Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De Juana Chaos...

Ir abajo 
+5
Eterno86
ARR_SFC
Etsai
Pit
Pacheco
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 19:05

Que pensais de esta polémica, "crueldad democrática" o en canbio pensais que el estado ha actuado correctamente por una sola vez.

(Ahorrad conflictos personales aunque sea inevitable en este tema, batallitas y quedadas para partirse la cara por mp...)



A titulo personal creo que a un personaje que de su boca sale, "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales", no mereze compasión ninguna. Uno de los mayores asesinos de ETA con 25 asesinatos a su espalda, ahora demacrada y llena de crostas. Ahora, este personaje, que años atras seria considerado un verdadero guerrero aberchale, como personajucho que inspira compasión para aquellos amigos de lo ajeno, puede enviar al traste, más de lo que esta, las dialogaciones Zapaterianas.

Martir de martires, ahora de que cara demacrada nos reimos, sufre...

De Juana Chaos... 557583nl7

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 20:10

que se joda
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 20:34

Los que ahora se rien de el, tendran que llorar. Me refiero a periodistas y politicos que estan haciendo de esto un circo. Si no hay compasion para el, no la hay tampoco para los familiares de sus ajusticiados.

Todo un ejemplo de dignidad y lucha.

DE JUANA ASKATU!!!

ESTADO TERRORISTA Y ASESINO!!!
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 20:53

igual que a los de la AVT les dolió a cada uno en su momento los actos de este hombre...vosotros creeis que la familia de este hombre,que no tenia que ver con sus actos,que prefiero no juzgar,merece esto????nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 21:16

ARR_SFC escribió:
igual que a los de la AVT les dolió a cada uno en su momento los actos de este hombre...vosotros creeis que la familia de este hombre,que no tenia que ver con sus actos,que prefiero no juzgar,merece esto????nada mas...

claro y por su familia lo dejamos libre, y a bin laden lo dejamos d eperseguir porque su madr elo estrar apasando mal la pobre pero peor esta la madre de sadam hussein, depues de perder un hijo...
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 21:19

Pit escribió:
ARR_SFC escribió:
igual que a los de la AVT les dolió a cada uno en su momento los actos de este hombre...vosotros creeis que la familia de este hombre,que no tenia que ver con sus actos,que prefiero no juzgar,merece esto????nada mas...

claro y por su familia lo dejamos libre, y a bin laden lo dejamos d eperseguir porque su madr elo estrar apasando mal la pobre pero peor esta la madre de sadam hussein, depues de perder un hijo...
A ver, no manipules. Lo que se pide es que pueda morir en casa, no se pide dejarle libre por su madre (que ademas a muerto recientemente). Cualquier preso de este estado tiene unos derechos que en su caso no son respetados.
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 21:32

Pit tu te has informado del tema antes???creo que no...ves como etxeco si que lo ha hecho por eso sabe lo que quiero decir...
Volver arriba Ir abajo
Eterno86
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Eterno86


Cantidad de envíos : 316
Localisation : Ciudad del Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 22:08

compasión para este hombre??? me parece increible que haya gente que pueda pensar así. compasión para alguien que tiene a sus espaldas veintitantos asesinatos??? la tuvo él con todas esas personas???

ha retado al gobierno y esta asi porque el quiere, y la justicia ha hecho lo que tenía que hacer.

para que no muera tiene comer no? pues bien, se le alimenta a la fuerza, pero que se pudra en la cárcel.

miramientos con un asesino sin escrúpulos ninguno
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 22:47

Entonces no hablemos de estado de derecho. Si este no existe, existe la ley del mas fuerte, y si la balanza esta 25-0, no nos quejemos despues.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMar 6 Feb - 23:40

Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quejaros de las leyes, pero que no se inventen condenas de 12 años por publicar 2 articulos en un periodico.

Lo que tenian que hacer es quitarse la careta memocratica que lleva el estado y decir realmente lo que quieren, VENGANZA, no justicia, pero ojo! luego que no se lamenten de las consecuencias. Hace poco han conseguido matar a la madre de Iñaki y ahora quieren matarle a el.

IÑAKI ASKATU.
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 0:49

Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quejaros de las leyes, pero que no se inventen condenas de 12 años por publicar 2 articulos en un periodico.

Lo que tenian que hacer es quitarse la careta memocratica que lleva el estado y decir realmente lo que quieren, VENGANZA, no justicia, pero ojo! luego que no se lamenten de las consecuencias. Hace poco han conseguido matar a la madre de Iñaki y ahora quieren matarle a el.

IÑAKI ASKATU.


una persona mata a 25 personas y solo le caen 25 años, tengo gente cercana a mi que por robar 1 coche y 4 gilipllezes tienen 8 años d ecarcel, asi que ARR_SFC, no me digas is se d elo que halo y no me hableis de justicia.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 1:11

Pit escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quejaros de las leyes, pero que no se inventen condenas de 12 años por publicar 2 articulos en un periodico.

Lo que tenian que hacer es quitarse la careta memocratica que lleva el estado y decir realmente lo que quieren, VENGANZA, no justicia, pero ojo! luego que no se lamenten de las consecuencias. Hace poco han conseguido matar a la madre de Iñaki y ahora quieren matarle a el.

IÑAKI ASKATU.


una persona mata a 25 personas y solo le caen 25 años, tengo gente cercana a mi que por robar 1 coche y 4 gilipllezes tienen 8 años d ecarcel, asi que ARR_SFC, no me digas is se d elo que halo y no me hableis de justicia.
Esto no es un concurso de quien conoce más presos. Algunos de por aqui, por desgracia, conocemos de primera mano el tema. Lo que esta claro, es que existen unas leyes, que en el caso de De Juana no se cumplen. Por tanto, no existe estado de derecho (o existe para todos o de lo contrario no es mas que una farsa). Y si no existe estado de derecho, las consecuencias seran las que sean. Por desgracia no falle cuando dije que la tregua de ETA se rompia. Y en esto creo que tampoco me equivocare.

DE JUANA ETXERA!!
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 1:48

justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU
Volver arriba Ir abajo
Eterno86
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Eterno86


Cantidad de envíos : 316
Localisation : Ciudad del Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 2:08

ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

reinsercion para un asesino sin escrupulos y cobarde q ha matado a 25 personas inocentes? de por vida no, que siga en la cárcel despés de muerto si hace falta.

como puedes compararme los delitos de la operación malaya con robarle la vida a 25 personas! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 6:17

Eterno86 escribió:
ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

reinsercion para un asesino sin escrupulos y cobarde q ha matado a 25 personas inocentes? de por vida no, que siga en la cárcel despés de muerto si hace falta.

como puedes compararme los delitos de la operación malaya con robarle la vida a 25 personas! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Encuentra las siete diferencias entre matar a una persona y matar a otra.

Si somos tan lilas de pensar que la muerte es lo peor y demas, empecemos con la guerra ya.

Las causas de unos y de otros se remontan años y años en el tiempo, y el ciclo volvera a empezar. Despues de 50 años de ejemplos, ya deberian estar las cosas un poco claras. Lo que haga De Juana es lo de menos, porque es un cero a la izquierda. Lo triste es la demostracion de lo que tanto se ha dicho, que no existe el estado de derecho, que la democracia es una farsa de cojones donde solo participan quien les interesa, que aqui se sigue torturando y que se practica la pena de muerte por omision.

Despues nos tocara pintarnos las manos de blanco e ir a manifestaciones de repulsa.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 8:44

[quote="etxeko"]
Citación :

A ver, no manipules. Lo que se pide es que pueda morir en casa, no se pide dejarle libre por su madre (que ademas a muerto recientemente). Cualquier preso de este estado tiene unos derechos que en su caso no son respetados.

Etxeco, deja de decir tonterias, este tio esta asi porque le da la gana, el a elegido hacer huelga de hambre, NO HA SIDO OBLIGADO A HACERLA, por lo tanto que se joda, yo le doy todo mi apoyo, que no decaiga, que no lo estropee ahora, que siga para alante con su huelga, quiero ver como muere este hijo puta lentamente, y no vengais con la chorrada de que su familia estara sufriendo porque mas estaran sufriendo los familiares de sus victimas y ellos no eligieron su suerte, por cierto este cabron ha vuelto a decir que no se arrepiente de sus asesinatos.

CONTRA ETA METRALLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 8:55

ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

Madura un poco tio, que ya va siendo hora, vuelvo a decir que este tio esta asi porque le sale de la polla, si alguna de las victimas hubiera sido alguien cercano a vosotros ya veriais como pensabais lo contrario.

