Bueno,, Poes presentandome aca Gente, me llamo Salvador, pro me gusta que me digan Sueckin,, soy de la ciudad de morelia Mexico,, Tengo 20 años Y pss soi Hincha loco del equipo Morelia, Los Canarios ...Que anden Bien, y un saludo desde MoreMichMex
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola Gente! Jue 19 Oct - 22:45
orale we pues biendenido seas we pues aver ke tal te parece este desmadre i el sabado lo veo vs el queretarock jajaja bueno k estes chido
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 0:18
Bienvenido esperamos pronto aportes sobre la barra
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 8:38
Siempre mas mexicanos Saludos
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 11:28
La me mexicanos que vamos a tener, jejeje.... Bienvenido, y a colaborar se ha dicho... Un beso
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 12:05
Pronto abra mas latinos en el foro que españoles, pero con tantos mexicanos espero que se anime un poco el subforo mexico
Dani-Gunners Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 10/05/2006
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 14:54
YAA MAS MEXICANOS? JAJA BIENVENIDOS A TODO LOS CUATES!
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 16:24
Dani! empieza a traerte de los tuyos, que los mexicanos se te van a comer! jejeje...
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
Tema: Re: Hola Gente! Vie 20 Oct - 17:20
Essener Hispanobulle escribió:
Pronto abra mas latinos en el foro que españoles, pero con tantos mexicanos espero que se anime un poco el subforo mexico