Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron

Ir abajo 
+7
DureX
Manu
Etsai
Endeiza
Peter
bootboys gijon
yanira49
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptyVie 1 Feb - 22:30

aminoacidos_ramificados escribió:
Endeiza escribió:
No me habia percatado de las contestaciones de la prostituta esta si no es porque manu me lo ha dicho esta noche.

Obviamente si estabamos hablando del foro es porque no hemos follado.

Yanira, decía que manu se habrá enamorado de tí, pero se nota que eres subnormal, o sea, mujer, y no sabes ni leer. No se ni como has sabido escribir el post.

Sea como sea, escanéate las tetas y cuélgalas, o vete a comer pollas por 5 €, PUTA.

hay rojos como tu que mereceis mis respetos

si eso es asi, pierdes los respectos del floro.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio


Cantidad de envíos : 1315
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2009

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptySáb 2 Feb - 16:02

Del baño a la cocina pig
Volver arriba Ir abajo
aminoacidos_ramificados
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 09/05/2010

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptyLun 4 Feb - 19:43

DureX escribió:
aminoacidos_ramificados escribió:
Endeiza escribió:
No me habia percatado de las contestaciones de la prostituta esta si no es porque manu me lo ha dicho esta noche.

Obviamente si estabamos hablando del foro es porque no hemos follado.

Yanira, decía que manu se habrá enamorado de tí, pero se nota que eres subnormal, o sea, mujer, y no sabes ni leer. No se ni como has sabido escribir el post.

Sea como sea, escanéate las tetas y cuélgalas, o vete a comer pollas por 5 €, PUTA.

hay rojos como tu que mereceis mis respetos

si eso es asi, pierdes los respectos del floro.
lol!
esa contestacion merece mis respetos...
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptyMar 5 Feb - 9:44

aminoacidos_ramificados escribió:
DureX escribió:
aminoacidos_ramificados escribió:


hay rojos como tu que mereceis mis respetos

si eso es asi, pierdes los respectos del floro.
lol!
esa contestacion merece mis respetos...

te los acepto, foto con los 3 dedos y uno di noi
yanira, aun estamos esperando ese escaneo de pechotes, que en las discotecas las enseñais gratis
Volver arriba Ir abajo
bdrag
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 05/06/2006

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptyMar 5 Feb - 18:58

yanira49 escribió:
hola soy nueva yani de barcelona espero ser una mas con todos vosotros gracias
luego osdire q buscando una cancion me llego el poder registrarme con este foro y espero el poder encontrar a algun foretista q me pase si no es mucho pedir la cancion q busco porfavor me trae muchos recuerdos gracias y hasta pronto
perdon no se quien la canta se q es como una rumba q dice asin barcelona manresa tarrassa vi q suvieron la letra y es esa la q busco pero q me la pasaran la cancion para poder bajarmela gracias de antemano
te llega el wifi a la cocina?
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptyMar 5 Feb - 23:58

DureX escribió:
aminoacidos_ramificados escribió:
DureX escribió:


si eso es asi, pierdes los respectos del floro.
lol!
esa contestacion merece mis respetos...

te los acepto, foto con los 3 dedos y uno di noi
yanira, aun estamos esperando ese escaneo de pechotes, que en las discotecas las enseñais gratis

Pues sera en las del sur... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 EmptyMiér 6 Feb - 9:36

beloki escribió:
DureX escribió:
aminoacidos_ramificados escribió:

esa contestacion merece mis respetos...

te los acepto, foto con los 3 dedos y uno di noi
yanira, aun estamos esperando ese escaneo de pechotes, que en las discotecas las enseñais gratis

Pues sera en las del sur... Sad

Llevo un par de años que solo entro en discotecas los veranos...no te digo na y te lo digo to!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron   hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola soy nueva en este foro
» Hola soy nueva en este foro
» que clase de foro es este????
» ¿Que estas escuchando ahora mismo?
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: INFORMACIÓN GENERAL :: Bienvenida al Foro-
Cambiar a: