| Good night, white pride!!!! | |
|
+3Lugoslavo10 Hooligan_RRC Etsai 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Good night, white pride!!!! Miér 27 Dic - 8:20 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 9 Ene - 21:36 | |
| Que pedazo de grupo, y pedazo de canción. Yo me compré el DVD de Loikaemie y desde luego, vale la pena. |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Miér 10 Ene - 19:38 | |
| | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Miér 10 Ene - 20:09 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Muy grandes.
Los he visto mas grandes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Miér 10 Ene - 20:13 | |
| - Lugoslavo10 escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- Muy grandes.
Los he visto mas grandes Como por ejemplo? | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Miér 10 Ene - 20:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Miér 10 Ene - 20:34 | |
- Hooligan_RRC escribió:
- Muy grandes.
Los he visto mas grandes Si hablas de tamaño, los Discipline son mas grandes. Pero mi comentario no iba por ahi... | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| |
| |
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Vie 12 Ene - 4:51 | |
- Hooligan_RRC escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- Muy grandes.
Los he visto mas grandes Si hablas de tamaño, los Discipline son mas grandes.
Pero mi comentario no iba por ahi... SI lo has pillado, lo dije por hacer la coña nada mas a mi tambien me gustan bastante, eso si cuando pille al hijo de puta que se quedo con mi cd de ellos lo mato Jajajaja... La musica no se deja. | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Vie 12 Ene - 16:53 | |
| exactamente, la musica solo se descarga...jajaja | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 16 Ene - 0:38 | |
| por tamaño dudo k nadie supere al de guerrilla oi!, pero para mi estos son de los mas grandes k kedan, komo me las goze en mostoles kon esta cancion jejeje (seguro k alguno se pika xk no pudo ir ¿eh turbios?) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 16 Ene - 1:43 | |
| - billo_ob escribió:
- por tamaño dudo k nadie supere al de guerrilla oi!, pero para mi estos son de los mas grandes k kedan, komo me las goze en mostoles kon esta cancion jejeje (seguro k alguno se pika xk no pudo ir ¿eh turbios?)
Seguro que alguna cervecilla te puse, jajaja... Por lo menos, si pillaste alguna antes de que me empezara a emborrachar y me echasen de la barra. Malditos autoritarios... La verdad es que estuvo potente aquel concierto, sobre todo me gustaron los Sensa Yuma, que tenía ganas de volver a verlos, despues de un concierto en Navalquejigo que apenas sabía ni quien era yo... | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 16 Ene - 2:15 | |
| Jjajajaj si es que no respetan nada, estas detras de 1 barra sirviendo y piensan que no vas a beber??? en que pais vivimos... | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 16 Ene - 2:20 | |
| a mi me pusieron en la barra a servir en un conci de reconquista en gijon,subi con el grupo a las 5 de la tarde,a las 9 empezo el conci, a las 9.30 estaban parando el conci y exandome una bronca brutal para que dejara el pogo y volviera a servir a la barra,a las 10 otra vez se para el conci por dejar la barra vacia y irme a vomitar y a asobar la borrachera que llevaba,si es k teniendo alcohol gratis.............. | |
|
| |
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 16 Ene - 4:23 | |
| Todo sea por una echar una mano...
Me veo bebiendo escondidas, como un triste alcojolico...
Semos borrachos, no alcojolicos!!!! | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! Mar 16 Ene - 22:41 | |
| yo x eso nunka me ofresco, k si ya pagando me las agarro asi, komo pa tenerlo enfrente gratix joojjojoj pos seguro k me pusiste unas cuantas etxeco jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Good night, white pride!!!! | |
| |
|
| |
| Good night, white pride!!!! | |
|