Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Muy Buenaaas... Dom 6 Mayo - 22:13 | |
| Bienvenio | |
|
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Muy Buenaaas... Lun 7 Mayo - 20:49 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy Buenaaas... Miér 11 Jul - 23:13 | |
| - Falcon_K.C. escribió:
- wenas compañero como va? secc.L'H pronto estara disponible en kaos cule;) saludos y buenas a todos
Andaaa un compañeruu mio por aki... INVASION.. KC en el foro.. |
|
FANATICO Hincha
Cantidad de envíos : 127 Edad : 46 Localisation : Freedom for Resines Equipo : AT. MADRID Grupo : FRENTE ATLETICO Fecha de inscripción : 26/10/2006
| Tema: Re: Muy Buenaaas... Lun 16 Jul - 18:12 | |
| - Hooligan_iberia escribió:
- He hecho publicidad en un foro que es de gradas tambien pero es serio
No como el de sh que esta hecho un asco Por cierto tio,los admins en ese foro como es que no bannean ni dan avisos a gente que cita 70000000 mensajes y pone una cara? Sin mas... Saludos! Me gustaría saber cual es ese foro de gradas que dices que es serio, ya que yo hasta ahora no he conseguido encontrar ninguno que valga verdadéramente la pena. Dinos cual es. | |
|
FANATICO Hincha
Cantidad de envíos : 127 Edad : 46 Localisation : Freedom for Resines Equipo : AT. MADRID Grupo : FRENTE ATLETICO Fecha de inscripción : 26/10/2006
| Tema: Re: Muy Buenaaas... Lun 16 Jul - 18:16 | |
| - Falcon_K.C. escribió:
- wenas compañero como va? secc.L'H pronto estara disponible en kaos cule;) saludos y buenas a todos
Pues nada, que bienvenido tú tb, y disfruta con nosotros. | |
|
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Muy Buenaaas... Lun 16 Jul - 19:50 | |
| - FANATICO escribió:
- Hooligan_iberia escribió:
- He hecho publicidad en un foro que es de gradas tambien pero es serio
No como el de sh que esta hecho un asco Por cierto tio,los admins en ese foro como es que no bannean ni dan avisos a gente que cita 70000000 mensajes y pone una cara? Sin mas... Saludos! Me gustaría saber cual es ese foro de gradas que dices que es serio, ya que yo hasta ahora no he conseguido encontrar ninguno que valga verdadéramente la pena. Dinos cual es. Te he mandado privado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy Buenaaas... | |
| |
|