| Jornada 17-18 marzo | |
|
+7Bober bootboys gijon repudiado ARR_SFC ultra1900 MVRCIA_OSTILE 8Brown8 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Jornada 17-18 marzo Sáb 17 Mar - 21:33 | |
| 1º
VALENCIA - RACING MALLORCA Sab-20:00 BETIS RECREATIVO Sab-20:00 BARCELONA ATHLETIC Sab-22:00 OSASUNA ESPANYOL Dom-17:00 LEVANTE VILLARREAL Dom-17:00 R. SOCIEDAD ZARAGOZA Dom-17:00 ATLÉTICO DEPORTIVO Dom-17:00 GETAFE REAL MADRID Dom-19:00 NÁSTIC SEVILLA Dom-21:00 CELTA
2º A
CIUDAD M. - R. M. CASTILLA LAS PALMAS - VECINDARIO ALBACETE - ALMERÍA HÉRCULES - CASTELLÓN NUMANCIA Dom-12:00 MURCIA SALAMANCA Dom-17:00 LORCA XEREZ Dom-17:00 ELCHE POLI EJIDO Dom-17:00 MÁLAGA SPORTING Dom-17:00 TENERIFE ALAVÉS Dom-17:00 CÁDIZ VALLADOLID Dom-17:30 PONFERRADINA
Presencia, por lo que he podido ver, de Cruzadas Verdiblancas en Mestalla. | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Sáb 17 Mar - 22:27 | |
| Un bus de ultras murcianistas sale en pocas horas camino de soria. En 2ª, destacan el Hercules-Castellon, me imagino que con presencia de ultras visitantes, y el Jerez-Elche, ¿se desplazara la jove tras los incidentes de la ida? | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 0:27 | |
| Yo destacaria el zaragoza-atleti, a ver que tal recibimiento les hacen a los del frente.
De segunda coincido con el Murciano. | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 1:47 | |
| presencia de Brigadas Amarillas en el partido Athletic-Osasuna acompañando a Indar Gorri...normal si tenemos en cuenta que su equipo juega en Mendizorroza el domigo y de empalmada de Bizkaia a Álava... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 13:45 | |
| En Ejido, se espera un amplio desplazamiento de aficionados malagueños
Ayer presencia en AB de aficionados del Almeria, entre ellos el grupo 'Almaniak Sur' |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 15:02 | |
| esta tarde en punkzela , otro" derby" regional, se preveen unos 800 aficionados bercianos, haber si hay presencia de Skandalo despues de los incidentes del partido de ida, y del frente norte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 16:17 | |
| como ya adelantó MVRCIA_OSTILE,buena presencia de ultras murcianistas en Soria...partido tenso y victoria final del Murcia,Numancia 1-2 Murcia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 17:34 | |
| Acabo de ver por televisión que ayer en San Mames problemas con aficionados del Bilbao por lanzar objetos al bus de su propio equipo. |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Dom 18 Mar - 19:51 | |
| acabo de venir del campo ya que me voy poa zgz en breves y no me da tiempo ir al futbol,llegada sorpresa,inesperada y escoltados una treintena de ultras tinerfeños,mucho sharp,cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban dentro,aun asi unos 60 tios intentamos llegar hasta ellos sin consegirlo por los acab,a la salida haber que pasa que la gente cuando me fui estava muy alborotada,presencia de miembros de batallon por el fondo norte buscando a los sporting norte(donde os meteissssss que ya va la gente 4 findes seguidos a buscaros y na de na) para hacer cuentas con su seccion bilbao y su pancarta de una estrella roja y no se que ostias,la gente saliendo 20m antes al fondo norte y ya ni estais,tiempo al tiempo.......... | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 1:16 | |
| | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 12:36 | |
| Impresionante tifo del LFN (una pena que el sol le diese de lleno) tifo de bufandas en todo el estadio y ambientazo finalero en el 75 aniversario del Real Zaragoza. "75 años después... Admirad desde el cielo el sentimiento que forjasteis" Incidentes múltiples entre LFN y FA antes y después del partido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 14:13 | |
| salio en el periodico de aragon que 5 detenidos por incidentes antes y despues y 2 bares destrozados | |
|
| |
ultra Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 27/01/2007
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 18:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 20:27 | |
| buen ambiente en el Ramón Sánchez Pizjuán,medianamente buena animación en la primera parte,y en la segunda...excelente,junto con el tarareo de la famosa,por estas fechas en Sevilla,canción de los campanilleros... en el terreno de juego el Sevilla dominó el partrido,excepto en contadísimas ocasiones,de un par de minutos,que los celtinhas tuvieron el balón y creearon alguna oportunidad,al final Sevilla FC 2(Kanouté,Kerzhakov)-0 Celta de Vigo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 21:51 | |
| |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 22:03 | |
| la verdad que muy guapo e impresionante!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 22:38 | |
|
Última edición por el Lun 19 Mar - 23:24, editado 4 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 23:14 | |
| Si hay que tapar caras o algo avisar y quito alguna foto que me digais que tampoco se como va el tema |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Lun 19 Mar - 23:26 | |
| En el Alcalá - Coslada, victoria visitante por 1-2 , con canticos de Brigadas Alcalainas hacia las ratillas cosladeñas. Nos llevan en su corazon. Semos famosos. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Mar 20 Mar - 0:51 | |
| la verdad que el tifo es precioso,muy bien acompasado,guapísismo | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Mar 20 Mar - 1:11 | |
| NUMANCIA-MURCIA. Dos autobuses desplazados, uno de ellos de gente de CP,GO y TG. Llegamos a las 10.30 (casi 9 horas de bus) y estuvimos en los bares de alrededor, donde alguno que otro intercambio material y fanzines con la gente de ON. Bastantes problemas para meter los 4 banderones, pq segun el sheriff, el PVC esta prohibido en los estadios. "En soria esta prohibido, en murcia no se" nos dijo el pajarraco,jeje. Al final los metimos 3 puntejos importantisimos y pa casa. Destacar que, por una vez, el equipo agradecio el esfuerzo del desplazamiento y al acabar el partido varios jugadores nos dieron sus camisetas. De momento solo tengo una cutre-foto del periodico de la celebracion de un gol. https://2img.net/h/oi14.tinypic.com/2wm2mtf.jpgPD: no viene muy a cuento, pero estrenabamos bufanda en soria: https://2img.net/h/oi18.tinypic.com/3z0as1k.jpghttps://2img.net/h/oi19.tinypic.com/2m2xun4.jpgPD2: impresionante lo de zaragoza... | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Mar 20 Mar - 1:25 | |
| frente blanquiazul 10m antes de acabar el partido ultraboys frente blanquiazul una hora antes ya en el campo | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Mar 20 Mar - 1:40 | |
| Curioso mensaje sacado del foro tinerfeñista de Menceyes blanquiazules: http://menceyes.produccionestenerife.com/foro/viewtopic.php?t=2738al canarion este es ignorarlo que eso es lo que les mata a ellos jejejejeje con respecto a una pregunta que hacen arriba es cierto estuvimos en el molinon junto con algunos camaradas de otros lugares que no voy a decir y si hubo problemas pues no los hubo aunque los de ultra boys son de derechas no hubo problemas ya que entramos una hora y cuarto antes para evitarlos y salimos 10 minutos antes que terminara pidiendole a la madera que nos sacaran ya. estuvimos por bilbo viendo el bilbo-osasuna y muy buen ambiente. ahora a por los nazi-entes. Tinerfeñismo - Canariedad - Antifascismo 1986 Hinchas CDT frente blanquiazul 1986 | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo Mar 20 Mar - 1:55 | |
| Sincero por lo menos es el tinerfeño.... los chicharrones estuvieron con gente gallega y vasca,,, de donde exactamente no lo se.
Gran tifo el de Ligallo,,,razón tenía Bober cuando me dijo que me fijara en ese partido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 17-18 marzo | |
| |
|
| |
| Jornada 17-18 marzo | |
|