Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 plataforma nunca mais

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HATE_YOU
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyDom 3 Sep - 12:04

no me digais porque,pero me ha dado por entrar en la pagina de la plataforma nunca mais..y lo que he encontrado es una puta pagina en gallego(yo queria ver como iba el tema de los incendios etc),solo en gallego, y luego vienen con exigencias al resto de españoles...se manifiestan con banderas que se presuponen de independencia,pero siguen exigiendo a los gobiernos centrales,algo no cuadra,me gustaria saber que pensais,creeis que se merecen la solidaridad del resto de españoles?supongo que galicia si,pero estos 4 personajes antiespañoles lo dudo mucho.

aqui os dejo el link de la pagina http://www.plataformanuncamais.org/
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyLun 4 Sep - 14:52

Yo creo que si que se la merezen, pero no se la merezen ellos si no Galizia, que al fin es un pedazo de mi España y por supuesto el pueblo que vive de ella, no se la merezen ni politicos ni engendros de la misma calaña...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 13:27

HATE_YOU escribió:
no me digais porque,pero me ha dado por entrar en la pagina de la plataforma nunca mais..y lo que he encontrado es una puta pagina en gallego(yo queria ver como iba el tema de los incendios etc),solo en gallego, y luego vienen con exigencias al resto de españoles...se manifiestan con banderas que se presuponen de independencia,pero siguen exigiendo a los gobiernos centrales,algo no cuadra,me gustaria saber que pensais,creeis que se merecen la solidaridad del resto de españoles?supongo que galicia si,pero estos 4 personajes antiespañoles lo dudo mucho.

aqui os dejo el link de la pagina http://www.plataformanuncamais.org/

Suspect Suspect la solidaridad se la merece galicia q x encima de todo es una tierra!!! la solidaridad es para galicia que es la q se ha kemado xq yo vuestra solidaridad no la necesito
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 14:00

vigo_girl escribió:
HATE_YOU escribió:
no me digais porque,pero me ha dado por entrar en la pagina de la plataforma nunca mais..y lo que he encontrado es una puta pagina en gallego(yo queria ver como iba el tema de los incendios etc),solo en gallego, y luego vienen con exigencias al resto de españoles...se manifiestan con banderas que se presuponen de independencia,pero siguen exigiendo a los gobiernos centrales,algo no cuadra,me gustaria saber que pensais,creeis que se merecen la solidaridad del resto de españoles?supongo que galicia si,pero estos 4 personajes antiespañoles lo dudo mucho.

aqui os dejo el link de la pagina http://www.plataformanuncamais.org/

Suspect Suspect la solidaridad se la merece galicia q x encima de todo es una tierra!!! la solidaridad es para galicia que es la q se ha kemado xq yo vuestra solidaridad no la necesito

tu no...pero el que ha perdido la casa..ese si. pero esta claro que el gallego que pierda la casa y sea anti español,por mi que le den por el culo,ni sentiria lastima por el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 14:02

pero si a el no se la vas a dar entonces es en vano pedirla
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 14:03

vigo_girl escribió:
pero si a el no se la vas a dar entonces es en vano pedirla

ahhh que es para ti ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 14:09

HATE_YOU escribió:
vigo_girl escribió:
pero si a el no se la vas a dar entonces es en vano pedirla

ahhh que es para ti ayuda?

peor no decias q no nos merecemos vuestra solidaridad?
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 14:14

vigo_girl escribió:
HATE_YOU escribió:
vigo_girl escribió:
pero si a el no se la vas a dar entonces es en vano pedirla

ahhh que es para ti ayuda?

peor no decias q no nos merecemos vuestra solidaridad?

la gente como piensa como tu NO
Volver arriba Ir abajo
desbrozadora
Afficionado
Afficionado



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2006

plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais EmptyJue 7 Sep - 17:11

Lo del rollo del Nunca Mais, cuando fue lo del Prestige, se pedían responsabilidades en el gobierno del PP de GALICIA (Fraga & cia), yo veo normal que la página web esté en galego. Para informarte sobre lo de los incendios hay bastantes periódicos, webs, informativos de televisión, radios, e incluso un nº de teléfono pero no te aconsejo que llames ya que lo más seguro es que te hablen en galego. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plataforma nunca mais Empty
MensajeTema: Re: plataforma nunca mais   plataforma nunca mais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plataforma nunca mais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocho detenidos en una operación contra Batasuna (y la nueva plataforma D3M)
» Miembros de la izquierda 'abertzale' presentan en Bilbao una nueva plataforma política

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: