Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptySáb 2 Sep - 17:38

Stahlgewitter - Ruhm und Ehre der Waffen SS


https://www.youtube.com/watch?v=WlhS2Tebv6I&mode=related&search=


Última edición por el Mar 19 Dic - 14:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptySáb 2 Sep - 17:52

Ya habia visto ese clip,,, pero nunca me canso de verlo colega...

Impresionate el poder velico...

¡¡¡Ruhm und Ehre WaFFen SS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyDom 3 Sep - 0:23

JEJEJE.. has puesto el video que te mostre, es bueno eh?? Pues hay varios videos con esta misma cancion.
Los alemanes crearon tal poder militar, que ahora solo es comparable con el de los Estadounidenses.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyDom 3 Sep - 2:54

Manstein escribió:
JEJEJE.. has puesto el video que te mostre, es bueno eh?? Pues hay varios videos con esta misma cancion.
Los alemanes crearon tal poder militar, que ahora solo es comparable con el de los Estadounidenses.

No me compares la gloriosa WaFFen SS, con un ejercito de mariconazos prosionistas...

(Sin Acritud)

El video lo puse yo hace tiempo en este foro...

Un saLu2...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyDom 3 Sep - 3:03

Cierto, lo decia especialmente por lo numeroso que es y que es el mas poderoso ahora mismo.
Muchas tacticas y estrategias que utilizan los ejercitos actuales vienen de los alemanes, eran unos avanzados para su epoca.. mientras los franceses pensaban todavia como en la 1GM con la guerra de trincheras los alemanes y en especial Guderian crearon la Blitzkrieg, la guerra relampago, tomaron Francia en 3 semanas me parece.. una barbaridad vamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyMar 19 Dic - 14:59

Aqui un video con una cancion del nuevo album de Stahlgewitter, tengo el Album entero-19 canciones- si las quereis vos las mando por msn.

Stahlgewitter - Auftrag deutsches Reich

https://www.youtube.com/watch?v=eaZlCNWMy8k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyMar 19 Dic - 17:52

Muy buena alguien tiene la letra????
Las fotos algunas son tremendas
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyMar 19 Dic - 18:36

muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyMiér 20 Dic - 13:22

Falcon escribió:
Muy buena alguien tiene la letra????
Las fotos algunas son tremendas

Si quieres te mando las letras por msn...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyVie 22 Dic - 16:39

Stahlgewitter - Zurück zu unseren Traditionen

https://www.youtube.com/watch?v=Qn1fUc1oWEA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyVie 22 Dic - 16:49

Aunque no sea muy entendido en RAC aleman y conozca poco, me gustan más los Weisse Wolf.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyVie 22 Dic - 17:21

Weiße Wölfe es un grupo poco conocido y muy limitado en su potencial musical. Los grupos grandes del Rac son aqui en Alemania Stahlgewitter, Sturmwehr, Barking Dogs, Störkraft, Endstufe, Lunikoff, Kraftschlag y antiguamente Böhse Onkelz(ya no son NS) y Landser.

Pero si te gustan los WW mas te puedo mandar dellos por msn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyVie 22 Dic - 17:40

Tengo todo de ellos, por eso digo que prefiro. Conozco su trabajo.
Endsuff tambien me gustan, igual que Barking Dogs y los clasicos Landser.
Bohse Onkelz solo ahora voy conocendo y me gustan.
Weisse Wolf en mi opinion su album Weisse Wut esta mas catchy que su ultimo Ragnarok, pero su sonoridad mas metal me agrada bastante.
Las otras bandas que deciste conozco pero me dicen muy poco. No soy muy adepto de la musica aleman.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyJue 28 Feb - 19:14

MUY BUENO AQUEL TEMA Y LAS FOTO AUN MEJORES
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE UDS ME PODRIA FACILITAR UN POCO DE RAC ALEMAN, PORQUE SOLO TENGO ESPAÑOL Y CHILENO SE LO AGRADECERE BASTANTE.
DEJO MI MSN

legion_ns88@hotmail.com

88! Mad Mad Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC 440568
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyVie 29 Feb - 8:20

Rommel escribió:
Cierto, lo decia especialmente por lo numeroso que es y que es el mas poderoso ahora mismo.
Muchas tacticas y estrategias que utilizan los ejercitos actuales vienen de los alemanes, eran unos avanzados para su epoca.. mientras los franceses pensaban todavia como en la 1GM con la guerra de trincheras los alemanes y en especial Guderian crearon la Blitzkrieg, la guerra relampago, tomaron Francia en 3 semanas me parece.. una barbaridad vamos



"stalin os acabo"




conejo
Volver arriba Ir abajo
SKUNK 80
Afficionado
Afficionado



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC EmptyVie 25 Sep - 23:30

Sieg Heil Europa !!! escribió:
Weiße Wölfe es un grupo poco conocido y muy limitado en su potencial musical. Los grupos grandes del Rac son aqui en Alemania Stahlgewitter, Sturmwehr, Barking Dogs, Störkraft, Endstufe, Lunikoff, Kraftschlag y antiguamente Böhse Onkelz(ya no son NS) y Landser.

Pero si te gustan los WW mas te puedo mandar dellos por msn.
CREO K LOS FREIKORPS TAMBIEN SE MERECEN ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEL RAC ALEMAN NO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty
MensajeTema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC   Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejor grupo de oi
» El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz
» De lo bueno, lo mejor
» Normahl-Grupo aleman de Punk
» Aznar:el mundo es mejor sin Hussein;la situación en Irak es muy buena.Lo volvería a hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Subforo de musica-
Cambiar a: