Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Red skins

+8
hincha86
Etsai
Eisenkreuz
Hooligan_RRC
BURN 88
ACAB_BARNA
bootboys gijon
Turbio_verdiblanco
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 2594

Red skins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMar 30 Oct - 19:50

bootboys gijon escribió:
rash aragon y su megacontundencia,a estos si que hay que aplicarles lo de muchas pintas y despues les toca salir por patas... clown clown ,y para provocar COMO EN MUCHISIMAS CIUDADES ESPAÑOLAS!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Esto que dices aparte se nota que tiene un tiempo nose de que cojones hablas, he estado en zgz ultimanete y me he sorprendido de lo que ha bajado el movimiento fascista o como lo quieras llamar, seguro que queda gente de toda la vida pero pasaran de todo, porque la verdad la ultima vez que fuimos zgz fuimos a los supuestos bares esos de nazis (el tal ele nose ni si escribe asi) por miraflores y en la puerta del boston y no se nos acerco nadie es mas en el tal ele luego por la noche se dieron una vuelta unos cuantos y nada, pero bueno ahora cada uno contara lo que quiera pero en zgz cada dia estais peor y eso es asi.

Por cierto direis lo que querais de la N.S.A pero el dia que estuvieron en zgz se paseo mas de uno por donde quiso y no le aparecio nadie y todos sabias que ese dia iban a ir a zgz y mas de uno desapericio .

Con esto no digo que no haya mucha gente antifascista que de asco mucho asco, pero no vendas la moto que en zgz cobran siempre cuando sabeis que en zgz aunque sean pocos hay algunos que saben lo que hacen.

De las mas ciudades nose de las que he estado de rollo salir etc que son madrid, vigo y sevilla solo puedo decir que en lo que yo vi de madrid ni un problema, de vigo mejor ni hablo porque os aseguro que alguien que vaya de nazi se busca la ruina y de sevilla una gran decepcion y eso que cuando estuve no existian en masa todavia los canis
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMar 30 Oct - 21:17

EMPEZANDO PORQUE TODO LO QUE CUANTAS PARA MI TU CREDIBILIDAD ES CERO DESDE HACE YA TIEMPO
el ele al que te refieres es donde van a hacer botellon los niños de 14 a 18 años que es donde les venden alcohol,y si vais alli a buscar ns ya vemos a que gente estais dispuesta a buscar y enfrentaros,la gente se paseo por donde quiso??que la gente no salio de casa??unos cuantos a sansebastian,otros cuantos montando el concierto del sabado y los demas por los bares de siempre con los compis italianos sin que pasase nada......nada a nosotros Twisted Evil Twisted Evil ,estamos peor que hace años eso no te lo niego,pero compara una media de edad de gente activa de 28,29años a una de 18???,porque por muchos que seais ya sabeis bien claro de que parte estan los cojones y las acciones a pie de calle que hay en zaragoza
Manu

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMar 30 Oct - 22:22

bootboys gijon escribió:
EMPEZANDO PORQUE TODO LO QUE CUANTAS PARA MI TU CREDIBILIDAD ES CERO DESDE HACE YA TIEMPO
el ele al que te refieres es donde van a hacer botellon los niños de 14 a 18 años que es donde les venden alcohol,y si vais alli a buscar ns ya vemos a que gente estais dispuesta a buscar y enfrentaros,la gente se paseo por donde quiso??que la gente no salio de casa??unos cuantos a sansebastian,otros cuantos montando el concierto del sabado y los demas por los bares de siempre con los compis italianos sin que pasase nada......nada a nosotros Twisted Evil Twisted Evil ,estamos peor que hace años eso no te lo niego,pero compara una media de edad de gente activa de 28,29años a una de 18???,porque por muchos que seais ya sabeis bien claro de que parte estan los cojones y las acciones a pie de calle que hay en zaragoza

Solo se que hace años ibas por el boston o el miraflores y era un problema y este año por ahi en plenas fiestas nada de nada, luego que nosotros no ibamos a buscar enfrentamiento ya que ibamos 4 y no somos de zgz hacia tiempo que no bajabamos por ahi y no fuimos a buscar enfrentamiento con nadie.

Y el tema miraflores boston pues nose pero me sorprende bastante ya que antes era una zona donde iba mucha gente y era un lugar peligroso para cualquiera que no fuera como vosotros o protegidos, y hoy en dia por ahi se paseo gente sin problemas es mas lo unico que seia eran bandas de negros (algo hace alos inimaginable)

Y en zgz tambien sabeis donde esta la gente y tampoco apareceis asi que no entiendo eso de las acciones que haceis, porque las ultimas acciones de las que al menos tengo conocimiento poco o nada tienen que ver con la gente que se movia por zgz antaño.

Los cojones bueno lo que es innegable es que vosotreos habeis llevado siempre la voz cantante en la calle en zgz pero hoy en dia hay gente que os ha respondido y bien, y no me tires de la lengua que no tengo interes en crear polemicas.

Por cierto nose porque dices lo de mi credibilidad que yo sepa nunca he contado una mentira o no me he inventado cosa alguna.
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMar 30 Oct - 23:26

Obviamente hay mas sharperos que no nazis en practicamente todas las ciudades del estado.Pero vamos que yo he estado de fiesta en zgz y de la contingencia antifascista no he visto un pelo...En cuanto a barna sereis el triple pero vamos soys de risa tanto los jovenes como los mayores salvo 3 o 4
84!...razones
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
84!...razones

Cantidad de envíos : 404
Grupo : papus crew

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 0:28

muerte al sharpnoso... lol!
Etsai
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 1:54

ACAB_BARNA escribió:
Obviamente hay mas sharperos que no nazis en practicamente todas las ciudades del estado.Pero vamos que yo he estado de fiesta en zgz y de la contingencia antifascista no he visto un pelo...En cuanto a barna sereis el triple pero vamos soys de risa tanto los jovenes como los mayores salvo 3 o 4
Siempre es lo mismo...

Pues yo en NS incluyo a los de NNGG, a los de la AJE, a los de Falange, a los viejunos del PP y a los catolicos. Quien es más numeroso ahora?

Estais siempre en las mismas de que si nos dejan hacer conciertos, de que si tenemos libertad para movernos, pero siempre refiriendoos a los conciertos de Boikot/Reincidentes/Ska-p o a las manifestacion del millon de porros o por la vivienda "Digna". Asi que una de dos, o sois más anormales de lo que creo, o intentais vender una moto en un foro que no corresponde.

Asi que como conclusion, NS con cojones hay 4, sharperos con cojones 4, punkis con cojones 4, etc. Y el que se mueva por la calle sabe que es asi. En xaragoza nadie nos tosio porque ibamos 60 notas de 30 años, y poco se puede hacer al respecto. Y lo mismo al reves. Y al gijones, que deje de vacilar porque la pelicula de "siempre vencedor" no te la crees ni tu.
bootboys gijon
bootboys gijon

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 11:53

siempre vencedor no pero si una gran mayoria,boston,miraflores son parque donde se juntaban los cachorros,nunca gente mayor,y si no se hacen tantas acciones como antaño es mas por motivos policiales y lo cargada que esta la gente de juicios que por otra cosa,asi que ir a un bar vuestro a liarla para acabar entre rejas como que no,como dices hay gente que nos responde pero son 4,y ni comparacion con la gente vuestra que respondia hace años,cuando te salian punks y sharps con cojones a responderte,casalapaz,berlin,hoy ni la mitad de cojones teneis que hace 6 o7 años......
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 12:52

Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
Siempre es lo mismo...

Pues yo en NS incluyo a los de NNGG, a los de la AJE, a los de Falange, a los viejunos del PP y a los catolicos. Quien es más numeroso ahora?

Estais siempre en las mismas de que si nos dejan hacer conciertos, de que si tenemos libertad para movernos, pero siempre refiriendoos a los conciertos de Boikot/Reincidentes/Ska-p o a las manifestacion del millon de porros o por la vivienda "Digna". Asi que una de dos, o sois más anormales de lo que creo, o intentais vender una moto en un foro que no corresponde.

Asi que como conclusion, NS con cojones hay 4, sharperos con cojones 4, punkis con cojones 4, etc. Y el que se mueva por la calle sabe que es asi. En xaragoza nadie nos tosio porque ibamos 60 notas de 30 años, y poco se puede hacer al respecto. Y lo mismo al reves. Y al gijones, que deje de vacilar porque la pelicula de "siempre vencedor" no te la crees ni tu.
yo me refiero a sharperos no a cuatro rastafaris fumaos pero bueno tu a lo tuyo
Manu

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 16:10

bootboys gijon escribió:
siempre vencedor no pero si una gran mayoria,boston,miraflores son parque donde se juntaban los cachorros,nunca gente mayor,y si no se hacen tantas acciones como antaño es mas por motivos policiales y lo cargada que esta la gente de juicios que por otra cosa,asi que ir a un bar vuestro a liarla para acabar entre rejas como que no,como dices hay gente que nos responde pero son 4,y ni comparacion con la gente vuestra que respondia hace años,cuando te salian punks y sharps con cojones a responderte,casalapaz,berlin,hoy ni la mitad de cojones teneis que hace 6 o7 años......

Los juicios y motivos policiales estan por ambos bandos pero bueno.

Estoy con etsai de que hay que ver a quien se incluye en cada lugar pero no podeis meter al mismo saco a toda la gente no es lo mismo un tio que hace malabares y lleva rastas que un pelao mayor que ha estado en mil y una, y lo digo tambien para ACAB_BARNA el año pasado he estado en barna (de turismo) vamos por los sitios tipicos y te vas con la sensacion de que en la calle mandan pakistanies, rastafaris okupas etc y no creo que eso sea real supongo pero esa es la sensacion que da y en zgz por mas que le pese ha alguno tambien da esa sensacion (y no lo digo tampoco por los antifas) pero en zgz lo mas chungo que puede pasarte es una movida casi en cualquier sitio con gitanos y demas o al menos creo yo asi.

Pero bootboys esa percepcion que tienes tu de que hoy no hay respuesta digna tambien casualmente la tenemos nosotros, tal vez sea simple y llanamente porque el nivel de zgz esta bajo a dia de hoy en la calle con muhcas menos movidas
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 19:29

Manu escribió:
bootboys gijon escribió:

Estoy con etsai de que hay que ver a quien se incluye en cada lugar pero no podeis meter al mismo saco a toda la gente no es lo mismo un tio que hace malabares y lleva rastas que un pelao mayor que ha estado en mil y una, y lo digo tambien para ACAB_BARNA el año pasado he estado en barna (de turismo) vamos por los sitios tipicos y te vas con la sensacion de que en la calle mandan pakistanies, rastafaris okupas etc y no creo que eso sea real supongo pero esa es la sensacion que da y en zgz por mas que le pese ha alguno tambien da esa sensacion (y no lo digo tampoco por los antifas) pero en zgz lo mas chungo que puede pasarte es una movida casi en cualquier sitio con gitanos y demas o al menos creo yo asi.

Pero bootboys esa percepcion que tienes tu de que hoy no hay respuesta digna tambien casualmente la tenemos nosotros, tal vez sea simple y llanamente porque el nivel de zgz esta bajo a dia de hoy en la calle con muhcas menos movidas
pero es que yo me refiero a pelaooos joder no a putos rastafaris y lo digo porke yo siendo un puto crio de los cojones he hecho correr a mas de uno de esos pelaos que han estado en mil y una.pero vamos que es una discusion inutil.
bootboys gijon
bootboys gijon

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 EmptyMiér 31 Oct - 21:59

Manu escribió:
bootboys gijon escribió:

por una vez en eso ultimo te voy a dar la razon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Red skins   Red skins - Página 3 Empty

Red skins
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3