Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
Tema: Re: oi! the arrace Sáb 20 Ene - 14:52
Un buen grupo ,oi! en dia a nivel estatal de grupos de oi! puede q de los mejores para mi por lo menos.
aunque como todos tienen canciones y canciones..
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
Tema: Re: oi! the arrace Sáb 20 Ene - 15:00
A mi tambien me aprecen de lo mejorcito del oi! estatal pero bueno Solo he eocntrado ese video Si alguien tiene mas que los cuelgue por favor
Tema: Re: oi! the arrace Sáb 20 Ene - 15:33
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: oi! the arrace Sáb 20 Ene - 17:42
x cierto soy el unico que le va a corregir lo de "oi the arrace"? joder que ofensa para tan buen grupo jeje una lastima que duraran tampoco y bueno lo que ahora es frontkick no me gusta nada
Tema: Re: oi! the arrace Sáb 20 Ene - 17:44
jaja no,es que lo suelo escribir asi,pero se que es oi! the arrase
Jaja lo escribo asi por que me he acostumbrado y no se por que la mayoria de las canciones que tengo salen como oi! the arrace y no de arrase pero bueno
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
Tema: Re: oi! the arrace Lun 22 Ene - 19:13
billo_ob escribió:
x cierto soy el unico que le va a corregir lo de "oi the arrace"? joder que ofensa para tan buen grupo jeje una lastima que duraran tampoco y bueno lo que ahora es frontkick no me gusta nada
El estilo de Oi! The Arrase no tiene nada que ver con Frontkick, tal vez al principio de Frontkick que todavia estaba Bisonte estaba mejor, pero la verdad que a mi ahora mismo Frontkick no me gustan.
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
Tema: Re: oi! the arrace Mar 23 Ene - 9:46
bisonte y su oscuro pasado apuñalando cerdos en el rastro madrileño.....
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: oi! the arrace Mar 23 Ene - 20:34
bootboys gijon escribió:
bisonte y su oscuro pasado apuñalando cerdos en el rastro madrileño.....
Dentro de poco, la leyenda contará que iba en helicoptero tirando bombas de racimo por todo madriz...
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
Tema: Re: oi! the arrace Miér 24 Ene - 1:18
acaso lo niegas???lo del rastro de madrid,que hasta el mismo a dicho que siente lo de aquel año....
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: oi! the arrace Miér 24 Ene - 21:28
No lo niego, pero lo que empezo siendo volcar un puesto de Tirso (no del Rastro), ya va siendo el apuñalamiento masivo de guarros...