Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

De Juana Chaos...

+5
Eterno86
ARR_SFC
Etsai
Pit
Pacheco
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit

Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis

De Juana Chaos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 20:11

ARR_SFC escribió:
ultra1900 escribió:
ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

Menuda gilipollez has soltado tio, mezclar que si Franco es gobernador honorifico, que si operacion malaya con un tio que ha ASESINADO a 25 personas y no se arrepiente, defendeis lo indefendible.

pregunta a los cientos de familiares que la dictadura mató,pregunta a los miles de personas que solo pq unos cabrones que querían lucrarse a su costa,han echado su casa abajo y con él su vida...eh maduro!!! Mad

que tendra que ver la velocidad con el tozino.... Suspect
Etsai
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 20:21

Pit escribió:
etxeko escribió:
Pit escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quejaros de las leyes, pero que no se inventen condenas de 12 años por publicar 2 articulos en un periodico.

Lo que tenian que hacer es quitarse la careta memocratica que lleva el estado y decir realmente lo que quieren, VENGANZA, no justicia, pero ojo! luego que no se lamenten de las consecuencias. Hace poco han conseguido matar a la madre de Iñaki y ahora quieren matarle a el.

IÑAKI ASKATU.

una persona mata a 25 personas y solo le caen 25 años, tengo gente cercana a mi que por robar 1 coche y 4 gilipllezes tienen 8 años d ecarcel, asi que ARR_SFC, no me digas is se d elo que halo y no me hableis de justicia.
Esto no es un concurso de quien conoce más presos. Algunos de por aqui, por desgracia, conocemos de primera mano el tema. Lo que esta claro, es que existen unas leyes, que en el caso de De Juana no se cumplen. Por tanto, no existe estado de derecho (o existe para todos o de lo contrario no es mas que una farsa). Y si no existe estado de derecho, las consecuencias seran las que sean. Por desgracia no falle cuando dije que la tregua de ETA se rompia. Y en esto creo que tampoco me equivocare.

DE JUANA ETXERA!!

un concurso... ni mucho menos he presumido de ello, pero me sorprende que pidais justicia por ciertas cosas, lo tolerantes que son algunos con ciertos tema sy luego me saltan con cosas como pedir la libetad d eun asesino... Suspect
Si lo de tolerante va por mi, estas muy equivocado.

Y repito, si no hay estado de derecho, hay ley del mas fuerte. Y hasta ahora, Iñaki ha demostrado que le sobran cojones para esto y mas.
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans

Cantidad de envíos : 1971
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 20:49

Pit escribió:
que tendra que ver la velocidad con el tozino.... Suspect

los dos son formas de terrorismo,pero una está incubierta por un régimen político...así que mucha distancia no habrá...
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC

Cantidad de envíos : 1052
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 22:47

[quote="ultra1900"]
Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quote]

Bueno tio, eres el ultimo que me falta por contestar y me piro a sobar ya. lol!

Pues si, me parece poco 18 años, aunque lo suyo hubiera sido la pena de muerte, mas condena tienen que cumplir los que estan muertos que no tenian nada que ver con el tema.

Me estoy quedando flipao con vosotros, en serio, quiero pensar que solo justificais a este tio por el hecho de que se enfrenta a España, porque si es por otro motivo no se entiende, eso de comparar asesinos con victimas, no se, uhmm, haceroslo mirar.

Bien tio, pues me parece mas correcto lo que tu dices que lo que estan haciendo, que vayan de cara, pero que no nos tomen por imbeciles con su "democracia" su "estado de derecho" y demas mierdas, 8Brown8 ya lo ha apuntado tambien 25 asesinatos = 18 años de carcel, los cumple y por 2 articulos en un periodico = 12 años... no se, hay algo que no me cuadra, no respetar sus propias leyes y sacarse de la manga cosas absurdas.

No es cuestion de defenderlo porque se enfrenta a España, es destapar la mierda que nos hacen comer todos los dias en la tele sobre que vivimos en un "pais libre".

Saludos.
Pit
Pit

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 22:51

etxeko escribió:
Pit escribió:
etxeko escribió:
Pit escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quejaros de las leyes, pero que no se inventen condenas de 12 años por publicar 2 articulos en un periodico.

Lo que tenian que hacer es quitarse la careta memocratica que lleva el estado y decir realmente lo que quieren, VENGANZA, no justicia, pero ojo! luego que no se lamenten de las consecuencias. Hace poco han conseguido matar a la madre de Iñaki y ahora quieren matarle a el.

IÑAKI ASKATU.

una persona mata a 25 personas y solo le caen 25 años, tengo gente cercana a mi que por robar 1 coche y 4 gilipllezes tienen 8 años d ecarcel, asi que ARR_SFC, no me digas is se d elo que halo y no me hableis de justicia.
Esto no es un concurso de quien conoce más presos. Algunos de por aqui, por desgracia, conocemos de primera mano el tema. Lo que esta claro, es que existen unas leyes, que en el caso de De Juana no se cumplen. Por tanto, no existe estado de derecho (o existe para todos o de lo contrario no es mas que una farsa). Y si no existe estado de derecho, las consecuencias seran las que sean. Por desgracia no falle cuando dije que la tregua de ETA se rompia. Y en esto creo que tampoco me equivocare.

DE JUANA ETXERA!!

un concurso... ni mucho menos he presumido de ello, pero me sorprende que pidais justicia por ciertas cosas, lo tolerantes que son algunos con ciertos tema sy luego me saltan con cosas como pedir la libetad d eun asesino... Suspect
Si lo de tolerante va por mi, estas muy equivocado.

Y repito, si no hay estado de derecho, hay ley del mas fuerte. Y hasta ahora, Iñaki ha demostrado que le sobran cojones para esto y mas.

no hiba por ti...
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 23:02

ARR_SFC escribió:
.

pregunta a los cientos de familiares que la dictadura mató,pregunta a los miles de personas que solo pq unos cabrones que querían lucrarse a su costa,han echado su casa abajo y con él su vida...eh maduro!!! Mad[/quote]

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, te sigo diciendo que MADURES CHAVAL, ja,ja,ja,ja,ja, donde has visto tu alguna vez que yo defienda a Franco? quizas te sorprenderia si te contara alguna cosa familiar, pero vamos que franco lleva ya unos añitos muerto no se si te has dado cuenta y lo de los que se lucran con echando gente de sus casas, puede que yo haya luchado mas en su contra que tu, y no por internet. lol!

Y deja de hacer comparaciones tontas.
ultra1900
ultra1900

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 23:05

[quote="Hooligan_RRC"]
ultra1900 escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quote]

Bueno tio, eres el ultimo que me falta por contestar y me piro a sobar ya. lol!

Pues si, me parece poco 18 años, aunque lo suyo hubiera sido la pena de muerte, mas condena tienen que cumplir los que estan muertos que no tenian nada que ver con el tema.

Me estoy quedando flipao con vosotros, en serio, quiero pensar que solo justificais a este tio por el hecho de que se enfrenta a España, porque si es por otro motivo no se entiende, eso de comparar asesinos con victimas, no se, uhmm, haceroslo mirar.

Bien tio, pues me parece mas correcto lo que tu dices que lo que estan haciendo, que vayan de cara, pero que no nos tomen por imbeciles con su "democracia" su "estado de derecho" y demas mierdas, 8Brown8 ya lo ha apuntado tambien 25 asesinatos = 18 años de carcel, los cumple y por 2 articulos en un periodico = 12 años... no se, hay algo que no me cuadra, no respetar sus propias leyes y sacarse de la manga cosas absurdas.

No es cuestion de defenderlo porque se enfrenta a España, es destapar la mierda que nos hacen comer todos los dias en la tele sobre que vivimos en un "pais libre".

Saludos.

Hooligan, tu sabes como yo que la democracia no existe ni existira jamas, y ejemplos podemos poner millones.

Un saludo.
Pit
Pit

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyMiér 7 Feb - 23:59

ultra1900, tu lo has dicho bien claro, la democracia ni existe ni existirá jamás.
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 1:56

Pit escribió:
ultra1900, tu lo has dicho bien claro, la democracia ni existe ni existirá jamás.

la democracia existe; el problema está en que quien la aplica son los hombres, y los hombres, por naturaleza, son corruptos, despóticos y dictadores,,, así que,,, pero vamos,, que no viene a cuento...

Por cierto,,, IRA y ETA "luchan" por cosas similares, o lucharon por cosas similares, cada uno a su manera y en su sitio,,, no entiendo el por q a los españoles les cae bien el IRA y a los ingleses ETA, jajaja,,,es algo extraño, pero bueno.... tampoco viene a cuento,,,,

Y tampoco viena a cuento meter ahora a Franco y sus víctimas; a la República y sus víctimas,,, al camionero q mataba a putas por caminitos de huertos y sus víctimas,,,,

lo dicho, clasificación por categorias...
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 2:08

Respecto a lo dicho por alguien, sobre que los muertos del IRA en epoca de Thatcher no era por causas politicas, tiene razon, era un enfado por perder al monopoly.

