|
| jornada 2-3 de diciembre | |
|
+7Eisenkreuz private_sm bootboys gijon ultra1900 Turbio_verdiblanco ACAB_BARNA Pit 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Lun 4 Dic - 23:14 | |
| |
| | | FANATICO Hincha
Cantidad de envíos : 127 Edad : 46 Localisation : Freedom for Resines Equipo : AT. MADRID Grupo : FRENTE ATLETICO Fecha de inscripción : 26/10/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 0:38 | |
| - SGS_BARNA_89 escribió:
- 2 tifos saco ayer SGS, una en la primera parte y otro en la segunda. Y alguna petada de humo durante el partido, animacion buenisima sobretodo los ultimos 20 minutos. Lastima del resultado.
Presencia del FA en sevilla.
en monjuic, nula presencia de biris, pese a que habia mucha gente con material de este grupo ( algo que encuentro mal, luego pasa lo que pasa... ). Por parte de la aficion perica, unos 50 brigadas, algo que me a sorprendido bastante, ya que he visto mucha mejora respecto al ultimo partido que estube en monjuic. Por parte de la curva, animacion espectacular sobretodo en la segunda parte. A ver si tienes alguna foto de nosotros, ya que todavía no he encontrado ninguna. Respecto a lo que comentas de vuestros 2 tifos, a mí la verdad es que casi que me gustó más el primero. Por cierto, estube fijándome en vuestro himno del centenario, y bah, la verdad es que no me pareció gran cosa. Yo pensaba que igual iba a estar mejor. Casí que me gustó más el del centenario del Sevilla. Eso sí, os marcastéis unos cuantos bufandeos bastante guapos. | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 0:43 | |
| - FANATICO escribió:
- SGS_BARNA_89 escribió:
- 2 tifos saco ayer SGS, una en la primera parte y otro en la segunda. Y alguna petada de humo durante el partido, animacion buenisima sobretodo los ultimos 20 minutos. Lastima del resultado.
en monjuic, nula presencia de biris, pese a que habia mucha gente con material de este grupo ( algo que encuentro mal, luego pasa lo que pasa... ). Por parte de la aficion perica, unos 50 brigadas, algo que me a sorprendido bastante, ya que he visto mucha mejora respecto al ultimo partido que estube en monjuic. Por parte de la curva, animacion espectacular sobretodo en la segunda parte. A ver si tienes alguna foto de nosotros, ya que todavía no he encontrado ninguna.
Respecto a lo que comentas de vuestros 2 tifos, a mí la verdad es que casi que me gustó más el primero.
Por cierto, estube fijándome en vuestro himno del centenario, y bah, la verdad es que no me pareció gran cosa. Yo pensaba que igual iba a estar mejor. Casí que me gustó más el del centenario del Sevilla. Eso sí, os marcastéis unos cuantos bufandeos bastante guapos. ni una foto de vuestra grada tengo, y mira que me han pasao fotos y videos, pero ya conseguire alguna y la cuelgo o si lo prefieres te la paso por privado. Respecto al himn, que quieres que te diga.. jejeje a mi me gusta, es pegadizo de cojones y en la grada lo puedes cantar sin problemas... SALUDOS | |
| | | FANATICO Hincha
Cantidad de envíos : 127 Edad : 46 Localisation : Freedom for Resines Equipo : AT. MADRID Grupo : FRENTE ATLETICO Fecha de inscripción : 26/10/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 0:53 | |
| Buen tifo el de UB contra el Albacete. Quizá el único pero que se le puede poner es la desorganización que parece que hubo al sacar las banderas de encima del 1981, ya que se ven muy entremezcladas, y no parece que fuera esa la intención que se quería dar con el tifo. Pero bueno, aún así, muy guapo. | |
| | | FANATICO Hincha
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 1:05 | |
| - SGS_BARNA_89 escribió:
- FANATICO escribió:
- SGS_BARNA_89 escribió:
en monjuic, nula presencia de biris, pese a que habia mucha gente con material de este grupo ( algo que encuentro mal, luego pasa lo que pasa... ). Por parte de la aficion perica, unos 50 brigadas, algo que me a sorprendido bastante, ya que he visto mucha mejora respecto al ultimo partido que estube en monjuic. Por parte de la curva, animacion espectacular sobretodo en la segunda parte. A ver si tienes alguna foto de nosotros, ya que todavía no he encontrado ninguna.
Respecto a lo que comentas de vuestros 2 tifos, a mí la verdad es que casi que me gustó más el primero.
Por cierto, estube fijándome en vuestro himno del centenario, y bah, la verdad es que no me pareció gran cosa. Yo pensaba que igual iba a estar mejor. Casí que me gustó más el del centenario del Sevilla. Eso sí, os marcastéis unos cuantos bufandeos bastante guapos. ni una foto de vuestra grada tengo, y mira que me han pasao fotos y videos, pero ya conseguire alguna y la cuelgo o si lo prefieres te la paso por privado. Respecto al himn, que quieres que te diga.. jejeje a mi me gusta, es pegadizo de cojones y en la grada lo puedes cantar sin problemas...
SALUDOS No mira, si yo no te digo que no me guste. Sólo dije que esperaba algo más, pero bueno. Por lo de la foto, si eso mejor que la pongas x aquí, así para disfrutarla todo el resto del foro. No voy a ser tan egoista de quererla sólo para mí, cuando la demás gente tb tiene derecho a verla si quiere. A eso me refiero. Antes se me olvidó comentar una cosa. Respecto a lo que decías de la gente del Sevilla con material de Biris, que decías que no te parecía bien y eso, pues qué quieres que te diga. Yo la verdad, es que sí que eso lo considero algo positivo. Te voy a decir porqué. Porque mira, siempre estamos diciendo que si los ultras estamos mal visto x la sociedad y x el resto de la gente y eso, así que si veo que hay personas de un equipo, que no pertenecen al grupo ultra, pero que llevan material de él, pues la verdad es que me alegro, puesto que eso significa que es un pequeño paso adelante para poder ir cambiando las cosas. A eso es a lo que me refiero. Es lo mismo, x ejemplo, que en mi grupo, en un viaje (Santander mísmamente), pues que si yo veo x ahí a gente con bufandas del Frente y banderas y todo eso, pues la verdad es que aunque en un principio puede que me lleve un poco de chasco porque no lo sean, pero en el fondo me alegro, x lo dicho anteriormente. Así que x eso. Sólo te quería comentar eso. Nada más. | |
| | | bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 1:18 | |
| pues el tifo a mi modo de ver a estado de puta madre,hacer la viela tiene muchisimo curro,los numeros,la pancarta y mientras montar el torneo de futbol,la espicha,presentacion del dvd... | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 2:03 | |
| - FANATICO escribió:
- .
Antes se me olvidó comentar una cosa. Respecto a lo que decías de la gente del Sevilla con material de Biris, que decías que no te parecía bien y eso, pues qué quieres que te diga. Yo la verdad, es que sí que eso lo considero algo positivo. Te voy a decir porqué. Porque mira, siempre estamos diciendo que si los ultras estamos mal visto x la sociedad y x el resto de la gente y eso, así que si veo que hay personas de un equipo, que no pertenecen al grupo ultra, pero que llevan material de él, pues la verdad es que me alegro, puesto que eso significa que es un pequeño paso adelante para poder ir cambiando las cosas. A eso es a lo que me refiero.
Es lo mismo, x ejemplo, que en mi grupo, en un viaje (Santander mísmamente), pues que si yo veo x ahí a gente con bufandas del Frente y banderas y todo eso, pues la verdad es que aunque en un principio puede que me lleve un poco de chasco porque no lo sean, pero en el fondo me alegro, x lo dicho anteriormente. Así que x eso. Sólo te quería comentar eso. Nada más. En parte tienes razon, pero hiendo asi tiene posibilad de llevarse alguna ostia, cosa que si fuera con la bufanda de su equipo seria mas dificil que pasara. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 14:20 | |
| Fanatico solo dices tonterias, callate por favor. |
| | | Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 15:13 | |
| - davidsoprano escribió:
- Fanatico solo dices tonterias, callate por favor.
