| Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... | |
|
+68Brown8 bootboys gijon ARR_SFC Etsai Hooligan_RRC bdrag 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:20 | |
| |
|
| |
bdrag Real Killer
Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:27 | |
| | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:29 | |
| No sabia que los gilipollas supieran escribir. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:29 | |
| Despues de 8 meses sigue escociendo el partido... jajajajaja.
Sobre la sarta de imbecilidades que pone en el "articulo", ni me esfuerzo... | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:33 | |
| que lastimita dan...dejar ya el puto partido y dejar las drgas duras y las pajas mentales por favor | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:35 | |
| si os sirve de consuelo...me salio el enlace buscando imagenes curiosas en google, no lo busque a proposito ni me lo pasaron. por otra parte, si, los gilipollas saben escribir, aqui se ve a diario. |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 21:53 | |
| - HATE_YOU escribió:
- si os sirve de consuelo...me salio el enlace buscando imagenes curiosas en google, no lo busque a proposito ni me lo pasaron.
por otra parte, si, los gilipollas saben escribir, aqui se ve a diario.
Lo de los gilipollas lo decia por el falto que ha escrito esa mierda no por ti amigüito, respecto a que aqui se ve a diario gilipollas que saben escribir no puedo estar mas de acuerdo contigo. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Jue 26 Abr - 22:13 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 1:18 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- No sabia que los gilipollas supieran escribir.
no te lees? |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 12:27 | |
| Esto que es? No merece la pena leer eso |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 12:52 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 13:51 | |
| con el primer parrafo me ha bastado.me parece bien que lo pongas hateyou,pero es muy penoso.Que guerra les da a algunos el puto tema de las razas... |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 16:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 16:38 | |
| No te estarias mirando en un espejo? |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 16:40 | |
| e dicho en esas fotos,o eres tan idiota que tampoco sabes leer???ais mas te valdria hacerte de sporting norte,o ya no existen???ultimamente estan muy escondidos..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 16:51 | |
| | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 20:27 | |
| o dejais de insultaros y seguis la línea del post, o lo cierro,,, vosotros vereis...
Para insultaros ya sabeis. | |
|
| |
Hispano Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 322 Localisation : Curva Nord Mestalla Equipo : Valencia C.F. Grupo : Ultra Yomus Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Vie 27 Abr - 21:48 | |
| Queremos un avion en el nou camp, queremos un avion en el nou camp, Bin Laden matalos, Bin Laden matalos, lolololololo............ | |
|
| |
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Sáb 28 Abr - 6:31 | |
| brown no lo cierres que me porti.....LIBO DE QUE EQUIPO ERES HIJO DE UNA MADRE Y MIL PADRES.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Sáb 28 Abr - 12:23 | |
| Lo dicho,eres justito y solo sabes insultar.Primero pides k no cierren el post yluego vuelves a insultar...en fin... GORA OSASUNA!!!!!!! |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Dom 29 Abr - 3:34 | |
| Que fascistas los de las fotos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... Dom 29 Abr - 12:37 | |
| - FO1889 escribió:
- Que fascistas los de las fotos
no has oido eso de "cualquier nacionalismo, es apologia al fascismo" bueno tu que vas a oir si eres un retrasaik0 |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... | |
| |
|
| |
| Miles de fascistas se reúnen para ver un partido... | |
|