Menuda gilipollez has soltado tio, mezclar que si Franco es gobernador honorifico, que si operacion malaya con un tio que ha ASESINADO a 25 personas y no se arrepiente, defendeis lo indefendible.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 9:05

etxeko escribió:
Los que ahora se rien de el, tendran que llorar. Me refiero a periodistas y politicos que estan haciendo de esto un circo. Si no hay compasion para el, no la hay tampoco para los familiares de sus ajusticiados.

Todo un ejemplo de dignidad y lucha.

DE JUANA ASKATU!!!

ESTADO TERRORISTA Y ASESINO!!!

Como puedes decir que si no hay compasion para un asesino tampoco la hay para sus victimas, tio ese es de ser muy cabron, no me jodas, no compares un caso con el otro. Estas seguro que has dejado las drogas? scratch

Lo que si estoy de acuerdo es que tiene 2 cojones de morir por sus ideales, y espero que llegue hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 9:22

[quote="Hooligan_RRC"]Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quote]

Bueno tio, eres el ultimo que me falta por contestar y me piro a sobar ya. lol!

Pues si, me parece poco 18 años, aunque lo suyo hubiera sido la pena de muerte, mas condena tienen que cumplir los que estan muertos que no tenian nada que ver con el tema.

Me estoy quedando flipao con vosotros, en serio, quiero pensar que solo justificais a este tio por el hecho de que se enfrenta a España, porque si es por otro motivo no se entiende, eso de comparar asesinos con victimas, no se, uhmm, haceroslo mirar.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 11:55

yo solo diré a su favor que 18 años por matar a 25 personas y 12 por dos artículos es una de las cosas que nunca entenderé en la ley española,,, pero bueno,,,,

A su favor en la huelga de hambre,,, que él escogió ese modo de protesta y todo preso es libre de hacerla,,,Creo que fue en IRA donde murieron 10 de 11 antes de escucharles,,,y en el GRAPO tb pasó lo mismo en su momento... Si él cree que es el mejor método que tiene para que le escuchen, ole él por el valor que le echa, pero no le tengamos lástima, porque por otros presos no se tiene esa misma lástima...

y sobre los años de condena,,, tampoco la pena de muerte; para casos de asesinato (sea ETA o mi vecino quien mate) pena íntegra,,, yo soy más cruel en ciertas cosas, y tengo mis manias en ese sentido.... Podrirse en la carcel, no darles el gustazo de acabar rápido con ellos,,, sino quitarles esa libertad,,,

Yo no estoy de acuerdo con las penas que les ofrecen a estos señores, ni a otros,,, Si has matado a alguien, y la pena son 20 años,,, es igual de víctima la que mata un etarra que la que mata un ladrón, para la familia es lo mismo,,,la diferencia,,, la mediatización que de esa muerte se hace...

Para mi, un familiar de una víctima de un asesinato doméstico, un atraco, etc,,,tiene el mismo derecho a ver a los culpables podrirse como las familias de las víctimas de ETA ven a los suyos.... Pero en esta ley española hay víctimas de 1º y víctimas de 2º... igual que penas de 1º y de 2º... así nos va...

En este tema no voy a entrar, porque soy de ideas cruzadas,,y no se ni si se me entendería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 15:46

8Brown8 escribió:
Creo que fue en IRA donde murieron 10 de 11 antes de escucharles,,,.

Si, si, estas en lo cierto, fueron gente del Ira, y cuando le informaron a Margaret Tatcher de la huelga su contestacion fue, tienen comida? si verdad, pues si no comen es porque no quieren.
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 16:04

ultra1900 escribió:
ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

Menuda gilipollez has soltado tio, mezclar que si Franco es gobernador honorifico, que si operacion malaya con un tio que ha ASESINADO a 25 personas y no se arrepiente, defendeis lo indefendible.

pregunta a los cientos de familiares que la dictadura mató,pregunta a los miles de personas que solo pq unos cabrones que querían lucrarse a su costa,han echado su casa abajo y con él su vida...eh maduro!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 16:10

ultra1900 escribió:
ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

Madura un poco tio, que ya va siendo hora, vuelvo a decir que este tio esta asi porque le sale de la polla, si alguna de las victimas hubiera sido alguien cercano a vosotros ya veriais como pensabais lo contrario.

