| Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? | |
|
+4bootboys gijon Etsai 8Brown8 ultra1900 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 3:00 | |
| Lo pongo aqui para que lo lean todos, moderadores, administradores y exmoderadores y exadministradores.
Es una pregunta que me hago.
PORQUE COÑO NO SE PUEDEN HABLAR LAS COSAS COMO PERSONAS CON 2 DEDOS DE FRENTE? NO CREO QUE SEA PARA TANTO LA QUE SE HA LIADO, JODER.
Los interesados ya saben de que van y por quienes van.
Un saludo. | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 3:09 | |
| yo lo intenté todo,,, y otros tb,,,
y se lo que he recibido a cambio; más no puedo hacer... salvo confiar en todos para que esto siga... | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 3:14 | |
| Para esto tiene que haber una solucion, estoy convencido.
Essener espero tu respuesta, Tu que crees que hay solucion o no? yo pienso que si. | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 3:25 | |
| si la hay,,,, pues mejor. Pero a mi no se me ocurre nada más,,, y ya he recibido demasiados calificativos en estos dos días para tener ganas de indagar y buscar esa solución.... enserio... | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 4:46 | |
| Espero que se solucione, y si no se soluciona, opto por el suicidio colectivo. | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 9:39 | |
| por una vez te voy a apoyar etxeco | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Mar 23 Ene - 13:29 | |
| oye,,, que estoy en la flor de la vida, che.... Podeis suicidaros mientras os miro bebiendo algo?? | |
|
| |
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 24 Ene - 6:30 | |
| ningun suicidio...
los ke seguimos... seguiremos adelante... NO?
somos HINCHAS DE UN EKIPO... NO DE PERSONAS! | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 24 Ene - 11:42 | |
| - ClassicFanEmbajador escribió:
somos HINCHAS DE UN EKIPO... NO DE PERSONAS! lo has bordado... | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 24 Ene - 20:45 | |
| Yo voy a seguir en este foro escribiendo aunque me hayan quitado los derechos de mod no pasa nada Bueno Saludos | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 24 Ene - 20:49 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| |
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 24 Ene - 22:17 | |
| bienvenido de nuevo, eki... Lo de los derechos, te lo expliqué por privado, a ti y a los demás afectados...
Todo es volverse a hablar de nuevo...
Un beso | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 24 Ene - 22:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 9 Mayo - 12:14 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 9 Mayo - 13:27 | |
| yo ni lo habia leido... muerte muerte muerte!!! |
|
| |
cai_en_l Invitado
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 9 Mayo - 15:54 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Miér 9 Mayo - 16:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? | |
| |
|
| |
| Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? | |
|