| Jornada 21 - 22 Abril | |
|
+11on_nx Albiñoca PRISMA fenix32 ADRV-1924 repudiado DureX ultra Oi! Eterno86 8Brown8 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 15:30 | |
| - HATE_YOU escribió:
- p&m de cruzada a otro grupo "nacional" ...
POrqué sólo hablas de los demás? cuanndo voy a ver un mensaje diciendo algo tuyo? Ya me dirás eso de P&M cuando vienen 6 chavales conocidos desde la otra punta de españa. Les dan por culo y no sabemos nada de ellos no? | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 16:00 | |
| - FO1889 escribió:
- HATE_YOU escribió:
POrqué sólo hablas de los demás? cuanndo voy a ver un mensaje diciendo algo tuyo?
Ya me dirás eso de P&M cuando vienen 6 chavales conocidos desde la otra punta de españa. Les dan por culo y no sabemos nada de ellos no? particularmente yo hablo de lo que quiero. qe conste que no tengo nada en contra de cruzada, pero solo doy mi opinion acerca de lo que me apetece opinar. y me parece perfecto que seas hospitalario. |
|
| |
Albiñoca Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 16:01 | |
| - FO1889 escribió:
- HATE_YOU escribió:
POrqué sólo hablas de los demás? cuanndo voy a ver un mensaje diciendo algo tuyo?
Ya me dirás eso de P&M cuando vienen 6 chavales conocidos desde la otra punta de españa. Les dan por culo y no sabemos nada de ellos no? P&M se refiere al intercambio de bufandas que hicisteis hamijo, por cierto al mensaje que me dices en el otro post de los incidentes, deja de decir bobadas e intenta que tu grupo sea lo que fue hace mucho tiempo, teneis mucho trabajo.... | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 16:57 | |
| - ultra escribió:
- habia 1500 tios te lo aseguro yo k estube ayi dispersados por muxos sitios
skandaloooooooooooo es un skandalooooooooooooooooooooooooooooo joder q tajada amiwos, presencia de Uv en el inodoro , unos 10, dispersados, yo creo q ni se conocian los unos y los otros. Al final no se hizo viaje oficial, pq salia a 180e, y como q no andamos pa esos gastos, eso si, desfasee total x punkzela,. jajajaj, ya pondre fotos si no es q se ha muerto mi mowil, pd, he llegaoiami kasika hace 1h Pd2, sigue siendo un skandalo | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 16:59 | |
| - repudiado escribió:
- ultra escribió:
- habia 1500 tios te lo aseguro yo k estube ayi dispersados por muxos sitios
skandaloooooooooooo es un skandalooooooooooooooooooooooooooooo
joder q tajada amiwos, presencia de Uv en el inodoro , unos 10, dispersados, yo creo q ni se conocian los unos y los otros. Al final no se hizo viaje oficial, pq salia a 180e, y como q no andamos pa esos gastos, eso si, desfasee total x punkzela,. jajajaj, ya pondre fotos si no es q se ha muerto mi mowil,
pd, he llegaoiami kasika hace 1h
Pd2, sigue siendo un skandalo muletikas on tour la plaza de zorrilla por loq ue decian los periolistos estaba a rebosar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 17:47 | |
| Bueno ADRV no creo entonces que fuese por el FA, seria entonces por la distancia o por el peaje que creo que es muy caro. |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 17:51 | |
| impresionante el tifo de US y tambien me gusto mucho el del colectivo en el balonmano | |
|
| |
fenix32 Afficionado
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/07/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 18:30 | |
| - PRISMA escribió:
Ayer estube en la Romareda y la verdad que la animación de los dos grupos me decepcionó bastante. En la segunda parte mejoró pero en la primera fue nula practicamnete. (Tb digo que estab en el fondo norte y casi hablo más por ligallo) Las gardas de ambos grupos bastante llenas. Una cosa, en el fondo norte han puesto megafonía con los canticos del C´32 para que la gente de plamas conjuntamente cante , cante el himno etc.....puedes explciar como a surgido esto? Si es cossa del club, vuestra, lo consultó con los grupos etc....
