Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenafuente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Buenafuente Empty
MensajeTema: Buenafuente   Buenafuente EmptyJue 15 Feb - 15:49

Buenafuente afirma que "no es la radio que a mi me gustaría para este país". El micrófono de oro lo otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.
El humorista Andreu Buenafuente, presentador del programa 'Buenafuente' en Antena 3, ha rechazado el Micrófono de Oro que le había concedido la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, informa hoy El País.
La razón de este rechazo es porque el presentador de 'La mañana de la COPE', Federico Jiménez Losantos, también ha sido galardonado con el premio.
Buenafuente ha declarado lo siguiente: "Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta"

El presidente de honor de estos premios es Luis del Olmo
Del Olmo "entiende" a Buenafuente
En declaraciones a la Agencia EFE, Luis Del Olmo -presidente de honor de los premios-, ha asegurado que "entiende" al humorita. "Considero que lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión", ha señalado. "Acepté que la mayoría votara a favor, porque esas son las reglas, pero no puedo compartir que a ese individuo se le conceda el Micrófono de Oro", aunque ha asegurado que el se opuso "desde el primer momento".
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyJue 15 Feb - 19:08

Me parece muy acertado que por una vez, en vez de hipocresía se diga abiertamente por que se está en contra de algo y hasta se rechace un premio.

Bien por Buenafuente al defender sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyVie 16 Feb - 0:45

No es ningun esfuerzo honorable dejar de vanda un premio, creo que el Buenafuente, este personaje que a pasado al estrellato por aborcharse y desabrocharse la chaqueta delante de millones de espectadores, se esta tirando un moco el solo, dando que hablar un rato y que por supuesto algunos sectores de la población lo apoyen incondicionalmente y que se le tenga preconcebido como "luchador por su ideologia" palo Olegüer, creo que luchar por una ideologia es más que eso, más que rechazar un premio y más que declarar unas palabras que se estan llevando totalmente fuera de contexto...

El otro, el premiado por difamar desde el muro protector que supone la democracia, difamaciones sin dudas que personalmente creo que son sectarias y manipuladoras...

Y el presidente de todo este embrollo o "director honorifico" (en fin), el que lanza la piedra y esconde la mano pero despues que no lo saquen de su poltrona de "director honorifico", "la pela es la pela" como dicen en mi tierra, simbolo de la lucha contra el "terror" sin comerlo ni beberlo y sin ni siquiera combatirlo, ah bueno que combatirlo destras de una alcachofa es muy respetable, pero lleva 20 escoltas cuando sale a la calle...Que penita que tengas manos aun...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyVie 16 Feb - 12:07

FO1889 escribió:
Buenafuente afirma que "no es la radio que a mi me gustaría para este país". El micrófono de oro lo otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.
El humorista Andreu Buenafuente, presentador del programa 'Buenafuente' en Antena 3, ha rechazado el Micrófono de Oro que le había concedido la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, informa hoy El País.
La razón de este rechazo es porque el presentador de 'La mañana de la COPE', Federico Jiménez Losantos, también ha sido galardonado con el premio

Buenafuente ha declarado lo siguiente: "Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta"

El presidente de honor de estos premios es Luis del Olmo
Del Olmo "entiende" a Buenafuente
En declaraciones a la Agencia EFE, Luis Del Olmo -presidente de honor de los premios-, ha asegurado que "entiende" al humorita. "Considero que lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión", ha señalado. "Acepté que la mayoría votara a favor, porque esas son las reglas, pero no puedo compartir que a ese individuo se le conceda el Micrófono de Oro", aunque ha asegurado que el se opuso "desde el primer momento".

te parece poca razon?? yo tampoco aceptaria nada que le dieran a ese hijo de puta ni a otros tantos...
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyVie 16 Feb - 12:09

Pacheco escribió:
No es ningun esfuerzo honorable dejar de vanda un premio, creo que el Buenafuente, este personaje que a pasado al estrellato por aborcharse y desabrocharse la chaqueta delante de millones de espectadores, se esta tirando un moco el solo, dando que hablar un rato y que por supuesto algunos sectores de la población lo apoyen incondicionalmente y que se le tenga preconcebido como "luchador por su ideologia" palo Olegüer, creo que luchar por una ideologia es más que eso, más que rechazar un premio y más que declarar unas palabras que se estan llevando totalmente fuera de contexto...

