| Jornada 17 y 18 de Febrero | |
|
+14repudiado MVRCIA_OSTILE Hooligan_RRC private_sm celtibero Pit on_nx Bober Jumito bootboys gijon ARR_SFC ultra1900 PRISMA DureX 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Mar 20 Feb - 2:06 | |
| Private_sm, en el tifo, la firma de abajo con el nombre del grupo no falta una i final? simmachiarii?, nose alomejor es por el estirado nose ve, es solo una duda. Pdt : Alguien de sevilla o del atletico que cuente eso que salió por la tele de que apedrearon el bus del atletico, se vió muy poco por la tv, Gracias! | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Mar 20 Feb - 2:28 | |
| - FO1889 escribió:
- Private_sm, en el tifo, la firma de abajo con el nombre del grupo no falta una i final? simmachiarii?, nose alomejor es por el estirado nose ve, es solo una duda.
Pdt : Alguien de sevilla o del atletico que cuente eso que salió por la tele de que apedrearon el bus del atletico, se vió muy poco por la tv, Gracias! hombre,esta claro que es por la forma de estirar la tela,bastante dificil es ya hacer coincidir el dibujo como para que se vea bien la firma | |
|
| |
ultra Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Mar 20 Feb - 13:59 | |
| sobre el sevilla-atletico de madrid:yo por lo k vi por la tele la luna rota del autocar de los jugadores de atletico de madrid,para mi opinion me parece lamentable hacer eso aun autocar de jugadores,me parece no tener huevos a nada de nada,en fin algunos van de ultras y no lo unico k saven hacer es apedrear un autocar de jugadores.jajaja,me parece ridiculo.en fin...saludos | |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Mar 20 Feb - 15:14 | |
| - ARR_SFC escribió:
- el partido Sevilla-atlético de madrid...Biris como siempre pero ayer me gustó más la animación excepto los 10 primeros minutos de la segunda parte,además el resto del estadio respondió a los cánticos de puta madre...
por el fa decir que sin ganas de bronca ni paranoyas de ningún tipo simplemente no me gusto,desde el Gol Norte poco se podía oir,pero es que además no había movimiento alguno...si bien es verdad que la pancarta creo que si la pusieron...aunque se esperaban unas 300 personas,al final hubo muy pocos miembros,no llegarían a 20... saludos...
ADMIN: no se cuales son tus fuentes pero se agradecería que no dieses estimaciones del tipo "se esperan 300 FA en Sevilla". A ser posible habla de lo que concierne a tu grupo. No llegaban a 10 los que estaban de pie, y lo que tu llamas pancarta es una bandera de españa que pone "Torres=Dios". | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Miér 21 Feb - 14:11 | |
| | |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Miér 21 Feb - 14:25 | |
| quien son los de la izquierda de la ultima foto brown?los que salen con una bandera o pancarta del che.
saludos buen nivel tienen en castellon. | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Miér 21 Feb - 15:14 | |
| esos son el Frente Grauero.... hoy en dia creo que son pocos ya, y mayoritariamente de tendencias hacia la izquierda... hacia el año pasado se podían ver banderas de españa, etc en su zona,,,pero esa gente se fue a los otros grupos... | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Jue 22 Feb - 15:00 | |
| la verdad que es muy curioso todo castalia. Los del Frente Orellut y Cruzada por un lado, Linea Albinegra compartiendo grada con Frente Grauero, y ya para liarlo un poco mas, un grupo de sharps (no se como se llaman pq no colgaron pancarta, tengo oido que estan sufriendo muchas penurias este año) en la esquina de ese mismo fondo.
Yo estas cosas solo las he visto alli...por cierto, muy buena gente la de castellon | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Vie 23 Feb - 15:34 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero Vie 23 Feb - 15:36 | |
| |
|
| |