Cantidad de envíos: 2222 Edad: 91 Localisation: Aragón y derivados. Fecha de inscripción: 24/06/2009
Tema: Los temitas del verano Mar 16 Ago - 16:15
Visto este verano los fiestones rebozados de coca que me he pegado, arrimando cebolleta como un hijodeputa y perreando, me he convertido en un experto en las canciones que más lo han petado este verano.
Estas putas canciones ponen a las niñas chorreantes y a los niños como orangutanes en celo.
Esta cancion que recuerda un huevo al Danza Kuduro es un gran entrante para cebolletear.
Otra del Magan, la temperatura está a tope y las nenas sudan.
Si no arrimas aquí ya no se que estás haciendo. LA verdad es que Daddy Yankee lo sigue petando hoy en dia con canciones viejas, pero que según en que zonas han llegado muy tarde incluso este año, y aún no están quemadas. Porque el "Qué tengo que hacer" y el "llamado de emergencia" son viejos y suenan como nuevos.
Esta gusta más a las nenas que a los hombretones, pero perfectamente se te ponen muy guarras con esta mierda.
Aqui si vas minimamente ciego ya lo das todo como un HIJO DE PUTA
El hijo de puta del pitbull va a estar cada año petandolo. Con esta cancion directamente entran ganas de FOLLAR.
Y aqui esta la que más lo ha petado. La gente se vuelve loca cuando la ponen. LAs tias se ponen perras y nosotros nos las follamos. Debería haber triunfado la original en vez de esta, pero me vale.
Poned las que os han alegrado el veranito hijos de perra, que estoy muy motivado y para las fiestas del pueblo quiero hacer una sesión bajabragas a tope de drojas.
Cantidad de envíos: 2417 Fecha de inscripción: 06/10/2007
Tema: Re: Los temitas del verano Mar 16 Ago - 19:15
Cada verano peores temas se salvan de verdad uno o dos y siendo generosos, mi favorito el de dady yankee que para mí es el mejor de largo, encima el tio se ha sabido reconvertir mas o menos aunque me molaba mas cuando hacia 100% regeton, aunque el que mas ha pegado y que mas loca ha vuelto a la peña es la danza kuduro, que mal se baila en España dan ganas de vomitar y cada verano mas mediocre y menos original la verdad y musicalmente el tema se esta hundiendo desde que mariconadas como la maxima FM llegaron
Cantidad de envíos: 2417 Fecha de inscripción: 06/10/2007
Tema: Re: Los temitas del verano Miér 17 Ago - 11:32
Buen tema alergico, no sabia que estos habian llegado a Europa en Cuba tienen una guerra muy fuerte por ver quien es el numero 1, tema con el que te identificas no? eso es mas motivamente
Lo pongo por completar un poco y porque lo hable ayer con Endeiza, cancion para mañaneos encocados y poco mas, porque como casi todas deja mucho que desear.