Si sigues asi serás baneado. Si quieres contribuir al foro, hazlo con argumentos, último aviso. | |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 21:33 | |
| - ultra1900 escribió:
- FANATICO escribió:
- .
Antes se me olvidó comentar una cosa. Respecto a lo que decías de la gente del Sevilla con material de Biris, que decías que no te parecía bien y eso, pues qué quieres que te diga. Yo la verdad, es que sí que eso lo considero algo positivo. Te voy a decir porqué. Porque mira, siempre estamos diciendo que si los ultras estamos mal visto x la sociedad y x el resto de la gente y eso, así que si veo que hay personas de un equipo, que no pertenecen al grupo ultra, pero que llevan material de él, pues la verdad es que me alegro, puesto que eso significa que es un pequeño paso adelante para poder ir cambiando las cosas. A eso es a lo que me refiero.
Es lo mismo, x ejemplo, que en mi grupo, en un viaje (Santander mísmamente), pues que si yo veo x ahí a gente con bufandas del Frente y banderas y todo eso, pues la verdad es que aunque en un principio puede que me lleve un poco de chasco porque no lo sean, pero en el fondo me alegro, x lo dicho anteriormente. Así que x eso. Sólo te quería comentar eso. Nada más. En parte tienes razon, pero hiendo asi tiene posibilad de llevarse alguna ostia, cosa que si fuera con la bufanda de su equipo seria mas dificil que pasara. esta claro que esta bien que la gente compra material, pero es material ULTRA, si es un hombre de 50 años, o un niño de 10 no le partire la boca, pero si veo 3 chavales con banderas y bufandas de biris, el riesgo de que se lleven 2 tortas es considerable... luego pasa lo que pasa, en madrid por ejemplo el año pasado paso algo con peñistas ( no se si es verdad ) que iban con cosas de biris, y US les dio convencidos de que eran biris... SALUDOS Y PERODN POR DESVIAR EL POST... | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 5 Dic - 22:46 | |
| juventudes en coruña [/ |
| | | FANATICO Hincha
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Jue 7 Dic - 0:39 | |
| - ultra1900 escribió:
- FANATICO escribió:
- .
Es lo mismo, x ejemplo, que en mi grupo, en un viaje (Santander mísmamente), pues que si yo veo x ahí a gente con bufandas del Frente y banderas y todo eso, pues la verdad es que aunque en un principio puede que me lleve un poco de chasco porque no lo sean, pero en el fondo me alegro, x lo dicho anteriormente. Así que x eso. Sólo te quería comentar eso. Nada más. En parte tienes razon, pero hiendo asi tiene posibilad de llevarse alguna ostia, cosa que si fuera con la bufanda de su equipo seria mas dificil que pasara. Sí bueno, pero ese ya es otro tema... a mi modo de ver. Cada uno tiene que saber a lo que se arriesga. | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Vie 8 Dic - 22:24 | |
| |
| | | Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Sáb 9 Dic - 0:30 | |
| | |
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Sáb 9 Dic - 1:57 | |
| | |
| | | Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Sáb 9 Dic - 18:38 | |
| | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Dom 10 Dic - 22:48 | |
| zaragoza vs osasuna ligallo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Mar 10 Abr - 15:19 | |
| Alguien tiene por ahi fotos de IG en la romareda,aparte de las que salen en la pagina de IG? lO siento por llegar a menos cuarto |
| | | private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Miér 11 Abr - 11:33 | |
| | |
| | | bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre Miér 11 Abr - 20:15 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jornada 2-3 de diciembre | |
| |
| | | | jornada 2-3 de diciembre | |
|