Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución

Ir abajo 
+2
ultra1900
Etsai
6 participantes
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyVie 10 Nov - 2:14

Cerca de 50 mil manifestantes desfilaron por el centro de la capital rusa en el 89 aniversario de la Revolución Soviética, el 7 de noviembre pasado ( en el antiguo calendario ortodoxo, el 7 de noviembre correspondía al 25 de octubre).Desde hace 2 años la fecha no es día festivo en Rusia, Putin la suprimió ... quizá tratando de evitar que se manifestase tanta gente.Este año además la alcaldía prohibió la marcha en un principio y luego acabó autorizándola pero con restricciones.

Un enorme cordón de antidisturbios , OMON, rodeaba a la columna de manifestantes, obligándolos en un tramo del recorrido a marchar por las aceras. Se produjeron algunos enfrentamientos con jóvenes manifestantes y hubo detenciones. Pese a la provocación policial y a la intensa nevada que caía sobre la ciudad, la avenida Tvérskaya fue un mar de banderas rojas.

Se demuestra una vez más que los ideales comunistas no han podido ser borrados, ni en Rusia con la eliminación de la festividad y las prohibiciones, ni en Chequia, con la ilegalización de los jóvenes comunistas checos.

Al final de la marcha, se celebró un gran mitin en una Plaza del Teatro Bolshoi totalmente abarrotada.



Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución 1bb6


Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución 2nd0


Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución 3es6
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyVie 10 Nov - 14:46

Y que quieres decir con esto?

Sabes cuantos millones de personas viven en Moscu? A proporcion no te hagas muchas ilusiones de que sean tantos.

Es logico que no se olviden los ideales comunistas en rusia, pero no busque mas donde no hay.
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyVie 10 Nov - 15:05

no se pero las de la primera foto estan bastante potables.
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
HATE_YOU
Invitado




Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyVie 10 Nov - 16:58

ultra1900 escribió:
Y que quieres decir con esto?

Sabes cuantos millones de personas viven en Moscu? A proporcion no te hagas muchas ilusiones de que sean tantos.

Es logico que no se olviden los ideales comunistas en rusia, pero no busque mas donde no hay.

hombre en rusia se sabe que la mayoria de la poblacion esta en contra del comunismo...pero que siemrpe hay una minoria que esta de acuerdo.

PD:hincha86...una tiene cara de galleta marbu dorada...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyVie 10 Nov - 21:53

ultra1900 escribió:
Y que quieres decir con esto?

Sabes cuantos millones de personas viven en Moscu? A proporcion no te hagas muchas ilusiones de que sean tantos.

Es logico que no se olviden los ideales comunistas en rusia, pero no busque mas donde no hay.
No quiero decir nada.

Es solo una noticia.

De hecho, ni siquiera he dado mi opinion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyVie 10 Nov - 22:58

[quote="etxeko"]
Se demuestra una vez más que los ideales comunistas no han podido ser borrados, ni en Rusia con la eliminación de la festividad y las prohibiciones, ni en Chequia, con la ilegalización de los jóvenes comunistas checos.

____________________________________________________________

Pensaba que esto era de tu cosecha.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 1:43

[quote="ultra1900"]
etxeko escribió:

Se demuestra una vez más que los ideales comunistas no han podido ser borrados, ni en Rusia con la eliminación de la festividad y las prohibiciones, ni en Chequia, con la ilegalización de los jóvenes comunistas checos.

____________________________________________________________

Pensaba que esto era de tu cosecha.

No, venia con al noticia.

Pero bueno, mi opinión no difiere en exceso de lo escrito.

Por cierto, lo de Chequia traerá consecuencia, me temo.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 1:53

No tenia ni idea del motivo de la ilegalizacion de ese partido.

Consecuencias? pues seguro,si esta gente son activos seguro que se liara.

Aunque seguro que ya conoces mi postura y que todo lo que este en contra del comunismo me parece bien. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 2:46

activos en la republica checa???macho aquello es como bulgaria,cuando estaba alli dabas una patada a una piedra y salian skins ns por todos lados!!!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 2:52

Te doy la razon, en casi todos los paises del este ocurre lo mismo.

Ahora falta saber como reaccionaran, si se quedan parados o la liaran, que lo dudo mucho, ya que la mayoria de gente ha abierto los ojos y no creo que los apollen. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 2:53

ultra1900 escribió:
No tenia ni idea del motivo de la ilegalizacion de ese partido.

Consecuencias? pues seguro,si esta gente son activos seguro que se liara.

Aunque seguro que ya conoces mi postura y que todo lo que este en contra del comunismo me parece bien. Very Happy Very Happy

Lo se, jejeje...

Y, precisamente por eso, te dejo este enlace: http://4ksm.kke.gr/es/ Wink

Pero independientemente de ideologias, no soy partidario de la ilegalizacion de partidos, algo que siempre me ha pillado "cerca" ideologicamente, sobretodo con el PCE(r) y en menor medida con Batasuna.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 2:56

ultra1900 escribió:
Te doy la razon, en casi todos los paises del este ocurre lo mismo.

Ahora falta saber como reaccionaran, si se quedan parados o la liaran, que lo dudo mucho, ya que la mayoria de gente ha abierto los ojos y no creo que los apollen. Laughing Laughing
Aunque es cierto que la extrema derecha ha calado en los paises del este, al comunismo no se le puede dar por muerto. Y si, son combativos los del KSM. Como toda organizacion juvenil, es más radical que su partido de referencia. De hecho, por eso ha sido ilegalizada esta organizacion Wink
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 2:58

no era en los centros comerciales de la republica checa que si llevabas el carnet de anticomunista te hacian descuentos???
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 2:59

Si no he entendido mal, no se ilegaliza a un partido politico sino a una asociacion juvenil.

Si no estoy equivocado no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:02

bootboys gijon escribió:
no era en los centros comerciales de la republica checa que si llevabas el carnet de anticomunista te hacian descuentos???

No jodas que eso es cierto? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo quiero un carnet de esos, ja,ja,ja,ja.

Por cierto, buen post, sin una palabra peor que otra. Cool
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:06

etxeko escribió:
ultra1900 escribió:
Te doy la razon, en casi todos los paises del este ocurre lo mismo.

Ahora falta saber como reaccionaran, si se quedan parados o la liaran, que lo dudo mucho, ya que la mayoria de gente ha abierto los ojos y no creo que los apollen. Laughing Laughing
Aunque es cierto que la extrema derecha ha calado en los paises del este, al comunismo no se le puede dar por muerto. Y si, son combativos los del KSM. Como toda organizacion juvenil, es más radical que su partido de referencia. De hecho, por eso ha sido ilegalizada esta organizacion Wink

Es cierto que no se le puede dar por muerto al comunismo, pero no es ni de lejos lo que era, y si no es por los antiguos cargos comunistas que se estan haciendo de oro, la mayoria de las exrepublicas sovieticas serian ahora mucho mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:12

la noticia del carnet ese es cierto,salio hace un par de meses en la telesion,que tenian descuentos en centros comerciales,unas cuantas lineas de ropa deportivas,etc,en breves hare un tour por rep checa,bulgaria,etc,etc,pedire el carnet a los compis de alli,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:13

ultra1900 escribió:
Si no he entendido mal, no se ilegaliza a un partido politico sino a una asociacion juvenil.

Si no estoy equivocado no es lo mismo.
Así es. En mi segundo mensaje así lo decía, la KSM es una organización juvenil, con un partido politico de referencia. En el primer mensaje he mezclado churras con merinas. Pero bueno, es cierto que estoy en contra de la ilegalización de partidos, sobre asociaciones, tres cuartos de lo mismo. Aunque es cierto que en una asociación los matices pueden ser miles.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:15

totalmente de acuerdo,totalmente en contra de ilegalizacions tanto de un bando como de otro,(weno que ilegalizen a los que yo me se) y que vuelvan a legalizar a HAMMERSKINS Y BLOOD&HONOUR YAAAA!!!(asociaciones claramente juveniles y culturales)
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:18

Todos los rojos sois iguales contais las cosas liando al personal hasta que pillan, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cool

Sobre la ilegalizacion de partidos pues yo tampoco estoy a favor, pero claro no se puede consentir que un partido como batasuna vacile a la gente defendiendo a unos asesinos, para mi no es un partido politico, es por llamarlo de alguna manera la " administracion" de eta.

Pero no quiero desviar el post.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptySáb 11 Nov - 3:22

voy a desviarlo un poco,aqui toy escribiendo haber si en todos los foros sale mi nombre a la vez(menos moderadores y vips que no puedo),jejeje

y de acuerdo,intentando engañar hasta que se os pilla la mentira
Volver arriba Ir abajo
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
Turbio_verdiblanco


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyMar 14 Nov - 13:33

Engañar?¿?
Creo que si se prohibe batasuna por ejemplo es por el temor a que el pueblo despierte sus mentes revolucionarias y apoye al unico partido realmente revolucionario del estado español (es mi opinion claro, no estoy mu a favor de los partidos politikos).

De la noticia solo decir que me encanta toda la simbolologia y demas de la antigua union sovietica y las rusas como decia el collazu asturianu, no estan nada mal :-)
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/cantabru
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyMar 14 Nov - 14:10

Turbio_verdiblanco escribió:
Engañar?¿?
Creo que si se prohibe batasuna por ejemplo es por el temor a que el pueblo despierte sus mentes revolucionarias y apoye al unico partido realmente revolucionario del estado español (es mi opinion claro, no estoy mu a favor de los partidos politikos).

De la noticia solo decir que me encanta toda la simbolologia y demas de la antigua union sovietica y las rusas como decia el collazu asturianu, no estan nada mal :-)

Si se prohibe batasuna no creo que sea ese el motivo precisamente, ya que tampoco es la formacion mas votada.

Y lo de las rusas, las que salen son feotas comparadas con lo que te encuentras alli. Cool
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución EmptyJue 16 Nov - 1:12

Vamos a desviarlo del todo jejeje...

Ejemplo 1:

Batasuna, condena la violencia en Euskal Herria venga de donde venga (aqui habra debate lo se), pero no condena explicitamente los actos de E.T.A. y es ilegalizada.

Ejemplo 2:

Alianza Nacional, 3 de sus miembros dirigentes en prision o a la espera de juicio (si es otra situacion y estoy equivocado disculpas) por preparar atentados terroristas contra familiares de presos vascos, en su web hay banners de apoyo a estos 3 supuestos terroristas, no es ilegalizada.

Ejemplo 3:

El Partido Popular en una votacion en el Parlamento a instancia de IU (creo) para condenar el golpe de estado de 1.936 vota en contra, por supuesto el PP no es ilegalizado.

La Ley de Partidos dice que sera ilegalizada toda formacion que no condene o promueva actos violentos.

Creo que la diferencia en la actuacion de la "justicia" es evidente, que no se me malinterprete no quiero que ilegalicen AN o el PP, (bueno la verdad es que me da igual), pero si ilegalizan algo utilizando unos parametros o los utilizan con todos o a la mierda el chiringuito.

Sobre el tema principal, pues si, hay mazo de pelaus NS por el este, pero no creais que por una cultura politica solida, sino porque como cualquier joven, quieren ser los mas "radicales" y los mas "anti" lo que fueran sus viejos, y que es mas provocador que ser NS en Rusia, Chequia o Bulgaria?? seran un huevo pero las formaciones politicas con jovenes mejores formados son las comunistas, a ver como reaccionan los camaradas checos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty
MensajeTema: Re: Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución   Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miles de rusos conmemoran el 89 aniversario de la Revolución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miles de fascistas se reúnen para ver un partido...
» Dos neonazis rusos cuelgan en internet la ejecución de un ca
» Los relatos de miles de víctimas del estalinismo reconstruyen su terror en un libro
» Defensores de derechos humanos alarmados por simpatía de rusos hacia Stalin
» Los fastidios en el XV aniversario de Bukaneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: