| SALVA RESPONDE A OLEGUER. | |
|
+7ARR_SFC DureX bootboys gijon Hooligan_RRC Bober Etsai ultra1900 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 1:36 | |
| - etxeko escribió:
- PRISMA escribió:
- etxeko escribió:
- Eterno86 escribió:
- etxeko escribió:
- ultra1900 escribió:
- etxeko escribió:
Al proximo que vea con una bandera de españa, en vez de facha le llamaré estalinista. Lo que hay que leer... Pues porque no? yo conozco a alguno que se siente muy Español y tiene tus mismos ideales, si se puede llamar a eso ideales. Jajaja...
Ya lo se, pero de sentirse español a llevar una bandera "constitucional" en el mejor de los casos, va un trecho... El problema es la bandera, no sentirse español. ¿el problema es la bandera?en que quedamos? antes he preguntado si era facha por sentirse español y querer a su país y me has respondido "Exacto, además por ser fascista". Si es facha será SOLO porque es fascista, no además. Pero no creo que salva se haya reconocido fascista..
tiene cojones que yo este "defendiendo" al puto salva, con lo que lo odio... Sobre lo de la bandera y sentirse español, pues lo mismo me da que me da lo mismo. Para mi alguien que se sienta español, por muy de izquierdas que sea, me merecera el mismo respeto que alguien que adore la bandera de españa. Jodo osea que si eres mas rojo que stalin pero te sientes español, le tienes el mismo concepto o respeto a esa persona que a un fascista? Si, ningun respeto.
Y como apunte, y como estalinista, recomiendo leer "El marxismo y la cuestion nacional" ( http://www.marxists.org/espanol/stalin/1910s/vie1913.htm ), donde queda de manifiesto que seria "irreal" que ningun estalinista se pueda sentir español.
Parece mentira tener que explicar ciertas cosas a estas alturas. Si no cogeis ciertas ironias al vuelo... es muy bueno,yo me lo leí...ya no como documento político sino como documento reflexivo,a veces se te puede hacer sobrecargao pero al final te aclara bastantes cosas... | |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 1:45 | |
| [quote="etxeko"][quote="PRISMA"][quote="etxeko"][quote="Eterno86"][quote="etxeko"] - ultra1900 escribió:
- etxeko escribió:
Jodo osea que si eres mas rojo que stalin pero te sientes español, le tienes el mismo concepto o respeto a esa persona que a un fascista? Si, ningun respeto.
Y como apunte, y como estalinista, recomiendo leer "El marxismo y la cuestion nacional" ( http://www.marxists.org/espanol/stalin/1910s/vie1913.htm ), donde queda de manifiesto que seria "irreal" que ningun estalinista se pueda sentir español.
Parece mentira tener que explicar ciertas cosas a estas alturas. Si no cogeis ciertas ironias al vuelo... hombre lo de mas rojo que stalin era un decir........no me tienes que explicar nada, pero me parece una chorrada de postura, ya que creo que hay mucha gente de izquierdas y bien española se siente, pero vamos que yo dejo el tema, que de política no tengo ni puta idea. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 2:01 | |
| que vengan los grises |
|
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 4:30 | |
| - HATE_YOU escribió:
- que vengan los grises
los grises murieron con franco,y ahora han llegado los super-acabs,pa una cosa u otra son igual de cabrones | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 5:17 | |
| Muy bonita tu propaganda estalinista, pero no cuela, si te duele que jugadores españoles se sientan orgullosos es tu problema. pdt. Salva es un paleto que no tiene ni idea de politica no desvies el tema a algo tan profundo cuando todo esto ha salido por un hombrecillo que prefiere jugar con la seleccion de sudafrika que con su país de origen.Escoria de oleguer | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 6:11 | |
| - FO1889 escribió:
- Muy bonita tu propaganda estalinista, pero no cuela, si te duele que jugadores españoles se sientan orgullosos es tu problema.
pdt. Salva es un paleto que no tiene ni idea de politica no desvies el tema a algo tan profundo cuando todo esto ha salido por un hombrecillo que prefiere jugar con la seleccion de sudafrika que con su país de origen.Escoria de oleguer Propaganda estalinista???????? Jajajaja... Solo es un libro, de esos que no muerden... Ya se que los hay que son alergicos a los libros, pero de ahi a llamarlo propaganda... | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 13:31 | |
| - PRISMA escribió:
, pero vamos que yo dejo el tema, que de política no tengo ni puta idea. Tranquilo, sigue hablando de politica, ellos tampoco tienen ni idea. | |
|
| |
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 15:14 | |
| - etxeko escribió:
- FO1889 escribió:
- Muy bonita tu propaganda estalinista, pero no cuela, si te duele que jugadores españoles se sientan orgullosos es tu problema.
pdt. Salva es un paleto que no tiene ni idea de politica no desvies el tema a algo tan profundo cuando todo esto ha salido por un hombrecillo que prefiere jugar con la seleccion de sudafrika que con su país de origen.Escoria de oleguer Propaganda estalinista???????? Jajajaja... Solo es un libro, de esos que no muerden... Ya se que los hay que son alergicos a los libros, pero de ahi a llamarlo propaganda... sobre la alergia de los fascistas a los libros ya hablamos en otro post,jejejeje ... FO1889 una cosa es sentirse español,que a mi me da igual pq con yo saber lo que soy...el como si se la machaca con chinchetas en la pezuña;y otra cosa es no respetar el sentimiento nacional de cada uno...y ahora diras que si somos españoles...blablabla y esas cosas pero bueno cada uno cree en lo que cree | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 15:58 | |
| Cultura antifascista Oi!... | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 16:11 | |
| - ARR_SFC escribió:
- etxeko escribió:
- FO1889 escribió:
pdt. Salva es un paleto que no tiene ni idea de politica no desvies el tema a algo tan profundo cuando todo esto ha salido por un hombrecillo que prefiere jugar con la seleccion de sudafrika que con su país de origen.Escoria de oleguer Propaganda estalinista???????? Jajajaja... Solo es un libro, de esos que no muerden... Ya se que los hay que son alergicos a los libros, pero de ahi a llamarlo propaganda... sobre la alergia de los fascistas a los libros ya hablamos en otro post,jejejeje ... FO1889 una cosa es sentirse español,que a mi me da igual pq con yo saber lo que soy...el como si se la machaca con chinchetas en la pezuña;y otra cosa es no respetar el sentimiento nacional de cada uno...y ahora diras que si somos españoles...blablabla y esas cosas pero bueno cada uno cree en lo que cree eres espanyol, otra cosa esque no te guste... |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 16:15 | |
| - ultra1900 escribió:
- PRISMA escribió:
, pero vamos que yo dejo el tema, que de política no tengo ni puta idea. Tranquilo, sigue hablando de politica, ellos tampoco tienen ni idea. Ya pero paso de ir de entendido, a la gente le gusta hablar mucho de todo y no saber de nada. Hablo en general no por nadie de este foro. | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 17 Feb - 19:30 | |
| | |
|
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Mar 20 Feb - 1:36 | |
| a mi me dan igual vuestras ideas, mientras que no cofundais el sentirse español y el ser facha | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Mar 20 Feb - 2:02 | |
| - Eterno86 escribió:
- a mi me dan igual vuestras ideas, mientras que no cofundais el sentirse español y el ser facha
Quotazo | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Mar 20 Feb - 5:54 | |
| - Eterno86 escribió:
- a mi me dan igual vuestras ideas, mientras que no cofundais el sentirse español y el ser facha
Aunque no siempre sea asi, hay que reconocer que el porcentaje de fachas entre los que se consideran españoles es bastante alto. Por otro lado, bastante más asco me da la bandera que el sentimiento de la gente. | |
|
| |
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Mar 20 Feb - 20:58 | |
| - etxeko escribió:
- Eterno86 escribió:
Aunque no siempre sea asi, hay que reconocer que el porcentaje de fachas entre los que se consideran españoles es bastante alto.
Por otro lado, bastante más asco me da la bandera que el sentimiento de la gente. si joder a mi también me da asco,pero no debemos confundir términos porque ahí está la ignorancia... | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Miér 21 Feb - 21:42 | |
| - Eterno86 escribió:
No todos los borrachos son alcoholicos, pero todos los alcoholicos son borrachos, supongo que se entiende. | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Miér 21 Feb - 22:38 | |
| Creo que exagerais muchísimo y veís enemigos por todos lados los que vivís en los extremos. Yo estoy orgulloso de ser español y aragonés y no soy fascista ni independentista. Teneis un inusitado placer al clasificar a la gente los de ambos lados, que simplemente hace que me parta de risa lo que en parte también demuestra una impresionante falta de cultura (lógicamente no todos). Pero me encanta el hecho de que cojaís dos términos lanzados al azar y os hagaís vuestras ideologías de andar por casa. | |
|
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Miér 21 Feb - 23:02 | |
| - Bober escribió:
- Creo que exagerais muchísimo y veís enemigos por todos lados los que vivís en los extremos. Yo estoy orgulloso de ser español y aragonés y no soy fascista ni independentista.
Teneis un inusitado placer al clasificar a la gente los de ambos lados, que simplemente hace que me parta de risa lo que en parte también demuestra una impresionante falta de cultura (lógicamente no todos). Pero me encanta el hecho de que cojaís dos términos lanzados al azar y os hagaís vuestras ideologías de andar por casa. ahi las dao | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Vie 23 Mar - 21:59 | |
| pero aqui no se hablaba sobre la respuesta de salva a uleguer??? | |
|
| |
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Sáb 24 Mar - 15:08 | |
| Es solo una excusa para discutir...sea de politica u otras cosas, que mas da? la cuestión es discutrir coño:twisted: | |
|
| |
asterix Borracho
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. Dom 25 Mar - 21:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALVA RESPONDE A OLEGUER. | |
| |
|