te vuelvo a decir que los cientos de personas en la calle o los miles de muertos que mató franco también eran voluntarios no???hasta tal grado llegaba su masoquismo???no creo...
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 18:18

ARR_SFC escribió:
ultra1900 escribió:
ARR_SFC escribió:
justicia pedíis???la justicia siempre debe ir encaminada a la reinserción del preso,no a su condena hasta que muera...
justicia pedíis???cuando el puto franco todavía es el gobernador honorífico de Salamanca...
justicia pedíis???cuando los presos de la operación malaya,juzgados por robar dinero estan saliendo con fianzas!!!
ya basta de demagogia!!!!no contéis historias para no dormir!!!!
IÑAKI ASKATU

Menuda gilipollez has soltado tio, mezclar que si Franco es gobernador honorifico, que si operacion malaya con un tio que ha ASESINADO a 25 personas y no se arrepiente, defendeis lo indefendible.

pregunta a los cientos de familiares que la dictadura mató,pregunta a los miles de personas que solo pq unos cabrones que querían lucrarse a su costa,han echado su casa abajo y con él su vida...eh maduro!!! Mad

Intentemos centralizar y no irnos de este tema, no crees?Crea un topico donde devatamos lo malo malote que era francisquito o/y en su defecto corrupciones en los ayuntamientos Españoles... Si no
acabaremos devatiendo quien la tiene más larga...

------------------------------------------------------------------------------------


Creeis que las huelgas de hambre protagonizadas por la IRA en 1981, son identitarias a la de De Juana??...

Desde mi punto de vista dista mucho, la de De Juana es más un huelga de hambre con fines politicos totalmente remarcados, que la esta llevando a titulo personal, la de los presos republicanos no se trato de una estrategia politica (como declaravan ellos) ahora cada uno le da las connotaciones que quiere, dado que se consigio dar mas bola a la causa republicana que en todas sus operaciones militares, tambien las condiciones del gobierno Inglés heran diferentes que las que estamos viviendo actualmente con ETA, que incluso se opta por las dialogaciones, en Inglaterra hera todo muy diferente...

Aclarar esto por que he escuchado en varios medios de desinformación en los cuales equiparan la lucha de De Juana con la que en su momento se vivo con los presos republicanos...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... EmptyMiér 7 Feb - 20:07

etxeko escribió:
Pit escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Esa es la vaina, se supone que estamos en una democracia (falso), y en un estado de derecho hay unas leyes, si a una persona se la condena a 18 años por matar a 25 personas y os parece poco, quejaros de las leyes, pero que no se inventen condenas de 12 años por publicar 2 articulos en un periodico.

Lo que tenian que hacer es quitarse la careta memocratica que lleva el estado y decir realmente lo que quieren, VENGANZA, no justicia, pero ojo! luego que no se lamenten de las consecuencias. Hace poco han conseguido matar a la madre de Iñaki y ahora quieren matarle a el.

IÑAKI ASKATU.


una persona mata a 25 personas y solo le caen 25 años, tengo gente cercana a mi que por robar 1 coche y 4 gilipllezes tienen 8 años d ecarcel, asi que ARR_SFC, no me digas is se d elo que halo y no me hableis de justicia.
Esto no es un concurso de quien conoce más presos. Algunos de por aqui, por desgracia, conocemos de primera mano el tema. Lo que esta claro, es que existen unas leyes, que en el caso de De Juana no se cumplen. Por tanto, no existe estado de derecho (o existe para todos o de lo contrario no es mas que una farsa). Y si no existe estado de derecho, las consecuencias seran las que sean. Por desgracia no falle cuando dije que la tregua de ETA se rompia. Y en esto creo que tampoco me equivocare.

DE JUANA ETXERA!!


un concurso... ni mucho menos he presumido de ello, pero me sorprende que pidais justicia por ciertas cosas, lo tolerantes que son algunos con ciertos tema sy luego me saltan con cosas como pedir la libetad d eun asesino... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Juana Chaos... Empty
MensajeTema: Re: De Juana Chaos...   De Juana Chaos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Juana Chaos...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El juez abre las puertas a la extradición de De Juana Chaos
» De Juana Chaos vivirá en la misma calle que cinco víctimas de ETA cuando salga de prisión
» El pasado "facha" de De Juana Chaos...
» Iñaki de Juana detenido en Belfast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: