:29 | |
| Pues el democrata con gente de Ultravioletas (creo). Por atras se puede ver a Lucas. No se sabe donde esta Andy. A la derecha, se puede ver tambien a Mister Pucela 2006. | |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Zaplana Vie 7 Jul - 13:31 | |
| j0j0j0 menudo poema de foto... Mister pucela | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Zaplana Vie 7 Jul - 14:13 | |
| - etxeko escribió:
Pues el democrata con gente de Ultravioletas (creo). Por atras se puede ver a Lucas. No se sabe donde esta Andy. A la derecha, se puede ver tambien a Mister Pucela 2006. ajajajaja.... si se les ve el plumero.... que odio le tengo a zaplana y a acebes... |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Zaplana Sáb 8 Jul - 16:42 | |
| se me olvido poner....VIVA EL PHOTO SHOP!!...jaja |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Zaplana Lun 10 Jul - 17:26 | |
| Coño... ya salio a la luz la fotuca Me parece un montaje pero da igual, que se joda el Acebes. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Zaplana Lun 10 Jul - 17:27 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Coño... ya salio a la luz la fotuca
Me parece un montaje pero da igual, que se joda el Acebes. es zaplana... |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Zaplana Lun 10 Jul - 17:31 | |
| - SOLO_RMCF escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
Me parece un montaje pero da igual, que se joda el Acebes. es zaplana... Mierrrrda puto alcohol y puto curro que me trona... Eso, Zaplana. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Zaplana Lun 10 Jul - 20:39 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- SOLO_RMCF escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
Me parece un montaje pero da igual, que se joda el Acebes. es zaplana... Mierrrrda puto alcohol y puto curro que me trona...
Eso, Zaplana. jaja..te olvidas de la droja... |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Zaplana Mar 11 Jul - 0:54 | |
| La verdad es que el moreno agroman del pollo este hace pensar que sea un montaje. Pero despues de estudiar la foto a mi no me lo parece. Aunque en otros sitios se comenta que es raro que no tanga guardaespaldas, em da la sensacion de que los guardaespaldas seran poco dados a salir en fotos... | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Zaplana Mar 11 Jul - 0:57 | |
| Segun la posicion del hombro y dnd esta la mano...a mi no me encaja que sean de la misma persona. Pero bueno tb hay una foto por ai rulando que esta el rector de la universidad de oviedo con un notas q esta fumandose un porro en una espicha de una universidad xDDD | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
| Tema: Re: Zaplana Mar 11 Jul - 2:37 | |
| - melendobarna escribió:
- LOS GUARDAESPALDAS SON ANDY Y MISTER PUCELA....
Jajajaja... Pobre de el como le intente ostiar alguno... igual les tiene que defender el Zaplana a ellos. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zaplana Miér 19 Jul - 20:08 | |
| Zaplana uno di noi! jajajajaja |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Zaplana Sáb 5 Ago - 15:57 | |
| A ver, hermosuras de 3/4 de kilo...
La foto es real, además, no es nada raro que Zaplana lleve moreno rayos uva, porque lo lleva todo el año, y cuando sale del país en viajes extra-oficiales no va con la recua de guardaespaldas... lo dice una de la tierra que gobernó y que ha almorzado (por accidente) en su mesa y la de trillo y ninguno de los de la mesa llevaban guardaespaldas a la vista....
Siguiente dato, Mister Pucela no es de Pucela,,,los únicos tres de esa tierra y de UV son los de la cara tapada (si quereis haceros pajillas con el hermano de Fétido, pero en moreno-playa, es vuestro problema)... esos se añadieron a la foto por amor al arte...
La foto la he visto yo sin tapar caras, directamente de la cámara de fotografiar y los que salen no son muy dados a hacer montajes cutres con Zaplana,,, puestos a realizarlos supongo que preferirían hacerlo con las mujeres de los futbolistas de Inglaterra (aunque tb hay fotos con las mujeres de los jugadores del Valladolid, y algún intento real de acoso y derribo....).
Na, solo digo esto porque trato con ellos y ya que en los foros os da por cargar contra ellos sin conocerlos apenas,,,alguien que los trata tendrá que salir en su defensa de vez en cuando, no?...
Ale, voy a seguir con mis vacaciones...
Un besazo a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zaplana | |
| |
|
| |
| Zaplana | |
|