hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Eskorbuto Sáb 21 Oct - 23:25 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eskorbuto Sáb 21 Oct - 23:39 | |
| |
|
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| Tema: Re: Eskorbuto Dom 22 Oct - 1:54 | |
| - OneMoreBeer escribió:
- A mi me gusta más MCD, La Polla y Cicatriz.
Mi tema preferido de MCD de lejos Barrenkalle https://www.youtube.com/watch?v=lbMg-oeHvI4
Son todos muy buenos grupos, MCD fueron la ostia pero con el tiempo se echaron a perder la verdad el imbecil.com dejo mucho que desear, La Polla tubieron alti-bajos pero se fueron para mi a lo grande, de Cicatriz poco dire apenas los escuche, pero Eskorbuto fueron la puta hostia, futurulogos casi porqeu sabian lo que se nos venia a la "juventud" (con 26 casi 27 de juventud poco me queda) de ahora | |
|
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Eskorbuto Lun 23 Oct - 17:43 | |
| este grupo si q me gusta.... | |
|
SKUNK 80 Afficionado
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Eskorbuto Miér 23 Sep - 9:17 | |
| Eskorbuto fueron de lo mas autentico y verdadero en el punk.Se enfrentaron con to cristo,pasaron de ofertas de dinero cuantiosas y dijeron k no al punk vasco ya k el punk no tenia referente,ni banderas ni nada,bueno y mucho mas.E n resumen mantuvieron una actitud punk hasta el final cosa k pocos lo han echo. | |
|
SKUNK 80 Afficionado
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Eskorbuto Vie 25 Sep - 15:42 | |
| AHI ALGUNA FRASE DE ESKORBUTO"CON NOSOTROS LOS K PUEDAN,CONTRA NOSOTROS LOS K KIERAN. NO HAY SUFICIENTE CEREBRO PARA ASIMILAR LO KE YA EXISTE EL CINISMO LLEGA A LA CALLE TAN PROFUNDAMENTE COMO ESTA EN CUALKIER LUGAR,RIOS,POBRES,TODOS LUCHAN POR SÍ MISMOS Y POR EL DIA DE MAÑANA.NOSOTROS LO HACEMOS SIMPLEMENTE PARA DIVERTIRNOS HOY | |
|