Gracias y un saludo Ha sido idea del club,sin tomar consenso alguna con nadie. | |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 18:52 | |
| - fenix32 escribió:
- PRISMA escribió:
Ayer estube en la Romareda y la verdad que la animación de los dos grupos me decepcionó bastante. En la segunda parte mejoró pero en la primera fue nula practicamnete. (Tb digo que estab en el fondo norte y casi hablo más por ligallo) Las gardas de ambos grupos bastante llenas. Una cosa, en el fondo norte han puesto megafonía con los canticos del C´32 para que la gente de plamas conjuntamente cante , cante el himno etc.....puedes explciar como a surgido esto? Si es cossa del club, vuestra, lo consultó con los grupos etc....
Gracias y un saludo Ha sido idea del club,sin tomar consenso alguna con nadie. Y a vosotros que os parece? dime por privado si quieres Por cierto como dice mi compañero felicidades por lo del balonmano | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 18:56 | |
| | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| |
| |
Spirit-Rekre Afficionado
Cantidad de envíos : 44 Equipo : RCRH Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 20:54 | |
| Aunque para el gusto de muchos, el tifo de US sea algo soso en su parte central, yo creo que está bastante conseguido... si es verdad que la plataforma de la TV jode bastante.
Del resto de la jornada; buen tifo por Castellón (y ya van...) y me agrada el colorido de la grada del C32.
En el Recre - Racing; no pude asistir esta semana por varios motivos, me quedo con el meritorio desplazamiento de cruzadas, ya comentado. | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 21:07 | |
| No se por que se critica tanto el tifo de us cuando muchos grupos no se dignan a hacer uno | |
|
| |
fenix32 Afficionado
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/07/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 21:49 | |
| - PRISMA escribió:
- fenix32 escribió:
- PRISMA escribió:
Gracias y un saludo Ha sido idea del club,sin tomar consenso alguna con nadie. Y a vosotros que os parece? dime por privado si quieres Por cierto como dice mi compañero felicidades por lo del balonmano Nos parece una autentica cagada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 22:12 | |
| | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 22:28 | |
| Espectacular presencia de SGS en monjuic pancartas d esecicon barna, indigenas, nucleo joven, DOS hERMANAS, cARRION, jAEN, y no se kuantas mas. Tifazo espectacular (lastima de los 15 banderoes la miotad se rompieron y luego los putos peñistas pasan de todo ) pero aun y asi espectacular. sI ULTRA1900 estubo en la 8 podra dar su opinion y haber si algun foto SALUDOS | |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Lun 23 Abr - 22:52 | |
| Poenr el tifo de los de Castellon si podeis. gracias | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 0:12 | |
| No entre al partido Pit, estube un rato en el parking con la gente y luego me largue que tenia unas cosas que hacer.
Ya comentaremos lo ocurrido.
Un saludo. | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 0:36 | |
| - Albiñoca escribió:
- FO1889 escribió:
- HATE_YOU escribió:
Ya me dirás eso de P&M cuando vienen 6 chavales conocidos desde la otra punta de españa. Les dan por culo y no sabemos nada de ellos no? P&M se refiere al intercambio de bufandas que hicisteis hamijo, por cierto al mensaje que me dices en el otro post de los incidentes, deja de decir bobadas e intenta que tu grupo sea lo que fue hace mucho tiempo, teneis mucho trabajo.... Aver si me me mandas un mp y me explicas un poco mejor que mensaje era y te digo, además me cuentas como sabes aquello que hicimos y que no, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 11:42 | |
| Esta claro que lo del Gruppo hostil, no es el tifo. |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 13:31 | |
| Tifo en Castalia por parte de la Linea... En mi opinión, el tifo de US si que es un poco soso en la parte central,,, pero bueno, gran tifo,,, | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 13:45 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- Esta claro que lo del Gruppo hostil, no es el tifo.
neng, eso no es ningun tifo. Son las banderas que estamos sacando toda la temporada...para los pro ximos dos partidos si queremos hacer un tifo fresco. PD: es "gruppo OSTILE" | |
|
| |
PRISMA Hincha
| |
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 18:44 | |
| | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril Mar 24 Abr - 19:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 21 - 22 Abril | |
| |
|
| |
| Jornada 21 - 22 Abril | |
|