|
| Primavera del 87 | |
|
+48Brown8 Etsai repudiado Hooligan_RRC 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Lun 21 Mayo - 21:56 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Lun 21 Mayo - 22:35 | |
| KE SABRAS TU DE DOLOR ...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 12:32 | |
| - HATE_YOU escribió:
- ARR_SFC escribió:
- HATE_YOU escribió:
- mi respeto no lo tendreis!!
a ver hombrecillo,es como que un retrasado(con su debido respeto)te llame tonto...tu respeto te lo metes por el culo,que seguro que te gusta
que un conejo me llame retrasado y tonto me hace hasta cierto punto gracia.si te soy sincero que algunos de vosotros pidan respeto por cosas del pasado, y sigan apoyando a asesinos encapuchados en la actualidad me parece de risa y patetico.
A ver.Una cosa es la violencia del poderoso hacia el debil,del represor hacia el oprimido.Esta violencia es cobarde y prepotente. Y otra violencia muy distinta es la del debil hacia el poderoso,la de quien se siente pisoteado y humillado.Esta violencia es pura dignidad y un deber.Esto tu lo sabes igual que yo,aunque te joda. No hay nada mas impresentable en esta vida que ser duro y beligerante con el que es mas debil que tu y a la vez ser manso y cobarde ante el que es mas poderoso que tu |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 12:39 | |
| - libo escribió:
- HATE_YOU escribió:
- ARR_SFC escribió:
- HATE_YOU escribió:
a ver hombrecillo,es como que un retrasado(con su debido respeto)te llame tonto...tu respeto te lo metes por el culo,que seguro que te gusta
que un conejo me llame retrasado y tonto me hace hasta cierto punto gracia.si te soy sincero que algunos de vosotros pidan respeto por cosas del pasado, y sigan apoyando a asesinos encapuchados en la actualidad me parece de risa y patetico.
A ver.Una cosa es la violencia del poderoso hacia el debil,del represor hacia el oprimido.Esta violencia es cobarde y prepotente. Y otra violencia muy distinta es la del debil hacia el poderoso,la de quien se siente pisoteado y humillado.Esta violencia es pura dignidad y un deber.Esto tu lo sabes igual que yo,aunque te joda.
No hay nada mas impresentable en esta vida que ser duro y beligerante con el que es mas debil que tu y a la vez ser manso y cobarde ante el que es mas poderoso que tu pero que a mi sinceramente que la eta mate gente del pp es algo que me la suda, son unos bastardos asesinos pero no me importa esas victimas en concreto. pero esque hay muchos muertos que no deberian haber muerto,y tu lo sabes, y la mierda de sociedad vasca es complice, por lo que tanto tu como dicha sociedad son culpables, se que aqui jamas lo reconocerias, asique es tonteria seguir hablando contigo del tema. pero analicemos la muerta de miguel angel blanco, es verdad, esos guerreros libertarios lo mataron de forma leal y valerosa, es verdad, no lo recordaba, esque un tiro en la nuca atado en un bosque sin poder ni defenderse, es una gran victoria para vosotros. por otra parte,analicemos el ecuatoriano de barajas, no lo teniais en mente, pero ya es otra victima inocente, de esas que luego defendeis por todos los lugares, que vienen a ganarse la vida decis, pero cuando muere por la causa etarra libertaria, "esque el fin justifica los medios", que os den por culo asesinos, algun dia las tornas cambiaran, y si fuera por mi, pagariais tu y toda la sociedad vasca, callados y pagando el impuesto revolucionario se vive muy bien, cobardes ratas y complices de asesinos, se ajustaran cuentas,que no te quepa duda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 12:51 | |
| - HATE_YOU escribió:
- libo escribió:
- HATE_YOU escribió:
- ARR_SFC escribió:
- HATE_YOU escribió:
A ver.Una cosa es la violencia del poderoso hacia el debil,del represor hacia el oprimido.Esta violencia es cobarde y prepotente. Y otra violencia muy distinta es la del debil hacia el poderoso,la de quien se siente pisoteado y humillado.Esta violencia es pura dignidad y un deber.Esto tu lo sabes igual que yo,aunque te joda.
No hay nada mas impresentable en esta vida que ser duro y beligerante con el que es mas debil que tu y a la vez ser manso y cobarde ante el que es mas poderoso que tu
pero que a mi sinceramente que la eta mate gente del pp es algo que me la suda, son unos bastardos asesinos pero no me importa esas victimas en concreto.
pero esque hay muchos muertos que no deberian haber muerto,y tu lo sabes, y la mierda de sociedad vasca es complice, por lo que tanto tu como dicha sociedad son culpables, se que aqui jamas lo reconocerias, asique es tonteria seguir hablando contigo del tema.
pero analicemos la muerta de miguel angel blanco, es verdad, esos guerreros libertarios lo mataron de forma leal y valerosa, es verdad, no lo recordaba, esque un tiro en la nuca atado en un bosque sin poder ni defenderse, es una gran victoria para vosotros.
por otra parte,analicemos el ecuatoriano de barajas, no lo teniais en mente, pero ya es otra victima inocente, de esas que luego defendeis por todos los lugares, que vienen a ganarse la vida decis, pero cuando muere por la causa etarra libertaria, "esque el fin justifica los medios", que os den por culo asesinos, algun dia las tornas cambiaran, y si fuera por mi, pagariais tu y toda la sociedad vasca, callados y pagando el impuesto revolucionario se vive muy bien, cobardes ratas y complices de asesinos, se ajustaran cuentas,que no te quepa duda. No estamos hablando de eso en este post.Comenta sobre lo de reinosa lo k te parezca.Si quiere abre otro post y te contestare lo que quieras, no tengo ningun problema... |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| | | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 16:42 | |
| Como siempre, se acaba haciendo el gamba cada vez que se trata un tema algo serio. Que coño es eso de que todos los fachas son unos asesinos? y de que toda la sociedad vasca apoya al terrorismo? Como siempre el mal de este pais es el de meter a todos dentro del mismo saco, asi nos va. | |
| | | HATE_YOU Invitado
| | | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 19:17 | |
| - HATE_YOU escribió:
- ultra1900 escribió:
- Como siempre, se acaba haciendo el gamba cada vez que se trata un tema algo serio.
Que coño es eso de que todos los fachas son unos asesinos? y de que toda la sociedad vasca apoya al terrorismo?
Como siempre el mal de este pais es el de meter a todos dentro del mismo saco, asi nos va.
dime que no es verdad...sino la apoyan, se callan la voquita y se convierten en complices, o me vas a decir que los votantes del pnv y pnv han echo todo lo que han podido para acabar con eta? Basagoiti, Rosa Diez o Savater son claros ejemplos de lo que dices. Si el tema de Reinosa no da más de si, cerraré el tema. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 19:18 | |
| | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 19:24 | |
| | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
| | | | HATE_YOU Invitado
| | | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 19:38 | |
| - HATE_YOU escribió:
- ultra1900 escribió:
- HATE_YOU escribió:
- ultra1900 escribió:
- Como siempre, se acaba haciendo el gamba cada vez que se trata un tema algo serio.
Que coño es eso de que todos los fachas son unos asesinos? y de que toda la sociedad vasca apoya al terrorismo?
Como siempre el mal de este pais es el de meter a todos dentro del mismo saco, asi nos va.
dime que no es verdad...sino la apoyan, se callan la voquita y se convierten en complices, o me vas a decir que los votantes del pnv y pnv han echo todo lo que han podido para acabar con eta? Tio, hay que vivir alli para saber lo que es eso, no se puede generalizar tan a la ligera, pegate una vuelta por ahi y veras como cambias de opinion. si esta claro que hay gente que esta en contra de eta, pero el que calla otorga, y no hay mas vuelta. Que facil es hablar desde la distancia. No te creas que es muy facil expresar tu opinion porque puede que el que te escuche no sea quien crees que es. | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 19:54 | |
| - ultra1900 escribió:
- HATE_YOU escribió:
- ultra1900 escribió:
- HATE_YOU escribió:
- ultra1900 escribió:
dime que no es verdad...sino la apoyan, se callan la voquita y se convierten en complices, o me vas a decir que los votantes del pnv y pnv han echo todo lo que han podido para acabar con eta? Tio, hay que vivir alli para saber lo que es eso, no se puede generalizar tan a la ligera, pegate una vuelta por ahi y veras como cambias de opinion. si esta claro que hay gente que esta en contra de eta, pero el que calla otorga, y no hay mas vuelta. Que facil es hablar desde la distancia.
No te creas que es muy facil expresar tu opinion porque puede que el que te escuche no sea quien crees que es. yo todo eso lo entiendo, pero me es indiferente, cuanta poblacion vasca vota al pnv? ahi tienes la respuesta si son complices o no. |
| | | ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 19:57 | |
| por mínimo respeto creo que se podría cerrar el post y volver a abrirlo de nuevo si que algunos lo jodan,vale??sin ánimo de ofender ni nada de eso,pero aquí hay un familiar de la víctima del tema del post y no creo que se tengan que mezclar temas... | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 20:12 | |
| - ARR_SFC escribió:
- por mínimo respeto creo que se podría cerrar el post y volver a abrirlo de nuevo si que algunos lo jodan,vale??sin ánimo de ofender ni nada de eso,pero aquí hay un familiar de la víctima del tema del post y no creo que se tengan que mezclar temas...
repreSION por favor |
| | | ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| | | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Primavera del 87 Mar 22 Mayo - 20:32 | |
| Hasta nueva orden, o se vuelva al tema del post, queda reprimido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera del 87 | |
| |
| | | | Primavera del 87 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |