| Jornada 5-6 de mayo | |
|
+10repudiado private_sm DureX Peter MVRCIA_OSTILE bootboys gijon on_nx OnlySFC Eterno86 8Brown8 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Lun 7 Mayo - 21:05 | |
| - on_nx escribió:
- ostia, pues aun os pegasteis paliza eh? desde plaza de España hasta la Romareda
Yo que soy un crack acabe pillando un taxi y yendome al Soccer a tomar unos Kalimochos con la Secc. Alkolika del C'32 y algun compañero de grupo que habia viajado por su cuenta. Una lastima que las entradas costaran la friolera de 55 € (incomprensible ya que aqui les costaron 30 pavos a la aficion zaragozista), aun asi un buen desplazamiento y buena animacion durante todo el partido. Unas cuanta fotos de un periodico: P.D.: Mecago en los muertos de la policia local de Zaragoza, la multa mas absurda que me han echado nunca, 300 € por cantar en la calle, "escandalo publico" segun ellos. | |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Lun 7 Mayo - 21:45 | |
| joder, 55€ el futbol y 300€ multa x cantar en la calle??????? no me jodas!!! yo antes vivia al lado del Soccer, en la plaza San Francisco | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Lun 7 Mayo - 22:55 | |
| Es verdad jajaja a mi tamien, ke rallada la pegue a la madera mal follada esa jajaj KE LOS FUNCIONARIOS SON UNOS VAGOS SE VA A TRANSPAPELAR LA DENUNCIA Y NO ME VA A LLEGAR. jajajaja pobre hija de puta ke rallada le di :p | |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Mar 8 Mayo - 0:04 | |
| Me parece que este año en al Romareda de 45 € no han bajado ningun partido para la aficion visitante. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Mar 8 Mayo - 0:10 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- P.D.: Mecago en los muertos de la policia local de Zaragoza, la multa mas absurda que me han echado nunca, 300 € por cantar en la calle, "escandalo publico" segun ellos.
Jajajaja, de esas me quisieron poner una a mi. Lo que pasa que por lo visto la denuncia se reducia a un folio en blanco, por lo que de momento tampoco me ha llegado nada de esa. Ahora estoy a vueltas con otra denuncia, que por lo visto la madera no sabe si me cogio con dos palos y una bengala, con tres palos o con una navaja. Cada manipulacion de la denuncia original les hace perder el norte. En fin, all cops are bastards. | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Mar 8 Mayo - 0:36 | |
| - Etsai escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- P.D.: Mecago en los muertos de la policia local de Zaragoza, la multa mas absurda que me han echado nunca, 300 € por cantar en la calle, "escandalo publico" segun ellos.
Jajajaja, de esas me quisieron poner una a mi. Lo que pasa que por lo visto la denuncia se reducia a un folio en blanco, por lo que de momento tampoco me ha llegado nada de esa. Ahora estoy a vueltas con otra denuncia, que por lo visto la madera no sabe si me cogio con dos palos y una bengala, con tres palos o con una navaja. Cada manipulacion de la denuncia original les hace perder el norte.
En fin, all cops are bastards. a mi me metieron hace 4 años esa de escandalo publico por cantar en la calle antes de un partido,se la di a un ex-compañero del grupo abogado y me quedo en 120euros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Mar 8 Mayo - 16:07 | |
| - private_sm escribió:
- Etsai escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
Jajajaja, de esas me quisieron poner una a mi. Lo que pasa que por lo visto la denuncia se reducia a un folio en blanco, por lo que de momento tampoco me ha llegado nada de esa. Ahora estoy a vueltas con otra denuncia, que por lo visto la madera no sabe si me cogio con dos palos y una bengala, con tres palos o con una navaja. Cada manipulacion de la denuncia original les hace perder el norte.
En fin, all cops are bastards. a mi me metieron hace 4 años esa de escandalo publico por cantar en la calle antes de un partido,se la di a un ex-compañero del grupo abogado y me quedo en 120euros. De lo malo malo, ya veo que no soy el unico al que le han metido una multa por cantar, joder es que me quede flipado... | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| |
| |
| |
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Mar 8 Mayo - 22:50 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Mar 8 Mayo - 22:53 | |
| | |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo Miér 9 Mayo - 0:46 | |
| alguien me va a responder el xq de las pancartas de SM a Caco Moran?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 5-6 de mayo | |
| |
|
| |
| Jornada 5-6 de mayo | |
|