bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Skinheads... Vie 2 Feb - 22:40 | |
| Mandaremos saludos.
El puesto de malote del floro es mio, te lo recuerdo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Skinheads... Sáb 3 Feb - 22:39 | |
| - etxeko escribió:
En Alcorcon hay mucho mas obrero que tu de aqui a Lima. Y tambien hay mucho hijo de puta, de los que se ponen en los parques con los bardeos, y de los tres que salen con bomber y banderita de españa. La misma mierda, diferente nacionalidad. qie opinion te da que sean los antifas y antiracistas los que agredan a a extranjeros??? |
|
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Skinheads... Dom 4 Feb - 3:07 | |
| la opinión,pues que si alguien me toca lo suficiente los cojones,sea español húngaro vietnamita ecuatoriano o del país que sea,le suelto 1 ostia y le dejo tranquilito,porque no por ser antifas somos tontos | |
|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Skinheads... Lun 5 Feb - 21:00 | |
| - faltoso_ub escribió:
- etxeko escribió:
En Alcorcon hay mucho mas obrero que tu de aqui a Lima. Y tambien hay mucho hijo de puta, de los que se ponen en los parques con los bardeos, y de los tres que salen con bomber y banderita de españa. La misma mierda, diferente nacionalidad. qie opinion te da que sean los antifas y antiracistas los que agredan a a extranjeros??? Dmagogia's Crew. Hay aguna ley que prohiba ostiar a alguien por ser de otro pais? Esa opinion me recuerda mas a la de un jipi tolerante que a otra cosa... | |
|
bdrag Real Killer
Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
| |