| Musica&Gradas | |
|
+23Manu gamberro.y.borratxo private_sm ARR_SFC Oi! ClassicFanEmbajador Turbio_verdiblanco Bunker bootboys gijon Lugoslavo10 Eisenkreuz paranoico Hooligan_RRC Atletiboy Pit Etrakasch Dani-Gunners Etsai bdrag hincha86 Pacheco desbrozadora RocknRon 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 30 Ene - 15:27 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 30 Ene - 16:23 | |
| - UltrasRZ escribió:
- Estirpe Imperial- Terror Hooligan
jajajajajaj |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 13 Abr - 0:49 | |
| ninguno escuchais duff hooligans?
son gente de segovirras. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 13 Abr - 2:48 | |
| - private_sm escribió:
- ninguno escuchais duff hooligans?
son gente de segovirras. Y les veremos en Villalar, en la carpa de IzCa-Yesca. | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 13 Abr - 18:12 | |
| en oviedo con el descenso en los despachos del real oviedo a tercera division el grupo babylon chat saco un disco dedicado al equipo y a su aficion por la buena respuesta que esta tuvo en el momento del descenso. es la version oviedista de Like a Hurricane de Neil Young. aqui el video de la cancion en la que ademas salen tocando jugadores del real oviedo como Aitor aldeondo y a la bateria el gran Diego cervero ex-delantero centro del real oviedo con la camiseta de symmachiarii "el delito de ser ultra" (muchos conocereis a diego cervero pero los que no lo conozcais comenteros que es un delantero implicado con la grada al 100%, viajando con nuestro grupo cuando estaba sancionado y el dia del ascenso a 2b petando bengalas en el cesped como un animal,todo un crack de verdad) https://www.youtube.com/watch?v=AkhWp8X1wlwtambien este año el cantante ovetense melendi organizo un concierto gratuito en oviedo dedicado al real oviedo,este concierto lo hacia totalmente sin animo de lucro siendo los beneficios para el real oviedo. Para este concierto compuso la cancion "volveremos" aqui el videoclip con imagenes de la aficion. https://www.youtube.com/watch?v=SEi2MCdGVuUtambien en symmachiarii tenemos cancion propia dedicada por un miembro del grupo el cual es el cantante de "fredie fano y los marijuana trio" un grupo un tanto peculiar que suele actuar para nosotros haciendo por ejemplo un concierto el año pasado en la fiesta final de temporada (fiesta en la que hicimos espicha,torneo de futbito y concierto) aqui teneis un reportaje sobre ellos https://www.youtube.com/watch?v=FoCCOojtRhgsi me decis como subir una cancion os subo la cancion del grupo. | |
|
| |
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Sáb 26 Mayo - 21:51 | |
| | |
|
| |
gamberro.y.borratxo Borracho
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localisation : MEXICO Equipo : CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL...PUMAS Grupo : ORGULLO AZUL Y ORO... LA REBEL Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Musica&Gradas Dom 6 Abr - 3:04 | |
| existe aqui en mexico un grupo de Oi! originarios de una ciudad llamada monterrey pertenecientes, por lo que dicen sus canciones a la barra la adiccion se llaman club calavera y todo su disco es de musica para las gradas, aunke unas canciones no son de ellos de aki lo pueden bajar: http://www.ioriska1.blogspot.com/ | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 15 Abr - 4:26 | |
| http://es.youtube.com/watch?v=DoRwycoEn3s Video de un concierto de Suspenders con el tema como vengais, que por cierto me parece una buena cancion. Y si no me equivoco SLAM es otra banda que forman parte sus integrantes de HNT, aunque ahora ya dudo si se llama asi o no, me suena que tengo algun tema de ellos por ahi suelto- http://es.youtube.com/watch?v=6eyZmvp1Lh4 Fotos de IG con la cancion de Skalariak, aunque segun tengo entendido los Skalariak ya no van mucho al sadar. Por cierto ya se ha comentado lo de Los Suaves y RB, como recordareis hubo una seccion de los blues que se llamaba Los Suaves entre las que se encontraba el asesino de Manuel Rios, seccion que por cierto estaba considerada muy violenta y problematica por los propios Blues, lo que no se si su disolucion fue inmediata y definitiva (no como la de los propios RB) o estvuieron algun tiempo mas en RB? | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 15 Abr - 8:21 | |
| Si no me equivoco esa secion de rb todavia existe. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 15 Abr - 19:16 | |
| - private_sm escribió:
- ninguno escuchais duff hooligans?
son gente de segovirras. Tengo el CD y la verdad es que no esta nada mal. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 15 Abr - 19:19 | |
| [quote="private_sm"]en oviedo con el descenso en los despachos del real oviedo a tercera division el grupo babylon chat saco un disco dedicado al equipo y a su aficion por la buena respuesta que esta tuvo en el momento del descenso. es la version oviedista de Like a Hurricane de Neil Young. aqui el video de la cancion en la que ademas salen tocando jugadores del real oviedo como Aitor aldeondo y a la bateria el gran Diego cervero ex-delantero centro del real oviedo con la camiseta de symmachiarii "el delito de ser ultra" (muchos conocereis a diego cervero pero los que no lo conozcais comenteros que es un delantero implicado con la grada al 100%, viajando con nuestro grupo cuando estaba sancionado y el dia del ascenso a 2b petando bengalas en el cesped como un animal,todo un crack de verdad) https://www.youtube.com/watch?v=AkhWp8X1wlwtambien este año el cantante ovetense melendi organizo un concierto gratuito en oviedo dedicado al real oviedo,este concierto lo hacia totalmente sin animo de lucro siendo los beneficios para el real oviedo. Para este concierto compuso la cancion "volveremos" aqui el videoclip con imagenes de la aficion. https://www.youtube.com/watch?v=SEi2MCdGVuUtambien en symmachiarii tenemos cancion propia dedicada por un miembro del grupo el cual es el cantante de "fredie fano y los marijuana trio" un grupo un tanto peculiar que suele actuar para nosotros haciendo por ejemplo un concierto el año pasado en la fiesta final de temporada (fiesta en la que hicimos espicha,torneo de futbito y concierto) aqui teneis un reportaje sobre ellos https://www.youtube.com/watch?v=FoCCOojtRhgsi me decis como subir una cancion os subo la cancion del grupo.[/quote] Si aun quieres poner la cancion mandame un privado y te explico. |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Sáb 19 Abr - 0:56 | |
| - ultra1900 escribió:
- Si no me equivoco esa secion de rb todavia existe.
Si te equivocas hace años que no existe y para el otro antes de hablar te informas Gabi fue absuelto de lo de Manuel Rios | |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 28 Oct - 17:35 | |
| M.C.D- ATHLETIC DES-KONTROL- REAL SOCIEDAD AKTO-REFLEJO-OSASUNA | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 28 Oct - 21:34 | |
| tambien este año el cantante ovetense melendi organizo un concierto gratuito en oviedo dedicado al real oviedo,este concierto lo hacia totalmente sin animo de lucro siendo los beneficios para el real oviedo. Para este concierto compuso la cancion "volveremos" aqui el videoclip con imagenes de la aficion. hice yop su seguridad en un par de conciertos con la camiseta de ACAB de UB,ya entiendo porque no me daba de beber cerveza el muy julay | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 28 Oct - 23:01 | |
| no te daria de beber, porque luego cogeria un vuelo |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 28 Oct - 23:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Musica&Gradas Jue 29 Ene - 22:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 30 Ene - 1:42 | |
| | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 30 Ene - 11:17 | |
| yo creo que tengo el disco que dices, por el centenario del athletic lo saco el club, salia una interpretacion normal del himno y luego la version de MCD aunque le habian quitao la intro :S | |
|
| |
oskariyo3 Borracho
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Musia freak!! Jue 12 Mar - 23:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 13 Mar - 1:39 | |
| - oskariyo3 escribió:
- ahh,y aber si me recomendais algo de rap,q estoi buscando desesperadamente !
Por supuesto... Cualquiera de los Mc's que salian en el Rapin' Madrid. 80's Old School autentico. Te dejo un video del grandioso Mc Randy. Temaco: https://www.youtube.com/watch?v=NSpoqZVqtCg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica&Gradas | |
| |
|
| |
| Musica&Gradas | |
|