| sadam,ahorcado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:18 | |
| bueno ahora creo que comenzara una de las epocas mas sangrientas en irak. que opinais?? |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:23 | |
| que si de verdad quisieramos ahorcar todos los ijos de puta nos iba a faltar cuerda | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:25 | |
| podemos utilizar la misma para todos, yo por mi empezabamos hoy mismo. Con todos los terroristas y pro etarras del mundo. Mi primo cogio 1 avion ayer mismo en ese mismo lugar, si le llega a pasar algo me cargaba el maletero del coche con cocteles molotov y arderian unas cuantas herri tavernas o como se llamen. PUTA ETA! | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:37 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- podemos utilizar la misma para todos, yo por mi empezabamos hoy mismo. Con todos los terroristas y pro etarras del mundo. Mi primo cogio 1 avion ayer mismo en ese mismo lugar, si le llega a pasar algo me cargaba el maletero del coche con cocteles molotov y arderian unas cuantas herri tavernas o como se llamen. PUTA ETA!
herriko taberna | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:42 | |
| - HATE_YOU escribió:
- eki_gradas escribió:
- Rammstein1926 escribió:
- podemos utilizar la misma para todos, yo por mi empezabamos hoy mismo. Con todos los terroristas y pro etarras del mundo. Mi primo cogio 1 avion ayer mismo en ese mismo lugar, si le llega a pasar algo me cargaba el maletero del coche con cocteles molotov y arderian unas cuantas herri tavernas o como se llamen. PUTA ETA!
herriko taberna vete a tomar por culo. ha dicho o como se llamen pues yo se lo he puesto Que pasa tambien es algo malo? Que te la pique un pollo | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:48 | |
| - HATE_YOU escribió:
- eki_gradas escribió:
- HATE_YOU escribió:
- eki_gradas escribió:
- Rammstein1926 escribió:
herriko taberna vete a tomar por culo.
ha dicho o como se llamen pues yo se lo he puesto Que pasa tambien es algo malo? Que te la pique un pollo subnormal no es el momento de ponerse gracioso corrigiendo que lo que tienes de vasco lo tienes de retrasado. Yo no me hago el gracioso Tu lo que teines de madrileño lo tienes de retrasado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:52 | |
| tranquilos no os mateis que no me ha molestado que me corrija, ya sabia yo que no estaba bien. Bueno el caso esque ETA lleva demasiado tiempo en funcionamiento y hay que acabar con ellos ya! a ver que tonterias dice el gobierno ahora, que reserve mesa para el Ritz y negocien mañana en un bonito baile... | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 17:59 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- tranquilos no os mateis que no me ha molestado que me corrija, ya sabia yo que no estaba bien. Bueno el caso esque ETA lleva demasiado tiempo en funcionamiento y hay que acabar con ellos ya! a ver que tonterias dice el gobierno ahora, que reserve mesa para el Ritz y negocien mañana en un bonito baile...
el gobierno (el cual no me gusta ni defiendo) seguramente tenga una posicion firme contra los etarras, o esa sensacion tengo yo. ya tenemos habladurias de rajoy para rato,eso me provocara bastantes dolores de cabeza, aunque ahora eta les ha dado la razon. la unica pega que pongo a todo lo que ha pasado desde la tregua hasta ahora...es la incoherencia del pp, negociando cuandoe staba aznar y jodiendo en esta etapa porque sabia que si eta lo dejaba completamente no volveria al gobierno en siglos. aun asi, no soy partidario de negociar con eta, cosa que pp y psoe si lo son, lo que pasa que es diferente el comportamiento del pp cuando esta en el poder a cuando no lo está. y todos vosotros que apoyais al pp sois unos engañados, porque ellos si estuvieran en el poder negociaria como ya demostraron en el pasado. ala que os den por culo a todos.estoy crispado. |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 18:01 | |
| yo no apoyo al pp para nada, si por mi fuera no gobernaria ni pp ni psoe eso esta claro. | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 18:09 | |
| Yo quiero mandar solamente una semana, ya vereis como se acababa todo el cachondeo de este pais.
Y me piro a dormir la mona................................................
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!111
Y para el año que viene espero que a todos los que defienden a eta les traigan muchos coches bomba pero no para ellos sino para sus seres mas queridos, para que asi se piensen a la hora de defenderlos, aunque son tan hijoputas que les llamarian daños colaterales. | |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 18:37 | |
| Eso mismo pienso yo, el problema no se ve hasta que te afecta directamente, aun habra algun subnormal que diga... SON VICTIMAS DE GUERRA... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 18:45 | |
| son victimas de algo ageno a ello, pero eso no solo pasa con eta... | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 18:53 | |
| - billo_ob escribió:
- son victimas de algo ageno a ello, pero eso no solo pasa con eta...
que le pase a tu familia,no me reire de ti, pero sera mas justo que si le toca a otra familia... |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 18:56 | |
| pos kiza les pase, o kizas mi viejo sufra un accidente laboral, un borraxo ijo puta lo atropelle, o mil y un kosas ajenas a su persona y su pensamiento sera una injusticia? sin duda, me cagare en la puta madre de los asesinos? pos kasi seguro | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 19:00 | |
| - billo_ob escribió:
- pos kiza les pase, o kizas mi viejo sufra un accidente laboral, un borraxo ijo puta lo atropelle, o mil y un kosas ajenas a su persona y su pensamiento sera una injusticia? sin duda, me cagare en la puta madre de los asesinos? pos kasi seguro
parece que justificas que alguien tenga que morir por al causa de unos hijos de la gran puta...que mueran inocentes claro que si... vete a tomar por culo tu tambien |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Sáb 30 Dic - 19:04 | |
| no e dixo k es injusto? o no lo as leido, lo uniko k estoy diciendo es k el puto mundo funciona asi, en todos los aspectos, a ti no te gustara, a mi desde luego no, pero no me ofusco con una sola razon existiendo miles, ademas si todos giramos la cabeza en otros aspectos xk este nos da tanta y tan especial espectacion? | |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 5:06 | |
| Si esto tiene que ayudar a que el pueblo Iraki sea un estado soberano e independiente sin que el estado sionista americano meta la mano, muy bien, pero realmente creeis que sera asi??... No creo, recordar quien es el malo en esta pelicula, este personajucho al que le han puesto la soga en el cuello no creo que pinte nada; -más de 30000 civiles Irakis... -13 Españoles muertos, entre ellos 3 militares... -y los que quedan... Desde mi punto de vista creo que no vale la pena, pero como se dice en mi tierra "la pela es la pela" y el oro negro es muy caro, pero claro aqui el malo es Saddam y sus armas de destruccíon masiva... Que los irakis lo arreglen entre ellos, esa no es su guerra, disculparme que en el juicio de el dictatoruelo no ha habido mano estadounidense... Mientras nostros estamos recojidos en nuestras casas pensando en la papa que pillaremos mañana, el estado "soberano" de Irak esta al borde de la guerra civil, pero claro nosotros lo veremos desde nuestras "poltronas occidopodas sionisticas", por mi parte que gane el mejor, esa no es mi guerra... Y sobretodo y antetodo FUERA LAS TROPAS AMERICANAS DE IRAK... SaludoS (Video del ahorcamiento: https://www.youtube.com/watch?v=3jFXhtjnKUo) | |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 12:14 | |
| sin contar que sadam gano todo su poder gracias al de siempre ya k era el bastion que iba a frenar a jomaini los pies, en fin no es la primera vez k pasa esto y como dice el refran kien siembra vientos... | |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 13:03 | |
| La condena a muerte contra el depuesto presidente iraquí Sadam Husein y dos de sus colaboradores desestabilizará el país y causará un aumento de la violencia en el país, si bien este efecto será pasajero, según los analistas políticos árabes.
- Especial Sadam Husein
Emad Gad, del prestigioso Centro de Estudios estratégicos Al Ahram de El Cairo, predijo que habrá una reacción inmediata y violenta por parte de la insurgencia, cuando Sadam sea ahorcado.
Sin embargo, Gad puntualizó que esta reacción violenta no se prolongará durante mucho tiempo porque los cuerpos de seguridad iraquíes son cada vez más fuertes, e insistió en que la inestabilidad es fruto de la presencia de las fuerzas militares estadounidenses y de las disputas políticas entre chiíes y suníes.
¿Se recrudecerá el separatismo? Una de las cuestiones más espinosas en el Irak actual es la pretensión de los kurdos y los chiíes de crear un Irak federal, algo a lo que se oponen los suníes.
No está claro si la ejecución de Sadam animará al separatismo en Irak, pero ya puede apreciarse el foso que separa a ambas poblaciones: mientras las provincias chiíes festejaban la condena a Sadam, sus hermanos suníes mostraban en la calle su cólera y enarbolaban fotos del presidente depuesto.
A nivel más oficial, mientras que los gobernantes de origen chií se congratulaban por la condena a muerte de Sadam, el Partido Islámico Iraquí (el más fuerte entre los suníes) se preguntaba "de qué tienen que alegrarse los iraquíes: ¿de la caída de 650.000 mártires (en la posguerra), del desplazamiento de cientos de miles de familias, de la pobreza, del desempleo y la inseguridad?".
Algunos analistas creen que el anuncio de la sentencia a Sadam fue preparado por la administración estadounidense para influir a favor de los republicanos en las elecciones. La coincidencia con las elecciones en EEUU Otros analistas egipcios como Abdala Al Sinawi, redactor jefe del periódico opositor Al Arabi Al Nasiri, o el analista Refat Sayed Ahmed, director del centro de estudios políticos "Yafa", comparten la opinión de que la condena a Sadam empeorará las cosas en Irak.
Ambos, citados por el periódico Al Masri Al Yom, opinan que el país se sumirá en el caos y la violencia y que la sentencia agravará las disputas de carácter confesional.
Por otra parte, destacan que el anuncio de la sentencia ha sido preparado por la administración estadounidense para influir a favor de los republicanos en las elecciones parlamentarias estadounidenses.
Según una encuesta publicada ayer por la revista estadounidense Time, la mayoría de los estadounidenses opina que Irak es la cuestión más crucial en estas elecciones, en las que se renuevan la mitad de los asientos en las dos cámaras estadounidenses.
En esta línea, el diario jordano Al Arab Al Yum destacó la relación entre el momento en que se anunció el veredicto contra Sadam y la celebración de las elecciones legislativas estadounidenses.
Además, Rifat Said Ahmad comentó que el ahorcamiento afectará a los gobernantes árabes que ahora "esconden la cabeza" y que revisarán sus políticas y su manera de tratar al pueblo.
Muhamad Habib, el número dos de los Hermanos Musulmanes egipcios, la mayor fuerza de la oposición en el país, además de vaticinar un aumento de la violencia, también vio en la sentencia un mensaje a los gobernantes árabes. Habib aseguró ayer que con la condena a Sadam se quiere presionar a los dirigentes de Oriente Medio para que "acepten más condiciones y dictados estadounidenses". | |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 15:38 | |
| Pensandolo bien no mola nada una condena a muerte, vaya tension que debe de tener. Nadie deberia tener derecho a disponer de la vida de otra persona. | |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 17:10 | |
| para el k le interese me akaban de pasar el video completo su muerte, yo e pasao de verlo xk la verdad es k me da bastante asko, grima y demas pero weno aki os lo dejo x si a alguno le produce interes https://www.youtube.com/watch?v=g0Hu_zEHPws | |
|
| |
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 17:15 | |
| - billo_ob escribió:
- para el k le interese me akaban de pasar el video completo su muerte, yo e pasao de verlo xk la verdad es k me da bastante asko, grima y demas pero weno aki os lo dejo x si a alguno le produce interes
https://www.youtube.com/watch?v=g0Hu_zEHPws Gracias por el video | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sadam,ahorcado Dom 31 Dic - 18:12 | |
| Gracias es una buena aportacion |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sadam,ahorcado | |
| |
|