Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
Tema: Re: Gomeru Lun 29 Ene - 23:04
e cabrones comentar o,pa una vez q pongo algo en lo de musica nadie comenta.
eki joer no me hagas un feo.
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
Tema: Re: Gomeru Lun 29 Ene - 23:54
Si,pues ala como tanto os gustan mis comentarios y decir qwue no sirven para nada y pensais que lo hago por ascender,pues no se de verdad que me estoy planteando el futuro en este foro
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
Tema: Re: Gomeru Mar 30 Ene - 22:22
Tocan el 10 con los tercos?
Ah de puta madre, sabia que tocaban Spitting Rage pero no sabia que tocaran Gomeru, he oido hablar muy bien de ellos, a ver si podemos pasarnos.
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
Tema: Re: Gomeru Miér 31 Ene - 1:44
no al final no tocan estos.solo tocan nucleo terco y spitting rage pero de todas formas pinta bien
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: Gomeru Miér 31 Ene - 23:25
holigan rrc iwal ay k planear un viaje a oviedo? jejeje pos no konocia a este grupo y tiene mu wena pinta asi k muchas gracias x la info
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
Tema: Re: Gomeru Vie 2 Feb - 19:18
billo_ob escribió:
holigan rrc iwal ay k planear un viaje a oviedo? jejeje pos no konocia a este grupo y tiene mu wena pinta asi k muchas gracias x la info
Es a Gijon, y ya estamos planenandolo jejeje, mañana te cuento que vamos a quemarla por tu pueblo.
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: Gomeru Sáb 3 Feb - 0:34
jejej pos mañana informarme k me vuelvo a disfrazar de estalinista y voy para alla nada komo solemos decir por estas tierras "la ciudad de torrelavega saluda al pueblo de santander"