Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz   El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz - Página 3 EmptyMiér 4 Nov - 0:59

SKUNK 80 escribió:
el der nette mann es genial.es de lok escucho bastante pero una cosa k keria saber sobre lok pone alguien sobre este disco es k sale la de turkest y a no ser k está censurada a mi no me sale en el der nette mann ni demos ni en otros.la tengo por otro lado en undirecto en cinta pero nunca supe donde coño estaba.si me lo puedes explicar o me lo puede explicar alguien se lo agradeeria.son un gran grupo para mi,solo lo primero,cuandi empiezan a metalizarse como k no es mi estilo.DE CABCIONES ME KEDO CONN STOLZ Y DEUTSHLAND.


Efectivamente, Turken Rauss, SS Staat, la demo de Judenrepublik, Deutschland den Deutscher, etc quedaron fuera por ser censuradas... no obstante quedan como oficiales creo que Turken Rauss y Skinhead ya que fueron publicadas en el recopilatorio "Sounds Of Untergang" Vol2, junto con otras bandas... luego se que su maketa si que llevaba las Oi Oi Oi, Hippies y alguna que otra... pero las mas políticamente incorrectas las dejaron de lado.

No obstante continuaron tocando, creo que sin desmarcarse mucho de la extrema derecha, hasta su cuarto disco (teniendo en cuenta el mini LP Mexico).

Su cuarto, Onkelz Wie Wir, aun mantiene el rollete skinhead que tanto me mola de los Onkelz, y ya comenzaban a hacer sus pinitos en el Metal...




Te recomiendo que busques por youtube (en descarga directa es un poco jodido) el disco haussmannkost, tiene algunas canciones subidas de ese disco que recopila demos y canciones polémicas.

Muy interesante bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
 
El mejor grupo de musica ever: Böhse Onkelz
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mejor grupo de oi
» Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC
» Videos musica ska
» Musica Leprosa
» Esto si...es musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Subforo de musica-
Cambiar a: