| Musica&Gradas | |
|
+23Manu gamberro.y.borratxo private_sm ARR_SFC Oi! ClassicFanEmbajador Turbio_verdiblanco Bunker bootboys gijon Lugoslavo10 Eisenkreuz paranoico Hooligan_RRC Atletiboy Pit Etrakasch Dani-Gunners Etsai bdrag hincha86 Pacheco desbrozadora RocknRon 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Lun 3 Jul - 14:46 | |
| |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Lun 3 Jul - 15:57 | |
| Aqui teneis un video del mejor grupo de RAC/Oi!. Cantan la canción más emblematica de dicho movimiento, emulada por varios grupos como Estirpe o 7 muelles, la canción se llama Mentiras i los interprestes BATALLÓN DE CASTIGO!!!. https://www.youtube.com/watch?v=zE4dm1eYUjQ&search=RAc/oi%21PD: No se escucha muy bien quien la quiera escuchar bien se la paso por el msn . Aunque la canción sea original de Batallón los que la interpretan mejor es 7 mulles, quein la kiera más de los mismo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Lun 3 Jul - 19:32 | |
| Vollcontakt, Kategorie C, Landser, Boehse Onkelz, Endstufe,Störkraft, Barking Dogs, Blitzkrieg,y muchos mas, tengo todo el Rac aleman, quien quiera se lo mando por msn... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Lun 3 Jul - 22:26 | |
| |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Lun 3 Jul - 22:39 | |
| - Dani-Gunners escribió:
- LOS KOLEGAS "BARRA BRAVA" AQUI TOCO YO EH EH EH EH!! CREO QUE EN OTRO FORO SUBI ESTE TEMA!
No lo eh podido escuchar pero cuentame c podria conseguir el cd...? | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 4 Jul - 14:10 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 4 Jul - 14:51 | |
| | |
|
| |
Dani-Gunners Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 4 Jul - 16:29 | |
| - Etrakasch escribió:
- Dani-Gunners escribió:
- LOS KOLEGAS "BARRA BRAVA" AQUI TOCO YO EH EH EH EH!! CREO QUE EN OTRO FORO SUBI ESTE TEMA!
No lo eh podido escuchar pero cuentame c podria conseguir el cd...? TE LOS PUEDO PASAR POR MSN, SOLO HEMOS SACADO DEMOS NADA OFICIAL, PERO YA VIENE EL DISCO OFICIAL, PERO ESTE TEMA NO ESTA INCLUIDO! | |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 4 Jul - 20:37 | |
| - Dani-Gunners escribió:
- Etrakasch escribió:
- Dani-Gunners escribió:
No lo eh podido escuchar pero cuentame c podria conseguir el cd...? TE LOS PUEDO PASAR POR MSN, SOLO HEMOS SACADO DEMOS NADA OFICIAL, PERO YA VIENE EL DISCO OFICIAL, PERO ESTE TEMA NO ESTA INCLUIDO! OK me parece bien estare en contacto contigo en MSN. | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Mar 4 Jul - 20:58 | |
| la d ebatallon de catogo s ecanta en gol sur...xD
...¡Al arma!¡Al arma!¡Al arma!... supporter el fascista terror del sevillista. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Miér 5 Jul - 12:04 | |
| - melendobarna escribió:
- la d ebatallon de catogo s ecanta en gol sur...xD
...¡Al arma!¡Al arma!¡Al arma!... supporter el fascista terror del sevillista. jaja |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
| Tema: Re: Musica&Gradas Miér 5 Jul - 22:08 | |
| Aqui la letra de la rola de Molotov - me vale vergara DEDICADA AL DUEÑO DE LAS CHIVAS ( GUADALAJARA) jejeje buenisima...
A mi me gusta la pasión del fútbol Porque se juega con el corazón Compartirlo con nuestra afición La tierra es redonda porque es un balón A Galileo nadie le creía porque el fútbol no lo conocían Como el genio Leonardo Da Vinci Late más nuestro penta pichichi
Este deporte también es carrera y al que nos pongan le daremos guerra Porque de fútbol somos una escuela Por eso Vergara siempre nos la pela
A mi me vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU Vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU
Estadio de fútbol te vale un millón Equipo en primera, seguro un quiñon Ver a tu equipo ser el bicampeón No tiene precio ni denominación
Desde la rebel a HS-9 La directiva y la que vende cheve Y si perdemos, también si nos llueve Vamos al estadio que Pumas la mueve
No enseñar a jugar a los simios En la cancha somos uno mismo No somos 11, somos un chingo! Que no pasarán antidoping el domingo
A mi me vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU Vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU
No nos podrán detener en la cancha Si les ganamos les damos revancha. Y aunque perdiéramos se nos respeta Porque sudamos nuestra camiseta
Ser el dueño del balón Comprar al equipo de más tradición Usted no manda en nuestro corazón No mezcle negocio con nuestra pasión
A mi me vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU Vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU… Vale vergara…
El equipo no tiene la culpa, Tampoco su gente, Tan sólo que su presidente…
A mi me vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU Vale vergara el Guadalajara Vale vergara estoy hecho en CU… | |
|
| |
Atletiboy Borracho
Cantidad de envíos : 13 Edad : 58 Localisation : Valonia Equipo : Atletico de Madrid Fecha de inscripción : 05/07/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Jue 6 Jul - 18:45 | |
| The Thuggers - Saturday Football | |
|
| |
desbrozadora Afficionado
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/06/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 1:48 | |
| LOYALTY - Treading the path éste tema lo compusieron para animar a Inglaterra en éste Mundial de Alemania 2006. Os la podeis bajar en la página web del grupo: http://www.loyaltyengland.co.uk/Saludos y que no muera el post! | |
|
| |
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 15:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 15:07 | |
| En la pagina de US Paris hay dos musicas dedicadas a los US. Una sobre sus secciones y otra de comemoracion de su 25 aniversario. |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 15:10 | |
| - OneMoreBeer escribió:
- En la pagina de US Paris hay dos musicas dedicadas a los US. Una sobre sus secciones y otra de comemoracion de su 25 aniversario.
cierto...una de ella es version de enrrique el ultrassur de los nikis... un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 15:11 | |
| Pacheco, las musicas de este topico tenen que ver sobre gradas, no solo musica. Si queres podes hacer un topico solo sobre musica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Kategorie C - Bengalische Licher Vie 7 Jul - 15:54 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 16:20 | |
| Essener, podes poner algo de Vollcontact? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 16:30 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 16:45 | |
| Si esos los conozco. Eran skinheads. |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 18:22 | |
| Stage Bottles - Hooligan Suspenders - Como vengais... Suspenders - Euskal Hooligans Opcio K-95 - Blau i grana Skalariak - Todos los hintxas Zakarrak - Ultrasubnormales
Joer hay miles... | |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
| Tema: Re: Musica&Gradas Vie 7 Jul - 18:33 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- De Vollkontackt no pero del mejor grupo del mundo los Böhse Onkelz, la cancion se llama Mexiko, nunca llegara un grupo de llenar estadios como los Böhse Onkelz, empezaron de ultraderechos y luego cambiaron a musica mas modereta, aqui en Alemania son como dioses...aqui va Mexico:
https://www.youtube.com/watch?v=0HwUGaYjlVk&search=b%C3%B6hse%20onkelz Saludos ESSENER...no pude escuchar la rola....me la podrias mandar por MSN...? Gracias | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Musica&Gradas Sáb 8 Jul - 0:38 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Stage Bottles - Hooligan
El sabado estuvimos bailando al ritmo de Stage Bottles en la Casika... Gran grupo, aunque el cantante casi muere de trombosis, que manera de berrear... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica&Gradas | |
| |
|
| |
| Musica&Gradas | |
|