Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De lo bueno, lo mejor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

De lo bueno, lo mejor Empty
MensajeTema: De lo bueno, lo mejor   De lo bueno, lo mejor EmptyVie 30 Mar - 18:00

El mejor concierto jamás realizado. Perfección técnica y momento de dulce.













Pongo los 5 videos a sabiendas que no le vais a dar al play ni dios, hijos de puta, pero me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

De lo bueno, lo mejor Empty
MensajeTema: Re: De lo bueno, lo mejor   De lo bueno, lo mejor EmptyVie 30 Mar - 19:43

Yo como es lógico si que he gastado 5 minutos de mi vida, cierto es lo que dices de perfección técnica y eso, pero soy mas de queen mas contemporáneo, de la megalomanía de Freddie cuando ya tenían dinero para pasarse por los cojones a cualquier grupo del mundo y montar un escenario espectacular y un show exagerado.

Los mejores de siempre
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

De lo bueno, lo mejor Empty
MensajeTema: Re: De lo bueno, lo mejor   De lo bueno, lo mejor EmptyVie 30 Mar - 21:18

YA lo se ya, hijo de puta. Yo prefiero esta época, en la que Freddie tenía la voz cojonuda, mucho menos cascada que en su etapa bigotuda (algo obvio, pues había comido muchas menos pollas entonces), los modelitos glam y la actitud más desenfadada y espontánea de todos, y que tocan canciones del Queen II.

Mierda para todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

De lo bueno, lo mejor Empty
MensajeTema: Re: De lo bueno, lo mejor   De lo bueno, lo mejor EmptyVie 30 Mar - 21:23

Endeiza escribió:
YA lo se ya, hijo de puta. Yo prefiero esta época, en la que Freddie tenía la voz cojonuda, mucho menos cascada que en su etapa bigotuda (algo obvio, pues había comido muchas menos pollas entonces), los modelitos glam y la actitud más desenfadada y espontánea de todos, y que tocan canciones del Queen II.

Mierda para todo lo demás.

Y la coquita que no se te olvide 10 años mas son 10 años de excesos que pasan factura, en la voz no te discuto absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio


Cantidad de envíos : 1315
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2009

De lo bueno, lo mejor Empty
MensajeTema: Re: De lo bueno, lo mejor   De lo bueno, lo mejor EmptyVie 30 Mar - 21:55

Si nadie le ha dado al play, hablad por el msn hijos de puta :beso:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De lo bueno, lo mejor Empty
MensajeTema: Re: De lo bueno, lo mejor   De lo bueno, lo mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De lo bueno, lo mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejor grupo de oi
» Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC
» Mejor forma de mercado
» El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz
» Aznar:el mundo es mejor sin Hussein;la situación en Irak es muy buena.Lo volvería a hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Subforo de musica-
Cambiar a: