| ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
|
+36gamberro.y.borratxo 84!...razones redson ACAB_BARNA cpelad Manu UltrasAlbacete repudiado Peter DureX private_sm ultra1900 Eterno86 Hispano Since85 paranoico ARR_SFC Bober beloki Rammstein1926 ClassicFanEmbajador Lugoslavo10 Oi! teixu BURN 88 bdrag Pit Dani-Gunners Etsai bootboys gijon Hooligan_RRC Etrakasch Eisenkreuz hincha86 8Brown8 Turbio_verdiblanco 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BURN 88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 12 Mar - 0:09 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- la 9 del nuevo CD de DEPRESION pero nose como se llama, y paso de cojer el CD que estara por ahí tirao
Egoista | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 12 Mar - 17:46 | |
| |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| |
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 13 Mar - 14:35 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Eterno86 escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DJ Varö-AMIGOS 4EVER
no al break comercial y remesclaitos pastelosos!!! es guapísima esta canción...pero ahi miles de versiones si tio pero demasiao comercial y pastelosa... The Chemical Brothers - Chemical Beats | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 13 Mar - 21:01 | |
| - Eterno86 escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Eterno86 escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DJ Varö-AMIGOS 4EVER
no al break comercial y remesclaitos pastelosos!!! es guapísima esta canción...pero ahi miles de versiones si tio pero demasiao comercial y pastelosa...
The Chemical Brothers - Chemical Beats ya...había otra versión de otro DJ pero no me acuerdo cual era que no era mucho más simple y pa mi era la mejor Decibelios-JEFE TU CANUTO | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 13 Mar - 23:16 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 14 Mar - 0:16 | |
| - hool_hogan escribió:
- GOL NORD- Jhony llevant
TEMAZO TEMAZO TEMAZO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 14 Mar - 1:19 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 14 Mar - 21:37 | |
| oi! the arrase-solidaridad | |
|
| |
Dani-Gunners Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 14 Mar - 21:45 | |
| 4 SKINS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PREPARANDO ASI UNA NUEVA BANDA, PERO AHORA TRIBUTO A ESTOS SRS. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 14 Mar - 23:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 1:11 | |
| Reincidentes-V.I.P.
y empieza Berri Txarrak-HIL NINTZEN EGUNA | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 2:28 | |
| Nada, bueno si, la tele de fondo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 3:26 | |
| - ultra1900 escribió:
- Nada, bueno si, la tele de fondo.
jajajajaja... Benito Kamelas-FUE MI ABUELO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 7:20 | |
| area de combate - poder y gloria |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 10:06 | |
| area de combate--barca hooligans(alguien sabe algo de su cantante)me an dicho que se a vuelto sharp y tiene un grupo de musica antifa ahora,si es asi quien te a visto y quien te ve pollo,esos findes que llego a pasar en mi skinhouse........ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 12:54 | |
| | |
|
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 18:12 | |
| Estirpe imperial - Guerra en las calles | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 18:45 | |
| zakarrak-hay que matar a ultras sur | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 17 Mar - 21:24 | |
| Skalariak-SKALARI RUDE KLUB | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 18 Mar - 13:39 | |
| jajajaja teneis el peor gusto musical que he visto en la historia Estirpe Imperial - Recuerdos (versión acustica del nuevo CD) cojonuda, es sencillamente increible.. las lagrimas se me saltan oiga |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 18 Mar - 15:39 | |
| pues a mi se me saltan las lágrimas oyendo la que estoy escuchando... Benito Kamelas-FUE MI ABUELO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 18 Mar - 20:49 | |
| - ARR_SFC escribió:
- pues a mi se me saltan las lágrimas oyendo la que estoy escuchando...
Benito Kamelas-FUE MI ABUELO que aque fue mi abuelo quien postrao en el suelo defendio su libertaaaad? es esa? no esta mal la he oido alguna vez me piro a ver el futbol, pero antes os ilustro con lo que creo que es la mejor cnacion del nuevo CD de Estirpe Estirpe Imperial - Conquistar |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 18 Mar - 21:08 | |
| pulling on the boots- Ultimo asalto , buenisima pese a tener su tiempo estas canciones nunca las aburres. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 19 Mar - 22:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
| |
|