| Street Brothers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Street Brothers Miér 13 Dic - 1:45 | |
| | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Street Brothers Miér 13 Dic - 21:19 | |
| Coño!! se agradece, me molaron en el concierto que vimos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Street Brothers Miér 13 Dic - 21:27 | |
| Pues de ese concierto es la grabacion.
Una pena que se jodiese el ampli de una guitarra en la ultima cancion.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Street Brothers Miér 13 Dic - 21:38 | |
| Metete al msn que te tengo que comentar una cosilla referente a los SB. | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Street Brothers Miér 13 Dic - 23:21 | |
| Aupa tiu!! a mi tamien me molaron bastante nel concierto aunque prefiero escucharlos mas pa tener una idea clara de si me molan, asi ke me triunfa el enlace.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Jue 14 Dic - 1:33 | |
| - Turbio_verdiblanco escribió:
- Aupa tiu!! a mi tamien me molaron bastante nel concierto aunque prefiero escucharlos mas pa tener una idea clara de si me molan, asi ke me triunfa el enlace.
Saludos! Joder, pues yo en el concierto te vi tremendamente concentrado en la musica, jejeje... Yo a partir de NT, y todo lo que siguió de noche, no me acuerdo de nada. Puto alcojol... | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Jue 14 Dic - 19:39 | |
| Ostias yo NT aguante mas o menos pero con Angelic Upstarts ya no distinguia ni el suelo y me tuve que acabar saliendo. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Street Brothers Miér 20 Dic - 23:27 | |
| joder lo mismo me paso a mi kagonto...a street brothers los vi poko pero lo poko k vi me molo bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Mar 30 Ene - 5:19 | |
| CSO La Casika (Bronxtoles) Sabado 3 de febrero a las 21:00. 4 leuros. PROXIMAMENTE, MÁS...(Zaragoza, Cantabria, Guadalajara, etc...)
Última edición por el Mar 30 Ene - 20:39, editado 1 vez | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Street Brothers Mar 30 Ene - 15:28 | |
| Muy buen grupo | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Vie 9 Feb - 22:28 | |
| LUGAR:CENTRO CHE GUEVARA, Calle Aloe nº 14, Centro Comercial Santa Mónica, Segunda Planta RIVAS URBANIZACIONES ORGANIZA:TRECE ROSAS | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Mar 13 Feb - 21:49 | |
| Coño!!! los Hijos del 77, que gente mas cojonuda, saludalos de mi parte que por Cantabria subieron con los Ahi se Pudran y partieron la pana. | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Miér 14 Feb - 21:03 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Coño!!! los Hijos del 77, que gente mas cojonuda, saludalos de mi parte que por Cantabria subieron con los Ahi se Pudran y partieron la pana.
Dalo por hecho, jejeje... Se suman al cartel, BLOKEO. Proxima parada, Zaragoza... | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Mar 20 Feb - 6:03 | |
| Dia 3 de marzo, ZARAGOZA.
Entrada 5 leuros.
BLOCK BASTARD (Zgz)
STREET BROTHER (Coslada Ghetto)
AGRESION (Madriz)
Para situacion del concierto, privado.- | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Street Brothers Mar 20 Feb - 22:40 | |
| para situacion del concierto LA MAGDALENA....donde si no....por cierto etxeco putoooooo capitalista que estas en todos lados cabron,de donde sacas la pasta | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Miér 21 Feb - 1:20 | |
| - bootboys gijon escribió:
- para situacion del concierto LA MAGDALENA....donde si no....por cierto etxeco putoooooo capitalista que estas en todos lados cabron,de donde sacas la pasta
Jajaja... Es lo bueno que tiene vivir en todo el cogollo de "españa", jajaja... pilla todo cerca. | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Miér 21 Feb - 1:32 | |
| Seguimos On Tour: Conciertazo en Fuenlabrada, 24 de marzo | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Miér 21 Feb - 21:36 | |
| - etxeko escribió:
- Seguimos On Tour:
Conciertazo en Fuenlabrada, 24 de marzo
La ossssssstia, no me digas como pero a ese tengo que bajar... lo mio es al contrario, estamos lejos de todo jajaja. Vale, hablando con Turbio Verdiblanco por msn me confirma que a ese vamos si o si, etexeco, estaremos en contacto. | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Miér 21 Feb - 21:46 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- La ossssssstia, no me digas como pero a ese tengo que bajar... lo mio es al contrario, estamos lejos de todo jajaja.
Vale, hablando con Turbio Verdiblanco por msn me confirma que a ese vamos si o si, etxeco, estaremos en contacto. Maravilloso. Alli nos vemos, pues. Fiesta Fuenlabreña. A ver si algun destacado florero de Fuenmamada se anima a hacernos compañia. Por cierto, estamos preparando alguna cosilla con la gente de Fuenla Hooligans, ya os contaremos cuando vengais, jejeje... Cantabros on tour. | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Street Brothers Vie 23 Feb - 17:48 | |
| Me encanta ir a conciertos a madriz y mas si hay juerguca extra como parece N.T.A. ON TOUR SI O SI, EN TU PUTA KARA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Miér 28 Mar - 1:13 | |
| Opció K-95 (Païssos Catalans) Street Brothers (Coslada Ghetto City) Ficha 39 (Fuenla, Castilla) Sabado 14 de Abril, sala El Grito, Fuenlabrada, 10 leuros. Dia grande. Próxima parada: PAIS CANTABRU (Alli nos vemos, Turbios, jejeje ) | |
|
| |
| Tema: Re: Street Brothers Jue 5 Abr - 17:22 | |
| Problemillas diversos me jodieron el viaje a Fuenlabrada, pero ahora nos toca ser los anfitriones, ya te comente por el msn, nos vamos a comer por ahi (vais a saber lo que es la gastronomia de la ruda gente del norte jejeje) y despues a quemarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Street Brothers | |
| |
|
| |
| Street Brothers | |
|