Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Historia de Euskadi Ta Askatasuna

Ir abajo 
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 2:24

Concluida la guerra el 1 de Abril de 1939, la dictadura franquista desarrolló una represión feroz contra todo lo vinculado con el pensamiento nacionalista. Tras los crudos años de postguerra, la economía española comienza a mejorar. Los nacionalistas vasco burgueses, aún siendo enemigos de Franco en lo político, no hicieron ascos a los beneficios que la situación de represión generalizada les aseguraba: las huelgas estaban prohibidas, los salarios eran mínimos y los márgenes de ganancias muy amplios.

Hacia el año 1957 comienzan dentro de EG (juventudes del PNV) las primeras discrepancias. Hay un sector nacionalista que muestra una clara voluntad de hacer algo para resucitar la conciencia nacional. Este grupo comienza a manifestarse en el exilio y lanza el Manifiesto de Caracas en 1963. Dicho Manifiesto proclama la libertad nacional y reclama sustituir el Gobierno Vasco pasivo que se había acomodado en el exilio. Del impulso político de EKIN nace Euskadi Ta Askatasuna (ETA) en 1958.

En mayo de 1962 ETA pudo celebrar la Primera Asamblea. Se autodefine como movimiento revolucionario vasco de liberación nacional y social. Lucha por el establecimiento de un régimen democrático e inequívocamente representativo en el sentido económico, social y cultural. Aconfesional, condenaba el militarismo y el racismo, sin declararse todavía socialista.

Un año más tarde (1963) se crea el grupo Enbata en Euskal Herria Norte. Estos, llaman en Itsasu (Lapurdi) al primer Aberri Eguna (día de la patria vasca) de la postguerra. En este mismo año (marzo de 1963) ETA celebra su Segunda Asamblea muy influencia por otros procesos de liberación: revolución cubana, el FLN argelino...

En las cercanías de Baiona se celebro la Tercera Asamblea (1964). La organización no se encontraba en un momento óptimo debido a la fuerte represión que había desmantelado prácticamente su militancia en la provincia de Bizkaia. Habían decidido articular en la medida de lo posible un mínimo de organización en el exterior para conseguir dinero y afianzar la actividad en el interior, denunciando el carácter del régimen español ante la comunidad internacional. En lo que respecta a la Cuarta Asamblea, se reunirán con el objetivo de definir las bases de la estrategia de guerra revolucionaria y materializar sobre el papel todos estos cambios. En la Quinta Asamblea, cuya segunda parte fue dirigida por Txabi Etxebarrieta, ETA declara su carácter socialista, aunando en su programa la lucha por la liberación nacional y la lucha de clases. En la V Asamblea se dan una serie de escisiones que dan lugar a ETA V, ETA Berri (luego Komunistak y EMK) y Branka (socialistas humanistas). En la VI Asamblea de ETA V se produce una nueva escisión (1974) y la organización se subdivide en dos ramas: ETA militar y ETA político-militar. Uno de los acontecimientos más famosos de la resistencia vasca en la época del franquismo fue el Proceso de Burgos (Diciembre de 1970). Se juzgaba a los presuntos responsables del atentado contra el comisario Melitón Manzanas (reconocido torturador franquista que en febrero del 2001 ha sido condecorado por el Gobierno de España). A nueve de los juzgados se les condena a la pena de muerte. Este proceso desencadenó una fuerte reacción contra el régimen tanto en el interior de España como en el ámbito internacional. Ante semejante avalancha de protestas Franco tuvo que conmutar las penas de muerte. En 1973 nace en Euskal Herria Norte la organización armada Iparretarrak.

En octubre de 1975 nace Euskal Herriko Alderdi Socialista (EHAS), grupo que nace de la fusión de HAS y de EAS que en Euskadi Sur se configura como el único partido que abarca la totalidad de la nación vasca. En marzo de 1977 la Asamblea General de EHAS pone las bases para la constitución del Partido del Pueblo Socialista Revolucionario HASI (Herriko Alderdi Sozialista Iraultzailea, 1977). Uno de los objetivos es el de asentar el proyecto de la Koordinadora Abertzale Sozialista (KAS) que se había constituido durante el verano de 1975 con la participación inicial de LAIA, ETA pm, ETA m, EHAS, LAK y LAB. La Koordinadora Abertzale Sozialista pretendía coordinar la acción de los diferentes partidos y organizaciones que luchaban por la liberación nacional y social de Euskal Herria. Para ello se elaboró un documento, conocido como la Alternativa KAS, que sintetizaba el programa de esta alianza y que de forma resumida se podría recoger en los siguientes puntos:

Establecimiento de las libertades democráticas.

Amnistía para tod@s l@s pres@s polític@s y sindicales, y regreso de l@s exiliad@s.

Disolución de los cuerpos represivos y de las jurisdicciones especiales.

Mejora de las condiciones de vida y trabajo de las masas populares.

Reconocimiento de la soberanía nacional de Euskadi y de la opción de constituir un estado propio.

Establecimiento de un régimen de autonomía para Euskadi Sur, de carácter provisional, que abarque las 4 provincias, que recoja las iniciativas propuestas por el pueblo, que impulse la cultura nacional y el euskera, que favorezca la democracia sindical, que garantice un control de la economía democrático y antioligárquico (nacionalización de sectores básicos de la economía, socialización del suelo urbano e industrial…), que democratice la gestión de las comunidades locales…

Constitución de un Gobierno Provisional en el marco de tal Estatuto, que respete las libertades y los principios contenidos en la Alternativa.

Llamamiento a la movilización popular y obrera para conseguir lo anterior, rompiendo con las fórmulas reformistas que de hecho significaban la perpetuación del fascismo y del poder oligárquico. En este sentido se promueve la alianza con otros pueblos oprimidos por el Estado español y se invita a las organizaciones de Euskadi Sur que compartan los anteriores objetivos a que se sumen a la iniciativa.

En Setiembre de 1975 son ejecutados por los franquistas los militantes vascos Txiki y Otaegi junto con otros tres compañeros revolucionarios del Estado, Baena, Sánchez Bravo y García Sanz, militantes del Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico (FRAP)

La inminencia de la muerte del Dictador obliga a diseñar alguna salida política que garantice la continuidad del Régimen y que, por otro lado, responda a las crecientes demandas de democratización. ETA da muerte al Almirante Carrero Blanco el 20 de Diciembre de 1973. Este hecho modifica completamente el esquema del Régimen que había designado al Almirante como sucesor de Franco al frente del aparato político. Muere Franco en 20 de noviembre de 1975. Quienes recogen su herencia tratan de que el máximo posible de fuerzas políticas suscriban un Pacto de Estado para consolidar la operación que han diseñado: dotar al Estado de una Constitución que consagre la Monarquía y configurar a España como un Estado Autonómico.

Tratan de descentralizar la gestión de algunos apartados para deslegitimar las demandas nacionalistas cada vez más evidentes. Euskal Herria se resistió a dicha Reforma por considerarla una lavado de cara del Régimen y reclamaba un proceso rupturista que diera lugar a un modelo de Estado diferente. Reclama el derecho de autodeterminación para los pueblos que configuraban España. Euskal Herria rechazó (Diciembre de 1978) la Constitución Española (respaldada solo por el 34.9%). En cualquier caso, la firmeza inicial se resquebrajó. La mayoría de las fuerzas políticas vascas aceptaron regirse por una Constitución que no habían apoyado y se posicionaron a favor del Estatuto de Autonomía (respaldado por el 53.1%, octubre 1979). Grave contradicción porque dicho Estatuto emana de la Constitución no apoyada, consagra la partición de Euskal Herria en dos comunidades (Comunidad Autónoma Vasca y Comunidad Foral de Navarra) y reconoce como sujeto de soberanía exclusivamente al pueblo español. Hace dejación del derecho de autodeterminación y abre un abismo entre los vascos estatutistas y los independentistas. Durante más de 20 años ha sido la izquierda abertzale, en solitario, la que ha defendido las reclamaciones genuinas que los demás abandonaron. Nafarroa, que había quedado excluida del referéndum de 1979, recibiría su propio estatuto separado, sin referéndum popular, en la Ley de Amejoramiento Foral (1982).

La izquierda abertzale considera que no se ha producido una auténtica transición y ETA sigue desarrollando la lucha armada hasta conseguir el reconocimiento para nuestro pueblo de unos derechos básicos que la Constitución niega. Los gobiernos constitucionalistas del Estado, utilizando la cobertura de los votos y considerándose demócratas legitimados endurecen las medidas represivas para acabar con ETA. En 1983 el Partido Socialista, bajo las indicaciones norteamericanas, desarrolla un programa de lucha contra insurgente, Plan de la Zona Especial Norte (ZEN). Dicho plan recoge frases como estas " los interrogatorios son unos de los procedimientos más rentables para obtener información". Alude también a la conveniencia de la intoxicación informativa por parte de los medios de comunicación de masas "el conocimiento y control de la población es elemento clave". Como dicha estrategia no les da los resultados esperados promueven el terrorismo de Estado organizando el GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación).

En 1989 recurren a la estrategia de la negociación política con la organización armada (Conversaciones de Argel). El fracaso de las negociaciones provocó una reacción virulenta por parte del Estado: impulso a las extradiciones, deportación de los refugiados en Francia a los puntos mas alejados del planeta, política de dispersión con los presos políticos para condicionar a la organización imponiendo un castigo añadido a sus presos y familiares. En 1992 cae en Bidart la dirección de ETA y, en el calor del éxito, el gobierno español saca la conclusión de que el final de la organización armada es inminente. Se refuerza la apuesta represiva del Estado intensificando la vía policial. El PSOE, a pesar de todo, siempre había dejado abiertos algunos contactos con la organización armada. La victoria electoral del PP supone el final de estos contactos.
Volver arriba Ir abajo
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
Turbio_verdiblanco

Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 2:34

Muy wapo e interesante el texto.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/cantabru
Invitado
Invitado



Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 3:16

Gracias por el documento.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 6:38

Si tengo tiempo, colgaré una segunda parte, anque considero que la historia de ETA desde el año 96 es bien conocida por todos.

Como apunte, decir que en la VI Asamblea, el motivo de discordia residió en el enfoque que se queria dar a la lucha, si un enfoque socialista o nacionalista (a grandes rasgos, lo que ocurrió fue más denso).

Por cierto, a mi modo de ver, salió reforzada el ala nacionalista, ETA (m).
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 20:03

CONTRA ETA METRALLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PENA DE MUERTE, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Historia de Euskadi Ta Askatasuna 3586kb6

Historia de Euskadi Ta Askatasuna 48drms3

Historia de Euskadi Ta Askatasuna 43pr0ud

Historia de Euskadi Ta Askatasuna 454dcgj

_________________
UNA PATRIA, UN EQUIPO, UNA MUJER Y UN BAR.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado



Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 21:51

jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 7 Dic - 21:55

Ya hablaremos del tema en unos pocos meses....
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyVie 8 Dic - 1:27

Esto de la negociacion es un puto pegote, y ahora en serio, os creeis que en el supuesto caso de que euskadi se independizara, los etarras dejarian que gobernara el partido elegido por el pueblo si ellos tener representacion? para nada.

Ya sabeis lo que pienso, eta en sus principios pudiera ser una causa entendible ( quitando ideologias) pero hace ya muchos años que tenia que haber dejado de existir porque lo que hacen no tiene sentido.

_________________
UNA PATRIA, UN EQUIPO, UNA MUJER Y UN BAR.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyVie 8 Dic - 2:11

a mi ese comentario de etxeco me ha sonado a amenaza, puede ser que eta de un golpe de estado y nos sometan a todos? sera etxeco el proximo golpista? como el propio protagonista ha declarado: Ya hablaremos del tema en unos pocos meses....
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyVie 8 Dic - 2:16

Etxeco el nuevo Tejero? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

_________________
UNA PATRIA, UN EQUIPO, UNA MUJER Y UN BAR.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyVie 8 Dic - 8:42

Rammstein1926 escribió:
a mi ese comentario de etxeco me ha sonado a amenaza, puede ser que eta de un golpe de estado y nos sometan a todos? sera etxeco el proximo golpista? como el propio protagonista ha declarado: Ya hablaremos del tema en unos pocos meses....
Amenaza ninguna, que a la minima saltamos...

Digo que este tema va para largo, pero que es mi opinion personal. Visto lo visto hasta ahora, me parece que el fin de ETA esta lejos.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyVie 8 Dic - 15:56

Era una broma hombre, igual que me parece una broma negociar con ETA. Ha conseguido mas cataluña que ellos...a ver si se dan cuenta de una vez que matando no se consigue nada, y menos escondiendose detras de esos pañuelos blancos y sus txapelas...es una actitud cobarde y que no lleva a nada. bounce
Volver arriba Ir abajo
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
Turbio_verdiblanco

Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptySáb 9 Dic - 5:12

75

A ver si se acaba la tregua de los cojones que para nada sirve.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/cantabru
HATE_YOU
Invitado



Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptySáb 9 Dic - 18:29

Turbio_verdiblanco escribió:
75

A ver si se acaba la tregua de los cojones que para nada sirve.

tu eres muy tonto y muy hijo de puta Cool
Volver arriba Ir abajo
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
Turbio_verdiblanco

Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptySáb 9 Dic - 19:11

Si hate you si, lo soy Cool
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/cantabru
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyLun 11 Dic - 13:11

Turbio_verdiblanco escribió:
75

A ver si se acaba la tregua de los cojones que para nada sirve.
Tu familia deberia de haber estado en hipercor o en alguna de las obras de arte creadas por tus amiwitos.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 42
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyLun 11 Dic - 18:53

Turbio controla las hormonas que esto es un foro publico. ;)

Por lo demas, el texto de Etxeco esta muy interesante y la situacion actual es de estancamiento, la tregua se acabara rompiendo.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado



Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyLun 11 Dic - 19:55

Hooligan_RRC escribió:
Turbio controla las hormonas que esto es un foro publico. ;)

Por lo demas, el texto de Etxeco esta muy interesante y la situacion actual es de estancamiento, la tregua se acabara rompiendo.

ahi creo que todos estamos de acuerdo, pero yo pienso creo que por la via del pacifisimo el pueblo vasco si realmente asi lo quiere conseguira mucho mas que por la via de la violencia, como es el caso catalan.
tambien creo que esta es otra epoca de desmembramiento de eta, porque cuando se rompa la tregua si asi se hace, estoy convencido que se dividiran,los partidarios de volver a la violencia y los de hacerlo por la via legal.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyMiér 13 Dic - 0:54

Por la via del pacifismo no se hace ni se forja NADA! Europa esta como esta gracias a los actos violentos que han manchado de sangre siglos gloriosos...

Odio al terrorismo vasco, pero admiro a la gente que coje una arma y la empuña por unos ideales politicos (sea la politica que sea), quiza sea una postura un tanto contradictoria, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyMiér 13 Dic - 13:27

Pacheco escribió:
Por la via del pacifismo no se hace ni se forja NADA! Europa esta como esta gracias a los actos violentos que han manchado de sangre siglos gloriosos...

Odio al terrorismo vasco, pero admiro a la gente que coje una arma y la empuña por unos ideales politicos (sea la politica que sea), quiza sea una postura un tanto contradictoria, pero bueno...
Si para ti es admirable el matar por la espalda a la gente y poner bombas pudiendose cargar a cualquiera que pasa desde un niño a un viejo tienes una idea del valor y del honor un tanto extraña.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyMiér 13 Dic - 14:34

Yo tb opino eso, yo creo que alguien que mata por la espalda o simplemente a traves de una bomba...es realmente cobarde. por cierto todabia no me respondiste a lo de si eres boixo o no.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyMiér 13 Dic - 18:34

Estais distorsionando mis palabras, primero he remarcado que odio el terrorismo de ETA y todo lo que tiene que ver con esta organización...

Admiración saveis por que? Vosotros harias lo mismo por vuestros ideales??... Yo por lo menos me lo pensaria dos vezes...


PD: Rammstein1926, no lo soy si tanto te interesa, me he movido por ese mundillo, pero no soy Boixo, no creo que a nadie le interse lo que soy o dejo de ser...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyMiér 13 Dic - 18:56

Pacheco escribió:
Estais distorsionando mis palabras, primero he remarcado que odio el terrorismo de ETA y todo lo que tiene que ver con esta organización...

Admiración saveis por que? Vosotros harias lo mismo por vuestros ideales??... Yo por lo menos me lo pensaria dos vezes...


PD: Rammstein1926, no lo soy si tanto te interesa, me he movido por ese mundillo, pero no soy Boixo, no creo que a nadie le interse lo que soy o dejo de ser...

SaludoS
Desde luego que no haria eso tengo sentimientos y no mataria a nadie que fuese a comprar a un centro comercial por mis ideas ni mataria tampoco al ultimo mono de un partido politico sabiendo de sobras que su importancia es ninguna solo que es con los unicos que me atrevo
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 14 Dic - 3:15

A mi si me interesaba saberlo, gracias por tu respuesta. jaja
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86

Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna EmptyJue 14 Dic - 15:03

la tregua no sirve para nada.

_________________
Historia de Euskadi Ta Askatasuna 35ccc2d09741c2b435536aabfb588973x
SN 05
RSG ONE CLUB SINCE 2005
Historia de Euskadi Ta Askatasuna Banner_468_60
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Contenido patrocinado




Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty
MensajeTema: Re: Historia de Euskadi Ta Askatasuna   Historia de Euskadi Ta Askatasuna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Euskadi Ta Askatasuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: