Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista a Sospechosos Habituales

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Sospechosos Habituales Empty
MensajeTema: Entrevista a Sospechosos Habituales   Entrevista a Sospechosos Habituales EmptyJue 21 Dic - 15:36

La seguiente entrevista fue retirado del blod Casuals España http://www.casualsspain.blogspot.com/ estaba demasiado buena (en mi opinion) para que la dejara pasar.

Entrevista a Sospechosos Habituales SH%202a

En una respuesta a esta entrevista, uno de los miembros de Sospechosos Habituales nos comenta que la impresión que tiene de este blog es que es un frikada. Sinceramente, no está falto de razón.

Tal como dijimos en el artículo de presentación de este blog, nuestras afinidades políticas y futboleras están bien delimitadas, así como las estéticas, pero pretendemos que cualquier casual pueda encontrar algo de su interés en el blog. Por eso me he animado a entrevistar a los hooligans culés que se encuentran detrás de Sospechosos Habituales. Os dejó con sus respuestas.

Comencemos la entrevista… ¿Cuáles son los orígenes de Sospechosos Habituales y cual fue el motivo de la creación de la banda?
Mr.Bronw: Los inicios se remontan a cuando Mr.Pink y yo abandonamos el barco de Bulldog Firm y con el tiempo empezamos a dar los primeros pasos con otra banda de índole bastante diferente. Durante el verano del 2004 y un poco cansados de tanta política, de tanta versión y demás decidimos retomar la idea que teníamos de montar una banda de rock hooliganero, pero esta vez sin basarnos en las mismas versiones repetidas hasta la saciedad. Y a esto le sumamos la casualidad de que teníamos a la gente para formar la banda en nuestras propias narices. Lo demás puess no es mas que lo que todos sabéis...

Sino me equivoco no es vuestra primera experiencia musical…
Mr.Bronw: No te equivocas, algunos de nosotros llevamos mas de 10 años metidos en esto de la música. Hemos pasado por un sin fin de bandas que poco o nada tienen que ver con Sospechosos Habituales y de las cuales nos sentimos muy orgullosos, pero en el ámbito que nos incumbe diremos que Mr.Brown y Mr.Pink fueron miembros fundadores de Bulldog Firm y Mr.Blonde toco con Reservoir Hools en vivo.

Sospechosos Habituales es una banda que canta a los hooligans del FCB. No es la única banda ni me imagino que no será la última, pero esto es algo que es muy extraño en la escena española, no existen bandas declaradamente futboleras, salvo la gente de Gijón, los Machetazo (corrígeme si me equivoco). ¿Por qué crees que existen “tantas” bandas ligadas al FCB?
Mr.Bronw: La banda de los Ultra Boys se llama Matadero y su estilo no tiene nada que ver con nosotros ya que ellos van “del palo” Brujería, Sepultura y demás. Todo y eso es digno de mencionar su esfuerzo y que están ahí dando caña en su rollo. También ha salido hace nada una banda del Levante que se llama Gol Nord ( muy buenos por cierto) y no olvidemos los temas de Krasny Bor 1943 para el disco del FA. En el ámbito de Boixos Nois, nosotros somos la tercera banda en aparecer y no sabemos si habrá más o no pero dentro de nuestro grupo hay mucha gente en bandas de diferentes estilos o haciendo “músicas raras” y eso hace que no sepamos que será lo próximo. Es una lastima que no haya más bandas futboleras puesto que en muchas gradas españolas hay gente de bandas varias y como mucho dedican una cancioncilla a sus equipos o ni eso. Es su problema no el nuestro. Luego hay mil bandas de guarros que cantan sobre el Barça y sobre hooliganismo y su puta madre... Me abstengo de contestar a sus fantasiosas letras de pijo reprimido.

Mr White: La razón por la que hay tantas bandas del “rollo” que están ligadas de una forma u otra al FCB es que Barcelona tradicionalmente ha tenido una escena skin numerosa y el FCB es el club con más masa social de la ciudad. De todas maneras, la mayoría de bandas que tienen temas que hacen referencia al FCB utilizan la tematica hool simplemente porque es parte del estereotipo del oi! y tienen de hooligans lo que yo de islámico.

¿Todos los miembros actuales son miembros activos de BB. NN? ¿Desde cuando pertenecéis al grupo? ¿A alguna sección en concreto?
Mr.Bronw: Todos somos miembros de Boixos Nois y de la familia de Combat FCB, exceptuando a Mr.Blonde, pero le queremos igualmente, jejeje.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el casualismo?
Mr.Bronw: Yo personalmente no se ya como tomármelo. Nació para pasar desapercibido y ahora ya es una de esas “tribus urbanas” con sus marcas, poses y clichés. Yo como enamorado de todas las “modas juveniles”, me gusta, pero a mi manera y adaptándolo a la vida cotidiana de un currante de un barrio barcelonés, puesto que no soy un “yupi” inglés que el fin de semana se pega con la gente, jejeje.

Mr White: Me gusta bastante la estética y la cultura casual, aunque es una moda más que algunos siguen demasiado a rajatabla para mi gusto. Lo de ir de lobo con piel de cordero, que era la intención original, me parece inteligente y necesario con la represión y el control actuales, pero como bien dice Mr Brown, se ha adoptado un estilo demasiado rígido, lo cual acaba facilitando el trabajo a los malos. Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención del casualismo inglés original es la frecuencia con la que se cambiaba de estética. Por otra parte, lo que no me gusta nada es que haya gente que se preocupe mas de cómo se viste que de cómo se comporta. Dos cojones valen más que todos los jerseys Stone Island del mundo.

¿Y sobre el casualismo en lo que a España se refiere? ¿Consideráis que fuera de BCN existe una verdadera concepción de lo que es el casualismo?
Mr.Bronw: Hombre yo he visto por ahí a gente que cree que eso de ser casual es ir con una tejana, un chándal y una gorrita de cuadros de esas... Eso en Barna no lo verás. Y a decir verdad lo que pase fuera de mi ámbito me importa bien poco. Como si la gente quiere creer que ser skinhead es escuchar Thrash-Metal y cantar “Seis millones de...”, ahí cada uno que aguante lo suyo.

Mr White: Creo que ha pasado lo de siempre: ha llegado tarde y mal. Eso va tanto por Barcelona como por el resto del país. De todas formas, no soy partidario de la imitación sin imaginación que algunos parecen promover. Es decir, no me parece adecuado coger una lista de marcas que llevan y han llevado los casuals ingleses y proceder a gastar ingentes cantidades de pasta en ellas, como si fuese un uniforme oficial. Eso para mi es una falta de personalidad.

Para tocaros un poco los cojones ¿qué opinión tenéis de la evolución que se ha producido en vuestro grupo en lo que a corrientes estéticas se refiere? ¿Crees que cuando el casualismo entró en las gradas del Nou Camp se tenía una verdadera conciencia de lo que éste significaba?
Mr.Bronw: Los Boixos Nois siempre han sido pioneros en muchas cosas dentro de España y mientras aquí hace años que no se ven “botas y tirantes” en cualquier grada los seguirás viendo. En el Camp Nou algunos de los mas jóvenes ibamos de skins hasta bien entrado el 2002, pero el resto del grupo hacia años que había dejado a un lado esa estética, que no esa forma de vida. Y sobre la concepción y eso que dices... pues no lo se puesto que no estaba ahí a principios de los 90. Pero fíjate que donde están los grupos actuales en cuanto a evolución estética, los Boixos estaban ahí en los 90.

Mr White: Hoy en día es muy fácil hacerse una idea de lo que es el casualismo, pero hay que recordar que a principios de los noventa no había internet y las pocas pelis que se habían hecho sobre el rollo distaban de mostrar la estética real de los casuals. En respuesta a la pregunta, creo que en las gradas del Camp Nou de los noventa había una verdadera conciencia de lo que es el hooliganismo (el sine qua non del casualismo) pero también una confusión comprensible en lo referente a la cultura casual.

A parte de BB. NN ¿existe algún grupo con el que tengáis buenas relaciones u os guste por algún motivo en particular?
Mr.Bronw: La única amistad del grupo es con Standarte Crew del Werder Bremen, luego cada uno tendrá un colega de aquí o el otro de allí.

¿Cuáles son vuestras marcas favoritas?
Mr.Bronw: Esta pregunta es una mierda.

Mr White: De las marcas clásicas del casualismo, tengo algunas cosillas de Lacoste, Hackett, Paul&Shark y Sergio Tacchini, aunque por lo general llevo cualquier cosa con la que me siento cómodo.

Cambiando de tema… ¿Creéis que es posible mantener un equilibrio razonable entre política y fútbol?
Mr.Bronw: El fútbol es fútbol y la política es política... y la música es música.

Mr White: El postureo político en las gradas suele tener más que ver con tribus urbanas que con política de verdad. Es mejor separar las dos cosas lo máximo posible, pero no es fácil.

Sobre el tema de la ideología de BB. NN se especula y se ha especulado mucho. No voy a entrar en temas de marujeos que no interesan a nadie, pero ¿cuál es la situación actual dentro del grupo? ¿Te sientes cómodo dentro de él? ¿Te gustaría que algo cambiara?
Mr.Bronw: Por partes te diré que Boixos es un grupo hooligan y su única política es el FCBarcelona, me siento totalmente a gusto y lo único que cambiaria es NADA.

Mr White: ¿Pero no decías que no ibas a entrar en marujeos? La ideología del grupo se resume así: Sexo, alcohol, violencia y Boixos Nois.
Editor: No os he preguntado por la ideología de Boixos, ni si son fascistas, antifas o nacionalistas catalanes, la pregunta no iba por ahí.

¿Qué no te gusta de BB. NN?
Mr.Bronw: En la anterior pregunta te he respondido, aunque añadiría que cambiaria el número de la lotería para que nos tocara de una puta vez, jejeje.

Mr White: Como la pregunta va con segundas, te diré que una de las cosas que más me gusta del grupo es la diversidad de personajes que hay en él.

¿Y del FCB?
Mr.Bronw: Lo primero la mierda de directiva que tenemos y todos los “vampiros” de alrededor, la prensa, los AMAB, los stewards, los mercenarios y todos los imbéciles y subnormales que “pululan” y “revolotean” por Can Barça.

Mr White: Nada que añadir, salvo que las mujeres sobran totalmente en el fútbol, ya sea en el Camp Nou o en cualquier otro estadio.

¿Cuál ha sido tu peor día como miembro de BB. NN?
Mr.Bronw: No lo sé, lo debí olvidar de borrachera. Aunque como en todo, los inicios no son fáciles.

Mr White: No entraré en detalles pero hubo esposas, sirenas y barrotes de por medio. En fin, gajes del “oficio”.

¿Y el peor como seguidor del FCB?
Mr.Bronw: Personalmente el robo de la Euroliga de Basket hace unos años. Ese día dejé de seguir ese deporte. Y también fue dura la eliminación por parte del Madriz de la Champions...

Mr White: La final de Atenas, aunque gracias a Dios no estuve. Veo que no nos preguntas por el mejor día, así que te diré que fue Wembley, seguido muy de cerca de Paris, estando presente en ambos partidos.

Te lo pongo a huevo ¿Qué piensas de Laporta?
Mr.Bronw: No pienso, ¡¡¡lo odio!!!

Mr White: Una sabandija que vende el club al mejor postor para colmar sus ambiciones personales y que ha pretendido destruir a la única afición auténtica que tiene el FCB.

No puedo calibrar la situación real que se vive en BCN, pero ¿es real el temor tan absoluto que la guarrería siente hacia los Casuals FCB?
Mr.Bronw: Siguiente pregunta...

Mr White: Barcelona no es como Madrid en ese aspecto.

¿Cuáles son las expectativas de Sospechosos Habituales como grupo en un futuro próximo?
Mr.Bronw: Grabar nuestro primer larga duración decente llamado “No sólo de fútbol vive el hombre” y tocar en algún lado para nuestra gente.

Mr White: Para mí las expectativas a corto plazo son convertirnos en la mejor banda de nuestro rollo y a largo plazo hacernos estrellas de rock a nivel internacional. Ser los Böhse Onkelz españoles.

¿Cuál crees que es el mejor grupo musical futbolero de todos los tiempos?
Mr.Bronw: Sin dudarlo los Kategorie C. Si ya tenía claro que lo eran en estudio, después de ver a la nueva formación en vivo, lo tengo clarísimo.

Mr White: Depende de lo que llames futbolero. Si te refieres a grupos cuya temática es casi exclusivamente sobre el fútbol, también diré Kategorie C. Si en cambio te refieres simplemente a bandas con vinculación hooligan declarada, los Rejects eran jodidamente buenos aunque su equipo era y es una basura.

En lo que se refiere a estilos musicales ¿cuáles son los que más te atraen?
Mr.Bronw: Yo escucho de todo ( y eso incluye... ¡¡¡de todo!!! ) pero mis preferencias son el Punk, la Rumba, el Oi! y las bandas RAC que hacen musica skinhead y no de skater o de jevi.

Mr White: Lo mismo, escucho de todo. Para que te hagas una idea, lo que más pongo últimamente incluye a Pepe Pinto, Manolo Escobar, Juanito Valderrama, Sergio Bruni, los Pixies, Hatebreed, Legión Negra y Cannibal Corpse.

¿Qué piensas sobre la situación política de Cataluña y el resto de España? ¿Te sientes identificado con alguna organización política?
Mr.Bronw: Eso me lo preguntas otro día.

¿En que situación nunca te gustaría estar involucrado?
Mr.Bronw: En miles... yo que sé, que preguntas más raras...

¿Cuál es tu marca de cerveza favorita?
Mr.Bronw: Estrella Damm sin dudarlo (sin menospreciar al “tito Jack”). Mención aparte para la Desperados.
Mr White: Por el bien de mi salud física y mental estoy intentando dejar el alcohol.

¿Qué piensas de películas como “Football Factory” o “Green Street Hooligans”?
Mr.Bronw: La primera me gusta y es bastante “real” y la otra es más mala que las secuelas de El Cuervo.

Mr White: Lo mismo, la primera tiene sus fallos pero está bien, la segunda es una mierda pinchada en un palo.

¿Creo que os gustan los Chichos? ¡¡Como se come eso!!
Mr.Bronw: Es el grupo preferido de mi padre, a parte de ser lo que escuchas desde pequeño en el parque.
Mr White: ¿A alguien no le gusta los Chichos?
Editor: Convictos y confesos.

¿Crees que el blog sirve para algo o es una auténtica frikada?
Mr.Bronw: Yo creo que es una frikada, pero si nos haces propaganda de la banda... diré que sirve para hacer propaganda de la banda...

Mr White: Hombre, supongo que servirá para que te entretengas escribiendo los artículos.

¿Quieres añadir algo más?
Mr.Brown: Abajo la inteligencia... ¡VIVA LA MUERTE!

Mr White: Las groupies y los directivos de grandes discográficas multinacionales que se dirijan a: sospechososhabitualesfcb@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Entrevista a Sospechosos Habituales Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Sospechosos Habituales   Entrevista a Sospechosos Habituales EmptyJue 21 Dic - 17:29

con gente del grupo standarte estuve en el ritorno di camelot de este año y todos con camisetas de boixos nois
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Sospechosos Habituales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sospechos Habituales
» "Yo quiero carne fresca", decía el acusado de 'colocar' droga para detener sospechosos
» entrevista a un miembro de ira
» interesante entrevista ETA
» PREELECCIONES: Entrevista a Rajoy por El País

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Subforo de musica-
Cambiar a: