| Red skins | |
|
+8hincha86 Etsai Eisenkreuz Hooligan_RRC BURN 88 ACAB_BARNA bootboys gijon Turbio_verdiblanco 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Red skins Mar 12 Dic - 18:11 | |
| | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Red skins Mar 12 Dic - 20:30 | |
| - HATE_YOU escribió:
- etxeko escribió:
- HATE_YOU escribió:
- particularmente tu caso me da verdadera risa...
esta mas que claro que el los posibles estados ficticios que os montais no tienen ni pies ni cabeza,y con casi un 100% de seguridad que no aguantarian ni un asalto por libre.
sino os sentis españoles,sinceremante,es una pena, pero es algo con lo que tendreis que aprender a vivir si aun no lo habeis echo porque no lo podeis cambiar.
amigos sois hijos de españa. A mi me da más risa que no tengas cojones a poner tu foto en el VIP.
Valientes de Internet=Risotas de gratis.
Estado ficticio=España (Vease historia moderna) jojojo...100% acojonado de usted... soy valiente de internet...seguramente,es un lugar facil para ser un valiente;la cuestion es serlo tambien fuera amigo. y te reitero que a mi la politica me la suda,y tu como madrileño que eres,sabes que los unicos valientes de la red sois vosotros,los que luego vais de denuncia en denuncia etc etc. menos hablar y mas actuar,que a pesar de ser el triple que el movimiento ns no sois una puta mierda,y en madrid os comen. Que si, malote... | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Red skins Mar 12 Dic - 23:34 | |
| Hijos de puta españa alzaos y luchar contra los guarross!!!! JOjojojojoJO
No se pa que perdeis el tiempo discutiendo cada uno esta en su bando y con sus ideas lo demas ya sabemos todos como va.
Mi patria la cantabra y punto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Red skins Miér 13 Dic - 14:25 | |
| No se pa que perdeis el tiempo discutiendo cada uno esta en su bando y con sus ideas lo demas ya sabemos todos como va.
en algo vamos a pensar igual | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Red skins Miér 13 Dic - 15:53 | |
| yo no tengo bando amigos...solo veo una realidad. |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Miér 13 Dic - 19:39 | |
| cuentame tu realidad | |
|
| |
Turbio_verdiblanco Ultra
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Cantabria Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Red skins Miér 13 Dic - 23:35 | |
| yo no tengo bando amigos...solo veo una realidad. By HATE_YOU
HAY TU KIADA CAMPEON! | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Red skins Jue 14 Dic - 2:13 | |
| - Turbio_verdiblanco escribió:
- yo no tengo bando amigos...solo veo una realidad. By HATE_YOU
HAY TU KIADA CAMPEON! jaja...te doy permiso para que me adores y me reces cada noche bootboys gijon, la realidad no es otra que son el triple y siguen cobrando. |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Red skins Jue 14 Dic - 3:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Jue 14 Dic - 3:11 | |
| | |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Red skins Jue 14 Dic - 15:00 | |
| por internet prima el cibermaloteo. cada uno que se sienta lo que quiera y punto. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Red skins Jue 14 Dic - 17:52 | |
| |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Red skins Jue 14 Dic - 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Sáb 16 Dic - 14:55 | |
| | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Red skins Mar 19 Dic - 19:12 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Red skins Mar 19 Dic - 21:07 | |
| el personaje del final es digno de la horca... |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Mar 19 Dic - 21:59 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=6pD_1NaWv-I&NR
El notas del final no se quien será. Las primeras fotos, todas sacadas de la pagina de Non Servium, son de conciertos en Madrid, Barcelona y en Italia. NO son de la NSA. Hay gente que no pertenece a la NSA, como es obvio. De todas formas, ya se sabe donde estamos, sobre todo lo sabe la gente de US. Sin más, no se que tiene de gracioso o divertido este video (salvo el street figther ese del final, que por supuesto, nada tiene que ver con la NSA). Otra cosilla, la NSA no tiene nada que ver con SHARP. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Red skins Miér 20 Dic - 2:51 | |
| Que tiene de gracioso un sharp q se cree bruce lee? jajajaja pues yo lo encuentro MUY gracioso. Vaya rollo que me has metido colega, yo solo lo puse para reirnos del personajillo del final... Por cierto, el padrino forma parte de la NSA? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Miér 20 Dic - 3:19 | |
- Que tiene de gracioso un sharp q se cree bruce lee? jajajaja pues yo lo encuentro MUY gracioso. Vaya rollo que me has metido colega, yo solo lo puse para reirnos del personajillo del final... Por cierto, el padrino forma parte de la NSA? jajaja
El padrino es un mural que hay en El Lieja. Lo que digo, es que el video esta muy en sintonia con toda la basurilla que saca Demagogia Nacional. Igual que en el video de la inmigracion, meten peleas que en ningun caso son provocadas por inmigrantes que esten en la peninsula, en este video meten fotos de conciertos con un pringao que seguro que es un cerdito camuflao... Tan poco teneis para atacarnos que teneis que mezclarnos con frikis que nada tienen que ver con nosotros? Eso me parece una buena noticia. | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: Red skins Miér 20 Dic - 18:47 | |
| - etxeko escribió:
- Rammstein1926 escribió:
- Que tiene de gracioso un sharp q se cree bruce lee? jajajaja pues yo lo encuentro MUY gracioso. Vaya rollo que me has metido colega, yo solo lo puse para reirnos del personajillo del final... Por cierto, el padrino forma parte de la NSA? jajaja
El padrino es un mural que hay en El Lieja. Lo que digo, es que el video esta muy en sintonia con toda la basurilla que saca Demagogia Nacional. Igual que en el video de la inmigracion, meten peleas que en ningun caso son provocadas por inmigrantes que esten en la peninsula, en este video meten fotos de conciertos con un pringao que seguro que es un cerdito camuflao... Tan poco teneis para atacarnos que teneis que mezclarnos con frikis que nada tienen que ver con nosotros? Eso me parece una buena noticia. A mi el video no me parece ningun ataque.explicame donde esta el ataque porfavor? | |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Jue 21 Dic - 1:21 | |
| Tienes razon en lo de las fotos y las imagenes del otro video. Pero yo no lo pongo para atacaros en ningun momento. Si fuera 1 nazi el que hiciera el bruce lee tb lo hubiera puesto. Simplemente me resulto gracioso el tio por eso lo puse. | |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Jue 21 Dic - 1:28 | |
- Tienes razon en lo de las fotos y las imagenes del otro video. Pero yo no lo pongo para atacaros en ningun momento. Si fuera 1 nazi el que hiciera el bruce lee tb lo hubiera puesto. Simplemente me resulto gracioso el tio por eso lo puse.
Lo decia porque el video del flipao ese anda por ahi a solas tambien... Entonces, pegar 4 fotos de la NSA delante de ese notas me parece lamentable. Pero no te lo digo a ti, descuida, lo digo por el que haya hecho ese video. | |
|
| |
| Tema: Re: Red skins Jue 21 Dic - 1:30 | |
| Ah, yo lo vi de casualidad. Pero esque me parecio un personaje de cuidado y me acorde que habia un post sobre sharps...asique encajaba de puta madre jaja. Alguien tiene datos sobre el? Domina todas las artes marciales del planeta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Red skins Mar 30 Oct - 17:20 | |
| Yo y mis amigos ya no somos skinjis xk es de flipaos nazi hunters |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Red skins Mar 30 Oct - 17:30 | |
| | |
|