Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .. es la gloriosa banda de PUMAS...

Ir abajo 
+3
hincha86
Pit
Hooligan_RRC
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gaTO_ReB
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 19:06

Saludos...
Desde México y siempre alentando a PUMAS de la U.N.A.M. me presento:
Israel. H. V. alias el gato; miembro de la gloriosa barra ReBeL; especificamente de la banda de Los Del SuR en los barrios del D.F.

a sus ordenes¡¡

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Gatotirandobarraaf4oc0
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 19:09

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 19:13

hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 19:50

Registrado desde el 16 de Junio y solo dos postings???Pos aqui esta la primera orden, desde hoy participar a menudo en el foro y escribir sobre tu barra y tu equipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 19:57

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 20:13

bienvenido ya era hora que te animaras hombre. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Etrakasch
Hall of Famer
Hall of Famer
Etrakasch


Cantidad de envíos : 1161
Localisation : DF Mexico
Equipo : PUMAS de la UNAM
Grupo : REBEL
Fecha de inscripción : 12/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 16 Ago - 21:45

gaTO_ReBeL escribió:
Saludos...
Desde México y siempre alentando a PUMAS de la U.N.A.M. me presento:
Israel. H. V. alias el gato; miembro de la gloriosa barra ReBeL; especificamente de la banda de Los Del SuR en los barrios del D.F.

a sus ordenes¡¡

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Gatotirandobarraaf4oc0

Vientos gato hasta q casi me arrodillo me hiciste caso...jijijijiji q bueno verte por aqui
Volver arriba Ir abajo
Dani-Gunners
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba



Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 10/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 17 Ago - 16:31

IGUALMENTE BIENVENIDO, LA REBEL SE TOMA EL FORO NO? JA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 17 Ago - 16:47

Dani-Gunners escribió:
IGUALMENTE BIENVENIDO, LA REBEL SE TOMA EL FORO NO? JA!

Vamos Dani trae chilenos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Etrakasch
Hall of Famer
Hall of Famer
Etrakasch


Cantidad de envíos : 1161
Localisation : DF Mexico
Equipo : PUMAS de la UNAM
Grupo : REBEL
Fecha de inscripción : 12/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 17 Ago - 17:08

Dani-Gunners escribió:
IGUALMENTE BIENVENIDO, LA REBEL SE TOMA EL FORO NO? JA!

Estamos copando el foro...jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Dani-Gunners
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba



Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 10/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 17 Ago - 17:16

SI YA E TARIDO VARIOS CHILENOS, SOLO QUE SON FLOJOS.
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptySáb 19 Ago - 20:31

Bienvenido!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:27

jajajajajaja si parese que estamos tomando el foro verdad saludos al dani desde C.U.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:31

Bienvenido.... y eso de tomar el foro, tendrá que ser sobre mi cadaver,,, aunque creo que estoy más bonita vivita y coleando Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:37

jajajajajaja gracias por la bienbenida y lo de tomar el foro fue solo un decir pero con gusto lo haria sobre tu cadaver jejejejejejeje Smile saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:41

de donde eres 8brown8 e hincha de que equipo , si se puede saber
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:45

soy de un pueblo de castellon, en la costa mediterranea española.... soy seguidora del barça... ex-ultra, pero sigo yendo con grupos, etc,,, tengo buenas relaciones personales y el lujo de poder hacer fotos cada vez que voy con alguno,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:51

a pues mucho gusto yo me llamo luis soy de mexico df y soy hincha de los PUMAS DE LA UNAM en españa le voy al real madrid porque ahi jugo mi idolo HUGO SANCHES aunque ultimamente me e enterado por un amigo que vivio en españa que el madrid es algo odiado por alla por cuestiones creo que politicas o algo asi me explico , espero poder platicar seguido contigo .........
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:53

Pues yo soy Hincha del Real Sporting de Gijon.si quieres saber algo mas no dudes en preguntar,un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:56

ok hincha 86 se agradese lo tomare en cuenta y ahora que empiece la liga española seguire los partidos de tu club para despues intercambiar opiniones espero estes deacuerdo...
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyMiér 23 Ago - 21:58

si claro no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 24 Ago - 8:31

jejejeje Etrakasch y Pelon, que educaditos que sois, se nota que en Mexico los padres os educan mejor que aqui en Europa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 24 Ago - 15:14

jajajajajajaja essener , no es que sea muy educadito es solo que como me traten yo lo hare ademas este es un foro para intercambiar ideas y opiniones y no veo el porque insultar a los demas participantes pero claro que tambien tengo mi repertorio de malas palabras de hecho es muy extenso jajajajajajajaja Razz porcierto creo que este fin de semana juegan en la bundes liga el dortmund vs. stturtgart (cero que asi se escribe) y pues ahi ya hay mexicanos jugando te agradeseria me informaras cual fue el resultado ya que aqui llega muy tarde la informacion ; no se que tal juegue el stturtgart pero me atrevo a decir que sera un empate a 2 tu que opinas? saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 24 Ago - 15:25

Yo soy Hooligan del Dortmund y voy a cada partido, cuando un dia desdos tengas tiempo de leer el foro ya lo veras Laughing Estare en Stuttgart, Osorio no juega porque lle han dado en el ultimo partido la tarjeta roja.Pardo esta buscando su forma, grande opportunidad para el Dortmund de ganar. El Stuttgart jugo el primer partido contra Nuremberg en casa y fracaso perdiendo 0:3, el segundo partido gano en Bielefeld 3:2 y eso con 9 jugadores porque perdieron 2 con´tarjeta roja.

Participa en el juega de foreros y podras ganar DVDs cada mes, alli tambien puedes dar tu opinion sobre los resultados del Dortmund.

Saludos

2:2 ya dijo hincha 86, esto son los resultados dados hasta hoy para el partido Stuttgart vs. Dortmund, si quieres participar da me un resultado, pero un resultado que no este en la lista

hincha86 2:2
melendobarna 3:1
Hooligan-RRC 1:2
Etrakasch 2:1
Solo-RMCF 0:1
Casuals-Brownie 1:0
Rammstein 0:2
Franco 1:4
Commandante 0:0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... EmptyJue 24 Ago - 16:20

ok entonses creo que le apuesto por el sttutgart 1 - 1 dortmund solo espero atinarle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty
MensajeTema: Re: .. es la gloriosa banda de PUMAS...   ..  es la gloriosa banda de PUMAS... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.. es la gloriosa banda de PUMAS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES
» SOY DE LA BANDA DEL CENTENARIO-CHIVAS-MEXIKO
» ATACADO CONCIERTO BANDA BASSOTI
» Control banda hooligan inglesa
» Trabajo de presentación de la banda Pacto de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: INFORMACIÓN GENERAL :: Bienvenida al Foro-
Cambiar a: