Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 24 - 25 de febrero Miér 28 Feb - 20:55 | |
| - ultra escribió:
- casi toda la gente mayor k ves ay son los k an fundado el grupo en el año 86....
Lo fundaron en el 86 con 50 años? | |
|
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Jornada 24 - 25 de febrero Miér 28 Feb - 22:00 | |
| - ultra escribió:
- casi toda la gente mayor k ves ay son los k an fundado el grupo en el año 86.....no sale todo el grupo y el de la cacha se pone sienpre alli....hace falta tener edad para k te guste este mundo?¿?esa es mi pregunta.....
para nada la edad no tiene nada que ver,por eso me resulto chocante el numero de gente mayor que salia con estandartes y demas,solo eso no te lo tomes a mal. | |
|
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 24 - 25 de febrero Miér 28 Feb - 23:50 | |
| Hay mucha gente mayor que siempre te pilla una pancarta te tira de un plastico etc...otros casi no te dejan ni ponerte en su sitio, apra que salga bien al coreografría...Veo bien que ayuden en los tifos... | |
|
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 24 - 25 de febrero Jue 1 Mar - 15:40 | |
| - ultra escribió:
- casi toda la gente mayor k ves ay son los k an fundado el grupo en el año 86.....no sale todo el grupo y el de la cacha se pone sienpre alli....hace falta tener edad para k te guste este mundo?¿?esa es mi pregunta.....
la edad no es lo que cuenta... oye que igual que dice hincha86 es que me ha impactado esa imagen pero no es por insultar ni nada de eso...joder esa gente si que tiene que tener experiencia en el mundillo,esta gente enriquece el grupo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 24 - 25 de febrero | |
| |
|