Hace unos meses, cuando un periodista marroqui estaba en huelga de hambre en una prision, toda la gentuza inmunda de este pais estaba de acuerdo en que el gobierno marroqui era lo puto peor y que habia que soltarlo (incluidos los sucios de AI). Ahora por lo visto se cambia de opinion, porque seria incomodo politicamnete, e incluso incorrecto.

Tambien recuerdo a todos los foreros, que De Juana esta en prision PREVENTIVA, en espera de la resolucion al recurso presentado por su abogado contra la manipulada y esperpentica sentencia de 12 años por escribir dos articulos en GARA (diciendo verdades como puños). Por lo tanto, una persona que por el momento esta EN LIBERTAD, PERO RETENIDO POR EL ESTADO, Y QUE HA CUMPLIDO SU PENA DE CARCEL, podria morir en una sucia cama de hopital, atado de pies y manos y sometido a torturas continuadas.

Los politicuchos de mierda que ahora rien, tal vez les toque gastar dinero en cleenex.
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 11:56

Oye,, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por de Juana Chaos,,, que si él está en esa situación ha sido por elección propia,,, y si entró en ese círculo vicioso fue porque él quiso y creyó y cree que es lo mejor,,, mató a 25 personas y, por mi, aun estaría cumpliendo pena por aquello....

La "injusticia" para con él (si es que se puede hablar de injusticia en casos como este) es la sentencia cursi de 12 años por 2 cartas... Más que nada porque vale más años en prisión una carta de esas que una de las personas que mató....

Yo soy de las que piensa que todo preso que mató merece que se le apliquen las sentencias al estilo ETA, podrirse en prisión, y cuando se acabe su pena, inventarse otra para que no salga....

Mi pensar no debe confundirse en que defiendo a ETA al decir que me parece una injusticia las penas que les aplican a ellos, y a los otros... Debe verse a la incomprensión de ver cómo os alterais porque un preso de ETA tiene que salir a la calle despues de matar a 1-5-20 personas, y no os alterais cuando otro tipo de asesino sale a la calle por matar a 1-3-5 personas...

En vez de fijarnos solo en de Juana Chaos, en si es miembro de ETA, en si no se arrepiente, en que si su madre ha muerto a causa del sufrimiento, en que si sus víctimas sufrirán si sale a la calle, etc etc etc.... Fijaros tb en otro tipo de víctimas, que no tienen asociación q las defienda, no cobran una indemnización por la muerte de sus familiares a manos de un ladron en una gasolinera, o un borracho en un accidente, y sus culpables son los que menos pena cumplen,,,y cuando salen, ale! todos contentos porque no sale en la tele, porq no te enteras del sufrimiento de esa otra persona que ha visto como el asesino de alguien cercano vuelve a estar cerca...

Me parece una hipocresía por parte de todos esta doble moral con la que miramos estos casos... El ejemplo del periodista marroquí que ha puesto etxeko me vale como ejemplo. O la visión de ETA que tienen los ingleses, y del IRA que tienen algunos españoles...

O a todos los cortamos por el mismo patrón, porque todos son asesinos, sea cual sea la causa,,, o la hipocresía se nos come...

Lo siento mucho, tengo la cabeza muy fría para mirar estas cosas desde fuera.
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC

Cantidad de envíos : 1052
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 19:19

etxeko escribió:
Los politicuchos de mierda que ahora rien, tal vez les toque gastar dinero en cleenex.

La lastima es que no seran ellos los que gasten en kleenex, ojala sean ellos pero ya sabes que a veces surgen imprevistos (o alguien deja que surjan) y los que lloran son gente mas llana que esos bastardos.

Interesante lo que ha dicho 8brown8 sobre la hipocresia, ya entramos mas en un terreno filosofico que politico, y si, yo por mi parte reconozco mi hipocresia, si en vez ser Iñaki de Juana seria un pederasta con 20, 25 o 30 violaciones de niños a sus espaldas disfrutaria viendole morir en huelga de hambre y me importaria una mierda que se hubieran inventado unos delitos para mantenerle encerrado.
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 20:24

No hay que creer que por pedir la excarcelacion inmediata de De Juana, se esta a favor de la excarcelacion de todos los presos. Lo de abajo los muros de las prisiones no va conmigo. A violadores, pederastas, maltratadores y demas, yo los tenia de por vida en el trullo.

Lo que yo digo, es que a alguien que esta preventivo no se le puede tener encarcelado en esa situacion.

Y una ultima cosa, aunque pocas, yo si veo diferencias entre las muertes provocadas por De Juana y las provocadas por un conductor borracho. Es mas, por ver, veo hasta diferencias en los asesinados.
ARR_SFC

Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 20:51

como echamos la bola al tejado q más nos interesa eh ultra1900??? lol! bueno...
y lo de que la democracia no existe...estoy totalmente de acuerdo...Brown la democracia no existe por lo mismo que tu has dicho pq la controlan los hombres más corruptos de todos,los políticos...pero bueno habrá q buscar formas de ''inventarla''...
ultra1900
ultra1900

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 22:14

ARR_SFC escribió:
como echamos la bola al tejado q más nos interesa eh ultra1900??? lol! bueno...
y lo de que la democracia no existe...estoy totalmente de acuerdo...Brown la democracia no existe por lo mismo que tu has dicho pq la controlan los hombres más corruptos de todos,los políticos...pero bueno habrá q buscar formas de ''inventarla''...

Echar bola al tejado???? yo???? vamos nene, si mas clarito no puedo ser, vamos que para ti es lo mismo un tio que asesina y no se arrepiente que uno que hecha a gente de su casa, affraid en lo unico que se parecen es que son unos hijos de puta pero ya esta, asi que no digas mas chorradas.

Joder lo que tengo que escuchar de un crio, que me diga que echo bolas al aire, ja,ja,ja,ja. mira niño estas hablando con uno que con 4 añitos ya se lo llevaban sus padres a manifestaciones y movidas asi que mejor no te digo lo que hago de mayor.

Solo una cosa, deja internet y sal mas a la calle y lo que defiendas hazlos con argumentos no con comparaciones tontas, aunque en el fondo nos estas alegrando el dia con las tonterias que pones. lol!

De Juana Chaos... - Página 2 4d4wtau
ultra1900
ultra1900

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 22:19

etxeko escribió:
No hay que creer que por pedir la excarcelacion inmediata de De Juana, se esta a favor de la excarcelacion de todos los presos. Lo de abajo los muros de las prisiones no va conmigo. A violadores, pederastas, maltratadores y demas, yo los tenia de por vida en el trullo.

Lo que yo digo, es que a alguien que esta preventivo no se le puede tener encarcelado en esa situacion.

Y una ultima cosa, aunque pocas, yo si veo diferencias entre las muertes provocadas por De Juana y las provocadas por un conductor borracho. Es mas, por ver, veo hasta diferencias en los asesinados.

Lo que esta claro es que la sentencia no es equitativa, no te pueden caer 18 años por matar a 25 personas y 12 por decir lo que piensas en un periodico, ahi estamos de acuerdo, pero el fallo es que la de los 18 es muy corta, ademas este tio no se ha arrepentido y encima se jacta de ellos, por lo tanto merece lo que le esta pasando y mas.

Un saludo.

Mañana te dejo un privado con unas preguntas.
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyJue 8 Feb - 22:52

Esta clarisisimo que el estado de derecho Español no és muy idilico, empezando por estas condemnas absurdas y terminando por la falsedad de que joza la classe politica, pero una cosa esta clara estamos pasando por los mejores decadas en tema de democracia desde la existencia de España, que quede por savido que mis posiciones politicas no defienden ni mucho menos esta democracia descafeinada y corrupta...

Tambien he de decir que lo que esta llevando De Juana a cabo no es moco de pavo, independientemente de sus ideales politicos y lo que quiera perseguir con ello y creo que en ciertos sectores se le esta subestimando, ara me direis que dice este si hace nada ha dicho que sufra, una cosa es la persona y otra es sus ideales politicos, que desde mi punto de vista son totalmente repulsivos...

ARR_SFC... al final lo has conseguido eh? Felicidades...

SaludoS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 0:04

La culpa de todo este tema....vuelve a tenerlo LA JUSTICIA...que como decía platón la justicia es consecuencia de la armonía...y poca armonía se encuentra nuestro "queridisimo" país..-bueno al tema... estamos todos de acuerdo que DE JUANA no puede ser condenado por escribir esas dos cartas...pero si estamos de acuerdo que por matar a 25 personas la condena debe de ser CADENA PERPETUA...asique aqui no falla ni el estado de derecho ni nada de eso...falla la justicia española que es una risa continua para mí... españa se viene abajo por los temas de INMIGRACIÓN Y JUSTICIA...o solucionamos estos temas o con el tiempo tendremos problemas entre nosotros...ejemplo ==> alcorcón... y con esto no estoy justificando ni los acontecimientos de alcorcón ni nada por el estílo sino un cambio drástico en estos dos ámbitos de este estado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 0:45

Yo como han dicho por ahi, lo dejaria morir, pero claro el estado esta obligado si no me equivoco a ponerle suero y no dejar que muera. Los asesinos no me gustan y menos este tio que no se arrepiente de sus actos, por lo menos otros terrorista de ETA se han arrepentido pero este nada, que se joda y que muera ya.
Siempre me he preguntando...¿Nunca se llegara a un acuerdo con ETA?
El PSOE dialoga dialoga pero no negocia, osea que esto siempre va aser lo mismo.
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 1:53

Italia_24 escribió:
asique aqui no falla ni el estado de derecho ni nada de eso...falla la justicia española que es una risa continua para mí
Vamos a ver, la justicia dicta sentencias a partir de las leyes aprobadas en el congreso. Los jueces APLICAN las penas dictadas por las leyes. Asi que la justicia ha hecho lo que tenia que hacer, que es poner los años que corresponden a cada "delito". Lo que no funciona es el estado de derecho, desde el momento en que a un preso por los motivos que sean, se le discrimina y se le da un trato diferenciado al resto de presos. El estado de derecho lo que debe asegurar es el mismo trato justo para todos, y en este caso no es asi.

Otra cosa, porque deberia arrepentirse de lo que ha hecho? Meliton Manzanas se arrepintio de lo que hizo? Vera se arrepintio de lo que hizo? Amedo y Dominguez se arrepintieron de lo que hicieron? Los responsables de la matanza de Hotel Mombar, o de bahia de Pasaia se han arrepentido? Venga, joder, que lo unico que le queda a un notas moribundo y preso de por vida son los ideales que le llevaron a esa situacion, no hay que ser Freud para darse cuenta de como funciona la psicologia de los presos politicos.

Por cierto, la alimentacion forzosa es una forma de tortura fisica y psicologica.

Y no dejo de recordar que De Juana ya HA CUMPLIDO LOS AÑOS QUE TENIA DE CONDENA, y que en este momento solo es un preso PREVENTIVO.

DE JUANA LIBERTAD!!!
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 1:58

Drugo escribió:
Siempre me he preguntando...¿Nunca se llegara a un acuerdo con ETA?
Despues de 50 años creo que no deberia haber dudas respecto a la respuesta: NO.

Alguien lleva la cuenta de cuantas veces han detenido al numero uno de ETA? Yo deje de contar cuando le cogieron por novena vez.

Si ETA sigue mostrandose fuerte, con una capacidad operativa descomunal, con una masa social tremenda, y siendo una organizacion que cada vez que quiere, demuestra que hace tambalear al estado de derecho y al gobierno de turno, es por algo.

Si fuese verdad que ETA esta tan acabada, me gustaria ver que es lo que pasaria en este estado si estuviese a pleno rendimiento, jejeje... Tal vez algun presidentucho de gobierno con las cejas de punta se habria tirado a la via del tren hace tiempo.
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 1:59

ultra1900 escribió:

Mañana te dejo un privado con unas preguntas.
Que sean facilitas, jajajaja...
bootboys gijon
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 9:34

COMO LLEGO CON TODO EL COLOCON Y PASO DE LEEER TODOS LOS MENSAJES SOLO ME QUEDA POR DECIR....DEJUANA.......................CHAO!!!!que se pudra,me recuerda a (paso de decirlo porque quedaria muy fuerte para este foro)
ARR_SFC

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 16:27

...cada uno que piense lo que quiera...
...a estos dos hobrecillos que tanto hablan(ellos saben quienes son),meteros más en vuestra vida y dejar a los demás en paz,la verdad no me parece las contestaciones oportunas pues ni uno ni otro saben nada sobre mi,venga los maduros a seguir criticando...
ARR_SFC

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 EmptyVie 9 Feb - 16:32

si decíis que no sé de lo que estoy hablando y me criticais y ahora hacéis vosotros lo mismo no os deja en,ni mucho menos,buena posición
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... - Página 2 Empty

De Juana Chaos...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente