Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...

Ir abajo 
+6
DureX
Endeiza
Peter
Mr Enrich
Blood_and_Beer
8Brown8
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyMiér 19 Mayo - 13:22

Tras huir entre las cenizas de un Berlín envuelto en llamas y antes de partir hacia la Patagonia argentina con Eva Braun, Adolf Hitler permaneció oculto en España varios días de 1945, asegura el periodista bonaerense Abel Basti en su libro 'El exilio de Hitler'.

La mayor revelación de este libro de reciente publicación en Argentina y que en junio saldrá a la venta en el mercado español, es un documento secreto alemán conseguido por el autor en su país y en el que el Führer aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a Barcelona el 26 de abril de 1945.

Según la historia oficial, el líder del Tercer Reich renunció a escaparse de Berlín y el 30 de abril de 1945 se suicidó junto a su amante, Eva Braun, en el búnker construido bajo el edificio de la Cancillería, aunque sus cuerpos, incinerados, nunca fueron hallados.

Basti, que hace años intenta reconstruir el derrotero de los nazis en Argentina, considera esta versión una "farsa" que se "fabricó" para dar un salvoconducto a Hitler, quien era visto como una "pieza clave" en la lucha contra el comunismo en la posguerra.

"No tengo dudas de que cuando concluía la Segunda Guerra Mundial Hitler se escapó de Alemania bajo un escudo protector de sectores de poder anglo-norteamericanos, los mismos que lo habían financiado para que, de humilde pintor, llegara a ser canciller de Alemania", asegura el periodista. Incluso habla de la existencia de un supuesto pacto Washington-Berlín que contemplaba un plan de evacuación nazi para personas, tecnología, documentos y divisas.

Para Basti, el "gran secreto" de la huida de Hitler fue la llegada de uno de sus dobles al búnker, que "tuvo ribetes dignos de una película de Hollywood" y ocurrió "al atardecer del 22 de abril de 1945".

"Ese día el verdadero Hitler voló hacia el aeropuerto austríaco de Hörsching, cercano a la ciudad de Linz, con ocho personas, entre ellas Eva Braun", precisa, y subraya la coincidencia de esta versión con el testimonio de Heinrich Müller, jefe de la Gestapo, durante un interrogatorio de la CIA
.

El periodista argentino sostiene que Hitler y su comitiva estuvieron cuatro días en Austria y se refiere a un hecho que considera una suerte de "pago por inmunidad": el abandono en Linz de un tren repleto de oro robado a Hungría por los nazis. "Más que una llamativa coincidencia, da la sensación de que se trató de una entrega pactada", subraya.

Al igual que Müller, que reveló a la CIA que el Führer se había escapado a España, Abel Basti sostiene que Hitler partió hacia Barcelona el 26 de abril.

Vuelo a Barcelona

En ese sentido, publica en su libro una comunicación oficial secreta según la cual Hitler encabeza la lista de pasajeros de un avión que viajó de Hörsching a Barcelona pilotado por Werner Baumbach, fallecido en Argentina en 1953.

"La presencia de Hitler en España me la confirmó un hoy anciano sacerdote jesuita, cuya familia era amiga del jefe nazi. Y también tengo testimonios que aluden a reuniones que mantenía con su séquito en una hostería llamada 'Las Quebrantas', en Cantabria", afirma.

El libro incluye además un documento de los servicios secretos británicos que revela que "un convoy de submarinos nazis partió días más tarde de España y, tras una escala técnica en las islas Canarias, continuó su periplo hacia el sur argentino", con la anuencia de Estados Unidos.

"En uno de esos submarinos viajaban Hitler y Eva Braun", enfatiza Basti, convencido de que la pareja desembarcó en la Patagonia entre julio y agosto de 1945, al amparo del presidente de facto Edelmiro Farrell y de Juan Domingo Perón, entonces su ministro de Guerra.

"El escape de Hitler fue exitoso. De esa manera se pudieron poner a resguardo de los comunistas el capital y los hombres. Después de ejecutada la fuga, y mientras se hacían todo tipo de conjeturas respecto a su suerte, el Führer ya podía dormir tranquilo en un alejado país suramericano llamado Argentina", concluye.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Blood_and_Beer
Hincha
Hincha



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyMiér 19 Mayo - 16:53

Sinceramente, lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Mr Enrich
Ultra
Ultra
Mr Enrich


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyMiér 19 Mayo - 17:47

Lo dudo mucho. mas que nada porque se han encontrado restos de hitler
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyMiér 19 Mayo - 17:55

Mr Enrich escribió:
Lo dudo mucho. mas que nada porque se han encontrado restos de hitler

El bigote¿?
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyMiér 19 Mayo - 17:58

El único huevo que tenía?
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyMiér 19 Mayo - 18:01

Si apareció el bigote, lo compra, me da igual el dinero, lo enmarco y lo envió al ovni de UV dónde todos sabemos que bajará algún día
Volver arriba Ir abajo
Mr Enrich
Ultra
Ultra
Mr Enrich


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyJue 20 Mayo - 5:14

el bigote no pero la dentadura si. aunq quien sabe si bajara al ovni algun dia, esperemos pacientemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyJue 20 Mayo - 19:02

Endeiza escribió:
El único huevo que tenía?
enamorado de su madre?
gay?
judio?
.... affraid
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyJue 20 Mayo - 21:11

peleado con su peluquero Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... 672599
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 0:16

Mr Enrich escribió:
Lo dudo mucho. mas que nada porque se han encontrado restos de hitler

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Ellos-robaron-picha-hitler-poster


te doy la razon
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Mr Enrich
Ultra
Ultra
Mr Enrich


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 5:53

no me hace gracia retrasao quieres que me comporte como el resto...... os joda lo que os joda un enano comp HITLER dominó el mundo
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 6:56

lol!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 15:03

Mr Enrich escribió:
no me hace gracia retrasao quieres que me comporte como el resto...... os joda lo que os joda un enano comp HITLER dominó el mundo

Sabes que me gustaría hablar un rato en serio del tema??? Por que coño Hitler nunca se decidio a invadir Gran Bretaña? me he hecho la paranoia estos dias varias veces que Hitler hubiese invadido con la misma cantidad de armas y de hombres que invadio la Union Sovietica seguramente hubiese aplastado finalmente a los ingleses por mucha colonia y mucha mierda que estos tuvieron, si hubieran hecho eso seguramente Estados Unidos se hubiesen cagado encima y hubieran firmado un pacto y luego Alemania hubiese acabado invadiendo la URSS creo yo con mas posibilidades que de la manera que lo hicieron, eso unido a un fallo muy simple de Hitler, que fue no tener en cuenta algunas condiciones geograficas de la URSS yo creo que Hitler nunca fue realmente consciente de como era de gigantesca la URSS para una invasión por tierra.

scratch study
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 16:03

Mr Enrich escribió:
no me hace gracia retrasao quieres que me comporte como el resto...... os joda lo que os joda un enano comp HITLER dominó el mundo


domino parte de europa hasta que stalin le fue dando por el culo desde el volga hasta berlin. gran exito invadir polonia si señor!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 16:07

Manu escribió:
Mr Enrich escribió:
no me hace gracia retrasao quieres que me comporte como el resto...... os joda lo que os joda un enano comp HITLER dominó el mundo

Sabes que me gustaría hablar un rato en serio del tema??? Por que coño Hitler nunca se decidio a invadir Gran Bretaña? me he hecho la paranoia estos dias varias veces que Hitler hubiese invadido con la misma cantidad de armas y de hombres que invadio la Union Sovietica seguramente hubiese aplastado finalmente a los ingleses por mucha colonia y mucha mierda que estos tuvieron, si hubieran hecho eso seguramente Estados Unidos se hubiesen cagado encima y hubieran firmado un pacto y luego Alemania hubiese acabado invadiendo la URSS creo yo con mas posibilidades que de la manera que lo hicieron, eso unido a un fallo muy simple de Hitler, que fue no tener en cuenta algunas condiciones geograficas de la URSS yo creo que Hitler nunca fue realmente consciente de como era de gigantesca la URSS para una invasión por tierra.

scratch study


iniviable, si algo sabia hitler es que no tenia tiempo, la urss era un sistema naciente y en crisis sin economia para poder mantener una guerra, la unión sovietica tenia el tiempo en su contra, una invasion de inglaterra y por consiguiente esperar unos años a iniciar un campaña en rusia hubiera supuesto un desastre aun mayor del que le supuso enfrentarse a un ejercito practicamente recien nacido y con una disciplina basada en el miedo... por suerte, la resistencia del primer año de la URSS sin apenas ninguna posibilidad dio la capacidad al pais de poner en marcha una economia de guerra que aunque precaria seguia siendo aplastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 16:17

besaya escribió:
Mr Enrich escribió:
no me hace gracia retrasao quieres que me comporte como el resto...... os joda lo que os joda un enano comp HITLER dominó el mundo


domino parte de europa hasta que stalin le fue dando por el culo desde el volga hasta berlin. gran exito invadir polonia si señor!!!!

Lo de polonia fué una historia muy dificil, y el único y primero que tuvo huevos de invadirla fue alemania, porque a la gran urss le daba miediko. Eso si, luego se creía que aún se llevaría algo del pastel.
Seguid agradeciendo a los yankees..
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 16:21

DureX escribió:
besaya escribió:
Mr Enrich escribió:
no me hace gracia retrasao quieres que me comporte como el resto...... os joda lo que os joda un enano comp HITLER dominó el mundo


domino parte de europa hasta que stalin le fue dando por el culo desde el volga hasta berlin. gran exito invadir polonia si señor!!!!

Lo de polonia fué una historia muy dificil, y el único y primero que tuvo huevos de invadirla fue alemania, porque a la gran urss le daba miediko. Eso si, luego se creía que aún se llevaría algo del pastel.
Seguid agradeciendo a los yankees..


Que a la URSS le daba miedo Polonia?? jajajaj tu que te crees que esto es una pelea de ultras o que, la URSS en 2 soplidos se follaba a Polonia joder que puedes ser anticomunista pero no decir esas cosas
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 16:25

Manu escribió:
DureX escribió:
besaya escribió:



domino parte de europa hasta que stalin le fue dando por el culo desde el volga hasta berlin. gran exito invadir polonia si señor!!!!

Lo de polonia fué una historia muy dificil, y el único y primero que tuvo huevos de invadirla fue alemania, porque a la gran urss le daba miediko. Eso si, luego se creía que aún se llevaría algo del pastel.
Seguid agradeciendo a los yankees..


Que a la URSS le daba miedo Polonia?? jajajaj tu que te crees que esto es una pelea de ultras o que, la URSS en 2 soplidos se follaba a Polonia joder que puedes ser anticomunista pero no decir esas cosas

A groso modo, no fué eso lo que pasó amijo, o te crees que éso era como la carrera espacial, el que llegue antes se queda con la medalla?
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 18:01

Durex la Unión Sovietica trato de forzar un pacto con los polacos para que estos dejaran al ejercito rojo situarse en Polonia de manera defensiva para una posterior guerra con Alemania, estos se negaron igual que Inglaterra y Francia esto provoco el pacto de la URSS y Alemania, después la invasión era cuestión de tiempo y como parte del pacto Alemania cedia una parte de Polonia, no era cuestión de huevos ni de invadir primero o segundo, Polonia estaba condenada y luego militarmente no tiene entido el tema al que tu apelas de "huevos" los ejercitos de la URSS y de Alemania eran infinitamente superiores al polaco y de miedo mas bien poco de hecho la URSS en Polonia no perdio ni 1000 hombres, el ejercito polaco fue carne de picadillo para aleman y sovieticos, plantearon la guerra con mtodos convencionales y por eso no duraron nada, cuando te invaden de esa manera solo la guerra popular o una lucha prolongada de desgaste con guerrillas y milicias te puede salvar, enfrentarse abiertamente fue un suicidio
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 18:09

besaya escribió:


iniviable, si algo sabia hitler es que no tenia tiempo, la urss era un sistema naciente y en crisis sin economia para poder mantener una guerra, la unión sovietica tenia el tiempo en su contra, una invasion de inglaterra y por consiguiente esperar unos años a iniciar un campaña en rusia hubiera supuesto un desastre aun mayor del que le supuso enfrentarse a un ejercito practicamente recien nacido y con una disciplina basada en el miedo... por suerte, la resistencia del primer año de la URSS sin apenas ninguna posibilidad dio la capacidad al pais de poner en marcha una economia de guerra que aunque precaria seguia siendo aplastante

No entiendo del todo tu mensaje besaya, quieres decir que Alemania contra mas esperara era peor por que el ejercito rojo estaría mas preparado? Pero eso creo que mas o menos esta claro

Yo es que pienso que si Hitler hubiese conquistado el Reino Unido la URSS hubiese hecho toda la presión diplomatica posible para evitar el ataque aleman y los que hubieran tenido un papelón serían los americanos como única potencia "democratica" que quedaba en pie aunque también hubieran buscado una solución diplomatica de cualquier modo, aunque independientemente de todo esto, esta claro que el enfrentamiento entre Alemania y la URSS era inevitable
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyVie 21 Mayo - 19:48

Manu escribió:
besaya escribió:


iniviable, si algo sabia hitler es que no tenia tiempo, la urss era un sistema naciente y en crisis sin economia para poder mantener una guerra, la unión sovietica tenia el tiempo en su contra, una invasion de inglaterra y por consiguiente esperar unos años a iniciar un campaña en rusia hubiera supuesto un desastre aun mayor del que le supuso enfrentarse a un ejercito practicamente recien nacido y con una disciplina basada en el miedo... por suerte, la resistencia del primer año de la URSS sin apenas ninguna posibilidad dio la capacidad al pais de poner en marcha una economia de guerra que aunque precaria seguia siendo aplastante

No entiendo del todo tu mensaje besaya, quieres decir que Alemania contra mas esperara era peor por que el ejercito rojo estaría mas preparado? Pero eso creo que mas o menos esta claro

Yo es que pienso que si Hitler hubiese conquistado el Reino Unido la URSS hubiese hecho toda la presión diplomatica posible para evitar el ataque aleman y los que hubieran tenido un papelón serían los americanos como única potencia "democratica" que quedaba en pie aunque también hubieran buscado una solución diplomatica de cualquier modo, aunque independientemente de todo esto, esta claro que el enfrentamiento entre Alemania y la URSS era inevitable


si lo primero es lo que te queria expresar, pero la opcion de invadir la URSS siempre era mas atractiva por unas cuantas razones

-Reino Unido tenia un pais industrializado y un ejercito moderno ademas de su sistema colonial, la URSS era un incognita, antes de subir la revolucion era un pais basicamente arcaico con un ejercito bastante poco moderno incapaz de contener un avance como el aleman

-La URSS estaba excluida de la sociedad de naciones y de cualquier relacion con EEUU. Lo cuál dejaba el ataque sin ninguna respuesta, aunque neutral EEUU tenia tratados comerciales con Reino Unido, invadir la isla supondria un peligro bastante latente de invitar al pais mas poderoso del mundo en aquella epoca a la guerra. Vamos una situación similar a la de la primera guerra mundial.

-Por ultimo la URSS era un enemigo insalvable, tarde o temprano ambos bloques estaban condenador a enfrentarse, aunque el tratado de polonia, que es un cisko de cuidao, como dice Durex (x cierto, pretendia ser ironico en el anterior comentario). El atacar primero suponia una clara ventaja, y mas cuando la union sovietica, por potencial militar estaba destinada a ser la primera potencia mundial...


PD: Gracias a los yankees? que yo sepa los ejercitos alemanes ya se estaban comiendo los unos a los otros cercados en stalingrado cuando los aviones japoneses empezaban a atacar pearl harbour. No se de que deberian dar las gracias los sovieticos, en tal caso deberia ser al reves, me hubiera visto ver el desembarco de normandia con el cuarto ejercito aleman caido en moscu y sin el sexto ejercito de von paulus (considerado la joya de las tropas alemanas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Curita88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Curita88


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptySáb 22 Mayo - 17:08

Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyDom 23 Mayo - 23:17

O no me he explicado bien o no me has entendido, no me refería a lo que tú comentas, si no que la urss (claro que los 2 tenían un ejército superior al polaco, eso está clarísimo por odin) siempre esperó a que alemania, aún con el pacto siempre esperó a que diera el primer paso quien en todo momento llevó la batuta...aver si ahora..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyLun 24 Mayo - 1:51

y tu, con quien as empatao
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... EmptyLun 24 Mayo - 15:44

winstrol escribió:
y tu, con quien as empatao

Eso es a mi, o al yayo Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... 321795
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty
MensajeTema: Re: Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...   Hitler huyó a España y de ahí a Argentina... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ecclestone elogia a Hitler y prefiere los regímenes totalitarios
» Descubiertas dos nuevas fotos trucadas de Franco y Hitler
» La historia de España
» Las culturas juveniles en España
» Televisiones islámicas en España 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: