| R.I.P. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: R.I.P. Sáb 23 Dic - 2:55 | |
| | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: R.I.P. Sáb 23 Dic - 15:08 | |
| Tanto como el mejor grupo punk de la historia no se yo eh... lo que esta claro es que junto a Eskorbuto y Cikatriz son los tres mas grandes. | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: R.I.P. Sáb 23 Dic - 16:09 | |
| Pues para mi si son los mejores, 100% autenticos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: R.I.P. Mar 26 Dic - 1:24 | |
| - Turbio_verdiblanco escribió:
- Pues para mi si son los mejores, 100% autenticos.
Hay que apalizar a aluguno que yo me se, por decir que no son los más grandes... Hooligan_RRC is dead, jajaja... Por cierto, ya me contareis como acaba lo del dia 24, que me temo que no voy a poder subir. A ver si aprendemos a organizar las cosillas a primeros de mes, jajaja... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: R.I.P. Mar 26 Dic - 22:28 | |
| - etxeko escribió:
- Turbio_verdiblanco escribió:
Hay que apalizar a aluguno que yo me se, por decir que no son los más grandes... Hooligan_RRC is dead, jajaja... Por cierto, ya me contareis como acaba lo del dia 24, que me temo que no voy a poder subir. A ver si aprendemos a organizar las cosillas a primeros de mes, jajaja... No me negaras que los Cikatriz y Eskorbuto son unos jefes del copon tambien macho!!! Lo del 24 pues sigue adelante, aunque se metera un grupillo local de teloneros, ya me veo yendo a currar de empalmada el jueves jojojo. | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: R.I.P. Mar 26 Dic - 23:04 | |
| El dia siguiente va a ser mortal ....... polo menos intentare no mamarme nel conciertu jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: R.I.P. Miér 27 Dic - 1:22 | |
| - Turbio_verdiblanco escribió:
- El dia siguiente va a ser mortal ....... polo menos intentare no mamarme nel conciertu jeje.
Jajajaja, claro, claro... | |
|
| |
| Tema: Re: R.I.P. Miér 27 Dic - 1:24 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- etxeko escribió:
Hay que apalizar a aluguno que yo me se, por decir que no son los más grandes... Hooligan_RRC is dead, jajaja... Por cierto, ya me contareis como acaba lo del dia 24, que me temo que no voy a poder subir. A ver si aprendemos a organizar las cosillas a primeros de mes, jajaja... No me negaras que los Cikatriz y Eskorbuto son unos jefes del copon tambien macho!!!
Lo del 24 pues sigue adelante, aunque se metera un grupillo local de teloneros, ya me veo yendo a currar de empalmada el jueves jojojo. En lo de Cikatriz, estoy de acuerdo. Respecto a lo de eskorbuto, ya tengo más dudas... Por ciwerto, a ver quien adivina que jugador de la primera plantilla del Athletic es sobrino de uno de los componentes de Eskorbuto? La respuesta, en cuanto vuelva de Londres, jejeje.... | |
|
| |
| Tema: Re: R.I.P. Miér 27 Dic - 21:29 | |
| - etxeko escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- etxeko escribió:
Hay que apalizar a aluguno que yo me se, por decir que no son los más grandes... Hooligan_RRC is dead, jajaja... Por cierto, ya me contareis como acaba lo del dia 24, que me temo que no voy a poder subir. A ver si aprendemos a organizar las cosillas a primeros de mes, jajaja... No me negaras que los Cikatriz y Eskorbuto son unos jefes del copon tambien macho!!!
Lo del 24 pues sigue adelante, aunque se metera un grupillo local de teloneros, ya me veo yendo a currar de empalmada el jueves jojojo. En lo de Cikatriz, estoy de acuerdo. Respecto a lo de eskorbuto, ya tengo más dudas...
Por ciwerto, a ver quien adivina que jugador de la primera plantilla del Athletic es sobrino de uno de los componentes de Eskorbuto?
La respuesta, en cuanto vuelva de Londres, jejeje.... Arrrggghhh!!! me la sabia pero no me acuerdo. | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: R.I.P. Miér 27 Dic - 22:02 | |
| me gusta mucho mas eskorbuto que cicatriz personalmente | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
| Tema: Re: R.I.P. Miér 27 Dic - 22:31 | |
| Tienen autentikas kanciones-himno los eskorbuto...... etxeco riendote de mi intencion de no beber en ese concierto demuestras ke me has conocido bastante bien pa solo haber estao un ratucu conmigo jajaja. | |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: R.I.P. Dom 14 Ene - 23:24 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Tanto como el mejor grupo punk de la historia no se yo eh... lo que esta claro es que junto a Eskorbuto y Cikatriz son los tres mas grandes.
comparto la misma opinion | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: R.I.P. Dom 14 Ene - 23:40 | |
| Los mejores los mejores no son pero bastante buenos si que son Por lo menos a mi me gustan mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: R.I.P. | |
| |
|
| |
| R.I.P. | |
|