El otro, el premiado por difamar desde el muro protector que supone la democracia, difamaciones sin dudas que personalmente creo que son sectarias y manipuladoras...

Y el presidente de todo este embrollo o "director honorifico" (en fin), el que lanza la piedra y esconde la mano pero despues que no lo saquen de su poltrona de "director honorifico", "la pela es la pela" como dicen en mi tierra, simbolo de la lucha contra el "terror" sin comerlo ni beberlo y sin ni siquiera combatirlo, ah bueno que combatirlo destras de una alcachofa es muy respetable, pero lleva 20 escoltas cuando sale a la calle...Que penita que tengas manos aun...

SaludoS

narras los acontecimientos como un periolisto de pro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyVie 16 Feb - 16:31

ha dejao de hacerme gracia el personajillo de buenafuente
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptySáb 17 Feb - 16:51

HATE_YOU escribió:
Pacheco escribió:
No es ningun esfuerzo honorable dejar de vanda un premio, creo que el Buenafuente, este personaje que a pasado al estrellato por aborcharse y desabrocharse la chaqueta delante de millones de espectadores, se esta tirando un moco el solo, dando que hablar un rato y que por supuesto algunos sectores de la población lo apoyen incondicionalmente y que se le tenga preconcebido como "luchador por su ideologia" palo Olegüer, creo que luchar por una ideologia es más que eso, más que rechazar un premio y más que declarar unas palabras que se estan llevando totalmente fuera de contexto...

El otro, el premiado por difamar desde el muro protector que supone la democracia, difamaciones sin dudas que personalmente creo que son sectarias y manipuladoras...

Y el presidente de todo este embrollo o "director honorifico" (en fin), el que lanza la piedra y esconde la mano pero despues que no lo saquen de su poltrona de "director honorifico", "la pela es la pela" como dicen en mi tierra, simbolo de la lucha contra el "terror" sin comerlo ni beberlo y sin ni siquiera combatirlo, ah bueno que combatirlo destras de una alcachofa es muy respetable, pero lleva 20 escoltas cuando sale a la calle...Que penita que tengas manos aun...

SaludoS

narras los acontecimientos como un periolisto de pro. Rolling Eyes

El diablo cundo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...

Para poner eso vete a jugar al parchis con mama...O mama tiene las manos ocupadas?...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyDom 18 Feb - 3:36

Pacheco escribió:
HATE_YOU escribió:
Pacheco escribió:
No es ningun esfuerzo honorable dejar de vanda un premio, creo que el Buenafuente, este personaje que a pasado al estrellato por aborcharse y desabrocharse la chaqueta delante de millones de espectadores, se esta tirando un moco el solo, dando que hablar un rato y que por supuesto algunos sectores de la población lo apoyen incondicionalmente y que se le tenga preconcebido como "luchador por su ideologia" palo Olegüer, creo que luchar por una ideologia es más que eso, más que rechazar un premio y más que declarar unas palabras que se estan llevando totalmente fuera de contexto...

El otro, el premiado por difamar desde el muro protector que supone la democracia, difamaciones sin dudas que personalmente creo que son sectarias y manipuladoras...

Y el presidente de todo este embrollo o "director honorifico" (en fin), el que lanza la piedra y esconde la mano pero despues que no lo saquen de su poltrona de "director honorifico", "la pela es la pela" como dicen en mi tierra, simbolo de la lucha contra el "terror" sin comerlo ni beberlo y sin ni siquiera combatirlo, ah bueno que combatirlo destras de una alcachofa es muy respetable, pero lleva 20 escoltas cuando sale a la calle...Que penita que tengas manos aun...

SaludoS

narras los acontecimientos como un periolisto de pro. Rolling Eyes

El diablo cundo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...

Para poner eso vete a jugar al parchis con mama...O mama tiene las manos ocupadas?...

SaludoS

mmm....ciberboichu no me provoques o tendre que nombrar yo a la puta de tu madre,cagarme en tus muertos etc...recuerda que no tengo piedat con cibercapullos.

ciberiltras rules.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente EmptyDom 18 Feb - 22:08

Cuanto hate, ya se porque llevas ese nik :S :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenafuente Empty
MensajeTema: Re: Buenafuente   Buenafuente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenafuente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: