Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2011 Annus horribilis

Ir abajo 
+9
redson
ultra1900
DureX
Endeiza
Braulio
8Brown8
beloki
Pit
Manu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
aminoacidos_ramificados
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyMar 3 Ene - 22:00

entonces es cierto el dicho de madrid al cielo pasando por la habana????
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyMiér 4 Ene - 0:07

Viajes para follar, sudamérica
Viajes para ver, Europa y resto

Se resume todo en eso
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyMiér 4 Ene - 23:40

DureX escribió:
Viajes para follar, sudamérica
Viajes para ver, Europa y resto

Se resume todo en eso

Grandes argumentos, es mas o menos lo que piensa la gente por el norte de Andalucía aunque también se incluye pillar polen study
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 0:28

DureX escribió:
Viajes para follar, sudamérica
Viajes para ver, Europa y resto

Se resume todo en eso

Thailandia se mea en esa banda de recolectores de yuca
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 1:57

beloki escribió:
DureX escribió:
Viajes para follar, sudamérica
Viajes para ver, Europa y resto

Se resume todo en eso

Thailandia se mea en esa banda de recolectores de yuca

A mi me dan mal royo las thailandesas, no se porque 2011 Annus horribilis - Página 4 551833
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 6:46

DureX escribió:
beloki escribió:
DureX escribió:
Viajes para follar, sudamérica
Viajes para ver, Europa y resto

Se resume todo en eso

Thailandia se mea en esa banda de recolectores de yuca

A mi me dan mal royo las thailandesas, no se porque 2011 Annus horribilis - Página 4 551833

Porque hay demasiadas posibilidades de que sea Thailandes.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 20:09

Endeiza escribió:
DureX escribió:
beloki escribió:


Thailandia se mea en esa banda de recolectores de yuca

A mi me dan mal royo las thailandesas, no se porque 2011 Annus horribilis - Página 4 551833

Porque hay demasiadas posibilidades de que sea Thailandes.

Efectivamente y desde luego me quedo muy por delante con Cuba o Brasil o también Rusia, hablan muy bien de Rumanía en ese aspecto, pero a mí no me motivaban mucho las hijas de ceacescu.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 21:15

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0739

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0817t

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany2507

2011 Annus horribilis - Página 4 20110801oas06580x388

2011 Annus horribilis - Página 4 Baracoa01

2011 Annus horribilis - Página 4 Cabaafortress

2011 Annus horribilis - Página 4 Scaled.php?server=17&filename=cuba2010049

2011 Annus horribilis - Página 4 Habanag

2011 Annus horribilis - Página 4 Havanacuba

2011 Annus horribilis - Página 4 Montanasdebaracoa7

2011 Annus horribilis - Página 4 Paisajeapreciabledesdel

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0651

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0657f

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0668d

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0683e

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0699e

2011 Annus horribilis - Página 4 Sany0731w

2011 Annus horribilis - Página 4 CUBA-PLAYAS

2011 Annus horribilis - Página 4 Nebel_im_Valle_des_Vinales,_Kuba

2011 Annus horribilis - Página 4 62892062011 Annus horribilis - Página 4 El%20Nicho%20Falls,%20Sierra%20de%20Trinidad,%20Cuba2011 Annus horribilis - Página 4 4071556-santiago-de-cuba2011 Annus horribilis - Página 4 Caida-del-sol2011 Annus horribilis - Página 4 Bdepmc5960

2011 Annus horribilis - Página 4 IMG_6419


QUE OS JODAN FATXAS DE MIERDA, QUE TENEIS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA 2011 Annus horribilis - Página 4 551833 a correr!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 21:32

Disculkpen pero ni se, ni quero ponerlas mas pequeñas affraid
Volver arriba Ir abajo
aminoacidos_ramificados
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 21:34

Manu escribió:
ACAB te lo digo sin acritud, pero veo que no tienes ni idea de la historia de Cuba y menos de La Habana, en La Habana si te gusta la historia vas a flipar, solo por ver el sistema de fortificaciones, el mayor edificio colonial de Latinoamerica la fortaleza de San Carlos de la Cabaña el mayor hito de la historia de la construcción española fuera de la península, una fortaleza de ese tamaño en ese estado de conservación es un privilegio y si tienes la suerte que tuve yo con los colegas dónde una trabajadora nos dejo meternos en pasadizos y tal alucinas, Cuba es un modelo del respeto a la historia fue la primera ciudad con oficina del historiador y es el único país del mundo dónde el historiador de la ciudad tiene rango de ministro, eso te da una idea de la importancia, toda La Habana colonial con los restos amurallados, con toda la influencia de todos los colonizadores de La Habana ingleses, españoles, pueblos primitivos, la influencia rusa, luego ya si nos centramos en el siglo XX en la historia de la revolución de Fidel, del Che, de bahía de cochinos, los mitines de la plaza de la revolución, las visitas de Gagarin y los dirigentes soviéticos.

El modelo de restauración de La Habana esta considerado como uno de los mejores del mundo, luego otras ciudades históricas como Santiago o Trinidad autenticas joyas, es que pienso que el que dice eso no sabe de historia nada o eso o nunca ha tenido el privilegio de estar en La Habana porque es una puta joya que te llega al alma por todo, por su gente su cultura, pero también por su historia tienen cosas de Madrid, de Sevilla, de Barcelona, de Cádiz, la pena es que también hay cosas en un estado deplorable, pero tiene una diferencia muy sustancial respecto a cualquier otra ciudad y es que en La Habana todo lo nuevo digamos, se ha hecho separado, nunca se ha tirado un edificio del siglo XVIII para hacer uno nuevo, eso es algo que si se puede restaurar todo quedara espectacular, ese es el problema de ciudades por ejemplo como Zaragoza la destrucción brutal de patrimonio.

Y lo de las mujeres que quieres que te diga, simplemente lo mismo que dije la primera vez que estuve en Cuba "uno no ha visto una mujer de verdad hasta que ha estado en Cuba" es un decir, pero es que ese tema es brutal, es la variedad, en otros sitios hay mujeres que están muy buenas pero con un perfil parecido, en Cuba hay negras, mulatas, blancas, hijas de rusos que residen allí, vamos de todos tipos y formas.

Lo que pasa acab es que la diferencia es que yo he estado en europa también y puedo comparar, hablo desde el conocimiento y tú en cambio no has estado en Marruecos o Cuba y hablas igual, simplemente te digo conocelo en persona y luego hablamos, con las cosas que hay en el mundo decir eso es poco menos que una aberración.

Y que quede claro que me molan en verdad todos los lados, que todo lo que sea salir del pueblo se agradece y que conste que me quejo desde la opinión de que Zaragoza es un sitio muy mediocre, con un par de buenas pinceladas pero poco mas y no es por falta de potencial si no por falta de hacer las cosas bien y querer tener una ciudad como Sevilla, Barcelona, Madrid etc

Para un gordito de pueblo que no se come ni una rosca esta de puta madre,(aprende de endeiza,el latin lover aragones)
Fidel mola, una vez dijo que los negros no se quejaran que el los bajo del arbol y los enseño a leer.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 21:51

aminoacidos_ramificados escribió:


Para un gordito de pueblo que no se come ni una rosca esta de puta madre,(aprende de endeiza,el latin lover aragones)
Fidel mola, una vez dijo que los negros no se quejaran que el los bajo del arbol y los enseño a leer.

Cuando dijo eso Fidel???

Para lo otro nada mas que objetar geek

Fidel también enseño a los nancys a pasarselo bien en un país de negros sarcástico sarcástico

US sección Cuba?? Se aceptan negros?
Volver arriba Ir abajo
aminoacidos_ramificados
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 22:01

Manu escribió:
aminoacidos_ramificados escribió:


Para un gordito de pueblo que no se come ni una rosca esta de puta madre,(aprende de endeiza,el latin lover aragones)
Fidel mola, una vez dijo que los negros no se quejaran que el los bajo del arbol y los enseño a leer.

Cuando dijo eso Fidel???

Para lo otro nada mas que objetar geek

Fidel también enseño a los nancys a pasarselo bien en un país de negros sarcástico sarcástico

US sección Cuba?? Se aceptan negros?
No,solo blancos!!!! ni negros ni orientales.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 22:55

aminoacidos_ramificados escribió:
Manu escribió:
aminoacidos_ramificados escribió:


Para un gordito de pueblo que no se come ni una rosca esta de puta madre,(aprende de endeiza,el latin lover aragones)
Fidel mola, una vez dijo que los negros no se quejaran que el los bajo del arbol y los enseño a leer.

Cuando dijo eso Fidel???

Para lo otro nada mas que objetar geek

Fidel también enseño a los nancys a pasarselo bien en un país de negros sarcástico sarcástico

US sección Cuba?? Se aceptan negros?
No,solo blancos!!!! ni negros ni orientales.

Ya me lo dijiste un día pero siempre lo he visto difícil, hay demasiado negro quieras o no al final te haces colega de uno.

Yo no tengo problema con los orientales, mas que nada porque un día me pase 4 horas hablando de los hijos de puta palestinos hasta que el tio al que se lo estaba comentado me dijo que era de Santiago cheers cosas que pasan, La Habana esta invadida por los orientales al final los tienes que aceptar, otra cosa son los maderos que a veces pienso que es difícil ser tan hijo de puta como ellos, eso si que son ACAB de verdad los desgraciados.

Lo ves como al final somos amiguitos 2011 Annus horribilis - Página 4 440568

Pero no me has dicho cuando dijo eso Fidel (aunque es verdad)
Volver arriba Ir abajo
aminoacidos_ramificados
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyJue 5 Ene - 23:48

A saber,no me acuerdo.
Que opinas de la politica de fidel de que si vas con una piva esta pueda ser detenida, a mi no me parece del todo mal. burla

Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyVie 6 Ene - 0:09

aminoacidos_ramificados escribió:
A saber,no me acuerdo.
Que opinas de la politica de fidel de que si vas con una piva esta pueda ser detenida, a mi no me parece del todo mal. burla


Mis colegas los desgraciados le hicieron una jugada a una y para mí que ahora esta muerta de los palos que le dieron.

Se supone que lo hacen para protegerte un poco de las putas en ese sentido lo veria bien, pero al final con eso no evitan nada y muchas veces te puede joder e incluso se da el caso de que la novia de uno no sea una puta y sea tratada como tal, al final quieren llenarse los bolsillos, unos malparidos scratch

Por supuesto en caso de que la tia con la que vas sea un engendro respaldo esa política.

Al final todo se reduce a lo mismo, solo un emirato islámico al estilo de los talibán es garante de la integridad de la mujer 2011 Annus horribilis - Página 4 551833
Volver arriba Ir abajo
aminoacidos_ramificados
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyVie 6 Ene - 0:11

Vamos que vas a cuba a aprobecharte de las necesidades del pueblo cubano, no esperaba otra cosa estando en este foro, llevate a sevi que tiene mucha pasta y hazle de cubano.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyVie 6 Ene - 1:24

aminoacidos_ramificados escribió:
Vamos que vas a cuba a aprobecharte de las necesidades del pueblo cubano, no esperaba otra cosa estando en este foro, llevate a sevi que tiene mucha pasta y hazle de cubano.

No quiero ir en este foro de persona ejemplar, pero te puedo decir que no soy de ese tipo de personas no hablo en primera persona de muchas cosas.

Sevi?? Creo que ya tiene bastante con haber convertido Sevilla en su cortijo, el pueblo solo pide pan Basketball

Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyLun 16 Ene - 14:47

Parece que el 2012 no empieza tan jodidamente mal

2011 Annus horribilis - Página 4 Tumblr_lxvy1wGt0u1qbih0bo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyLun 16 Ene - 16:35

¿Abro hilo ANUS HORRIBILIS 2012?
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyLun 16 Ene - 18:36

beloki escribió:
Parece que el 2012 no empieza tan jodidamente mal

2011 Annus horribilis - Página 4 Tumblr_lxvy1wGt0u1qbih0bo1_500


jajajaja, me ha echo gracia jodio!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 EmptyLun 16 Ene - 20:13

Honor a Fraga

Odio eterno al político moderno cherry

Carrillo nos va a enterrar a todos, aunque mucho ojo a Blas Piñar (aunque este en verdad lleva muerto unos años porque para vivir asi 2011 Annus horribilis - Página 4 551833 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2011 Annus horribilis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2011 Annus horribilis
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» BAD MANNERS / SEPTIEMBRE 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: