Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ELECCIONES EUROPEAS 2009

Ir abajo 
+4
Etsai
beloki
Orellut
8Brown8
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyDom 7 Jun - 21:15

La participación en España en las elecciones europeas a las 18.00 se sitúa cerca del 34%

Un 33,79% de los votantes en los comicios europeos han acudido a las urnas hasta las 18.00, según datos facilitados por el Ministerio del Interior en la página web habilitada para dar los resultados de los comicios europeos. Los datos son muy similares a los registrados en 2004, cuando a la misma hora habían pasado por las urnas un 33,92% de los españoles con derecho a voto. La participación baja respecto de 2004 en todas las comunidades menos Madrid, Galicia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Melilla y Canarias, en las que ha subido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyDom 7 Jun - 21:17

Las elecciones al Parlamento Europeo se afrontan en un clima de incertidumbre por las expectativas de baja participación y la mayor fragmentación de voto. Las encuestas señalan que el Partido Popular Europeo (PPE) volverá a ser el grupo mayor, seguido de los socialistas, aunque ambos perderán peso frente al auge de verdes, euroescépticos, eurófobos, extrema derecha e izquierda radical.

El apogeo de los radicales es una cuestión que preocupa en la próxima formación europea, donde los Veintisiete tienen que elegir a los 736 diputados. El Alto Representante de la UE para Política Exterior, Javier Solana, reconoce que Europa necesita estar más coordinada.

Alemania

La Unión -cristianodemócratas (CDU) y socialcristianos bávaros (CSU)- que dirige la canciller federal Angela Merkel, se ha impuesto sobradamente en las elecciones europeas, según coinciden en señalar los sondeos de las dos cadenas públicas alemanas ARD y ZDF.

Las formaciones de la Unión han logrado un 38,5% de los votos, mientras que el Partido Socialdemócrata (SPD), que también forma parte de la gran coalición de gobierno, habría obtenido entre un 21 y 21,%. Los liberales son, junto a los partidos de la Unión, los grandes triunfadores de la jornada al ganar casi 5 puntos frente a los resultados obtenidos hace un lustro, cuando lograron un 6,1% de los votos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyDom 7 Jun - 21:20

ya he votado ELECCIONES EUROPEAS 2009 650816 ELECCIONES EUROPEAS 2009 650816 ELECCIONES EUROPEAS 2009 650816
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyDom 7 Jun - 21:32

Los 'abertzales' aspiran a lograr un diputado gracias a la abstención

Es difícil que lo logre, pero no imposible. Una baja participación en las elecciones de hoy, por debajo del 40%, que requeriría unos 240.000 votos para lograr un escaño, puede facilitar a Iniciativa Internacionalista y, con ella, a la izquierda abertzale ilegalizada en España, tener presencia en el Parlamento Europeo después de perderla en 2004.

La izquierda abertzale no ha ocultado su vinculación con Iniciativa Internacionalista. Una vez autorizada su participación por el Tribunal Constitucional, el portavoz de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi, se ha empleado a fondo en la campaña de Iniciativa Internacionalista, en un desesperado intento por salir de la marginalidad política a la que le ha llevado su vinculación con ETA por parte del Tribunal Supremo.

Si Iniciativa Internacionalista logra el escaño lo deberá en gran parte a los votos de la izquierda abertzale. En las pasadas elecciones vascas, el voto nulo que ésta promovió rondó las 100.000 papeletas. Sus promotores confían en superar esa cifra en estas elecciones europeas.

Cataluña, dónde existe un voto independentista radical -alejado de ERC- cuya representación apoya la candidatura de Iniciativa Internacionalista, puede ser otro caladero. En 1987, el representante de la izquierda abertzale, Txema Montero, logró un escaño en el Parlamento Europeo y cerca de 40.000 votos los obtuvo en Cataluña. Pero, tras el brutal atentado en el Hipercor en Barcelona, pocos meses después, Cataluña dejó de ser caladero de votos para el brazo político de ETA.

Si logra el escaño de Iniciativa Internacionalista Doris Benegas -pues Alfonso Sastre se retirará como número uno-, quien lo gestionará será la izquierda abertzale, que pondrá los votos, los contactos y los objetivos.

Otegi no ha ocultado sus pretensiones si logran presencia en el Parlamento Europeo: "El voto a Iniciativa Internacionalista tiene que manifestar la situación antidemocrática que vive Euskal Herria [...] y demandar la implicación [...] de la comunidad internacional en una solución pacífica y democrática del conflicto".

El Tribunal de Estrasburgo tardará pocos meses en pronunciarse sobre el recurso interpuesto por la izquierda abertzale sobre la Ley de Partidos. Si logra el escaño europeo, Otegi lo aprovechará para denunciar el "contrasentido" de tener representación en Europa y ser ilegal en España.

Desde esa plataforma promoverá, además, otro proceso de paz. Aunque la izquierda abertzale perdió apoyos en la ruptura de la tregua de ETA, los mantiene aún en Friendship, un pequeño grupo donde se mezclan europarlamentarios, partidarios de la autodeterminación de Euskadi y de la negociación política.

Con su presencia en Europa y el apoyo de estos grupos, la izquierda abertzale puede crearle problemas al Gobierno con la Ley de Partidos y la presión internacional sobre un nuevo proceso de paz, que el Ejecutivo ha aclarado que no aceptará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyDom 7 Jun - 21:33

joder, a mi me hubiera gustao votar a los socialcristianos bavaros solo por el nombre lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 1:36

El grupo conservador del Partido Popular Europeo (PPE) volverá a ser la primera fuerza de la Eurocámara, donde los Veintisiete eligen a 736 diputados, tras su triunfo este domingo en los países más poblados de la Unión Europea (UE). Se han cumplido las expectativas y ha habido baja participación y una mayor fragmentación de voto.

Según los primeros datos oficiales, la derecha vuelve a ser la más votada en Europa, seguida de los socialistas, aunque al mismo tiempo ganan peso grupos minoritarios como verdes, euroescépticos, eurófobos, extrema derecha e izquierda radical. El Partido Popular Europeo puede obtener en torno al 40% de los votos, frente al 36,6% de 2004, reservándose así con toda probabilidad entre 263 y 273 escaños del total. El Grupo Socialista Europeo lograría entre 155 o 165 eurodiputados con el 26% de los votos, lo que representa una caída frente al 27,6% de hace cinco años. En tercera posición quedan los liberales, con entre 78 y 84 representantes.

En la nueva Eurocámara ganarán también peso los Verdes, que suben hasta 52 o 26 escaños (frente a los 43 actuales). En contraste, baja Izquierda Unitaria, que tendrá entre 33 y 37 puestos (ahora cuenta con 41). Los soberanistas de Unión por una Europa de las Naciones obtendrán entre 33 y 37 eurodiputados, mientras que los euroescépticos de Independencia y Democracia tienen entre 15 y 16, frente a los 22 actuales.Entre 83 y 89 parlamentarios no han sido adscritos a ninguno de los grupos existentes en la anterior legislatura. Entre ellos se encuentran los conservadores británicos.

Baja participación

Estos comicios han causado menos interés que los anteriores de 2004 y la participación ha vuelto a caer a un mínimo histórico al situarse en el 43,01%, por debajo del 45,47% registrado hace cinco años. Sin embargo, estas elecciones tienen una trascendencia decisiva para el desarrollo de la UE y la elección de sus dirigentes. Tanto el nuevo Parlamento como el jefe de la futura Comisión de Bruselas dependen del apoyo de los grupos de la Eurocámara.

El apogeo de los radicales es una cuestión que preocupa en la próxima formación europea. El Alto Representante de la UE para Política Exterior, Javier Solana, reconoce que Europa necesita estar más coordinada, en una entrevista con el suplemento DOMINGO de este diario.

A la espera de resultados definitivos, los partidos de Angela Merkel y Nicolas Sarkozy son la cara de la moneda como grandes triunfadores. Mientras, la cruz se antoja que tendrá el rostro derrotado de Gordon Brown.

Alemania

La Unión -cristianodemócratas (CDU) y socialcristianos bávaros (CSU)- que dirige la canciller federal Angela Merkel se ha impuesto sobradamente en las elecciones europeas. De esta manera, los datos dan la razón a la canciller. En una entrevista que publica hoy este periódico, Merkel asegura que se siente muy segura con la labor de su Gobierno y sus socios en estos cuatro años.

Según los primeros datos oficiales, las formaciones de la Unión han logrado un 38% de los votos, mientras que el Partido Socialdemócrata (SPD), que también forma parte de la gran coalición de gobierno, ha obtenido un 21,5%. Los liberales son, junto a los partidos de la Unión, los grandes triunfadores de la jornada al ganar casi 5 puntos frente a los resultados obtenidos hace un lustro, cuando lograron un 6,1% de los votos.

Estas elecciones se ven en Alemania como un test para los comicios federales del 27 de septiembre, en los que podría saltar una gran coalición actual entre democristianos (CDU-CSU) y socialdemócratas y ser sustituida por una alianza de los primeros con los liberales (FDP). Alemania, uno de los grandes motores de la UE, es el país con mayor número de representación en la Eurocámara. Elige, como en la anterior legislatura, a 99 parlamentarios.

Francia

El gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP) de Nicolas Sarkozy ha ganado los comicios europeos en Francia, con un 27,4% de votos, seguido del Partido Socialista (16,96%) y de Europe Ecologie (15,02%), según datos oficiales provisionales. La crisis económica, que ha causado varias manifestaciones de trabajadores en Francia, no ha golpeado a la formación de Sarkozy, que ha ampliado su distancia con respecto a los socialistas.

Los franceses han acudido por séptima vez a las urnas desde 1979 para elegir a sus 72 representantes en el nuevo Parlamento Europeo, donde sentará a seis eurodiputados menos que en la actual Eurocámara debido al Tratado de Niza.

Italia

El partido Pueblo de la Libertad (PDL), liderado por Silvio Berlusconi, es el vencedor de las elecciones europeas celebradas entre el sábado y el domingo en Italia, al conseguir entre el 39 y 43% de los votos, según los sondeos. El Partido Demócrata (PD), el primero de la oposición, se sitúa en segundo lugar con entre el 27 y 31% de los sufragios. La Liga Norte, de Umberto Bossi y aliada de Berlusconi, obtiene entre el 6,5 y el 10,5%.

La gran incógnita era saber qué impacto tendría el escándalo por las fotografías publicadas por el diario EL PAÍS en el partido de Berlusconi, que pese a todo afrontaba las votaciones como favorito.

Reino Unido

Los laboristas del primer ministro, Gordon Brown, se temen lo peor. Reino Unido tiene que elegir 72 diputados y los sondeos apuntan a una catástrofe en la que los conservadores ganarían y le seguirían los liberales. Los laboristas quedarían relegados a un tercer puesto.

Los expertos se preguntan cuánto tiempo puede sobrevivir Brown tras el previsible descalabro en los comicios europeos, el ya conocido en los locales del pasado jueves y la crisis monumental en su Gabinete con varias renuncias entre sus ministros.

Sin embargo, el primer ministro británico insiste en que no se "marchará" pase lo que pase. Durante un acto del Partido Laborista este domingo en Londres, Brown afirmó que no dimitirá de su cargo. "Qué pensarían de nosotros si nos marcháramos en un momento de necesidad, nos quedaremos con ellos", dijo.

España

Tal como vaticinaban las encuestas, el Partido Popular español ha ganado las elecciones al lograr 23 escaños frente a los 21 del Partido Socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. El PP, que había planteado estos comicios como una oportunidad para fortalecer el liderazgo de Rajoy y, sobre todo, para desastibilizar al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en plena crisis, ha logrado un resultado bueno pero lejos de las expectativas más entusiastas, que pasaban por ganar por más de dos escaños y empezar a hablar de cambio de ciclo político.

Irlanda

Los primeros recuentos en Irlanda sugieren que el electorado ha dado la espalda a los candidatos opuestos a la ratificación del Tratado de Lisboa y apuntan a una victoria del democristiano Fine Gail sobre el gobernante Fiana Fáil. Una victoria que amenaza con tumbar el Gobierno del primer ministro Brian Cowen y que puede marcar una nueva era política en el país. "Vamos a ver cómo el Fianna Fáil es destronado como el mayor partido de este Estado, una posición que ha venido ocupando desde 1932", ha dicho uno de los líderes del Fine Gail, Leo Varadkar.

Portugal

El Partido Socialista del primer ministro portugués, José Sócrates, ha sido batido por los socialdemócratas, con un índice de abstención de más del 60%.

Según resultados oficiales con más del 80% de los votos escrutados, el PS ha logrado el 26,25% de los apoyos, lo que supone una caída de más de 18 puntos respecto a las anteriores elecciones europeas de 2004. El Partido Socialdemócrata (centro derecha), en cambio, logra una ligera subida con el 33,07% de los sufragios.

Los grandes vencedores, no obstante, han sido los partidos de izquierda no socialista, que en total han alcanzado el 20% de los votos, frente al 14% que lograron en 2004: la alianza de verdes y comunistas en la CDU obtiene el 10,21%, y el Bloque de Izquierda (coalición de extrema izquierda), el 10,06%. Por su parte, la segunda formación de la derecha portuguesa, el Centro Democrático y Social-PP, se queda con un 8,3%.

Finlandia

El temor de los líderes europeos se ha cumplido en Finlandia, donde el partido de extrema derecha y euroescéptico True Finns ha logrado un representante en la Eurocámara al obtener el 9,8% de los votos, según los resultados oficiales con prácticamente el 100% de los votos escrutados.

El vencedor de las elecciones fue el conservador Partido de Coalición Nacional con el 22,8% de los votos y tres de los trece escaños que corresponden a Finlandia. En segundo lugar quedaron los liberales del primer ministro Matti Vanhanen (19,5% de los votos y tres escaños), y a continuación e situaron los socialistas (17,6%) y los verdes (12,1%), con dos escaños cada uno.

Holanda

En Holanda, donde los resultados ya se conocían porque las elecciones se celebraron el jueves, se proclamó vencedora la derecha populista. La formación del antieuropeísta Geert Wilders, el político más famoso del país, logró colocarse como segunda fuerza del país al conseguir cuatro escaños, con lo que se acerca a los partidos que forman el Gobierno holandés, los demócrata-cristianos (CDA) y los laboristas (PvdA), que de siete cada uno han pasado a cinco y cuatro, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 1:48

EN ESPAÑA

PP : 23 escaños = 6.613.649 - 42,23 %
PSOE : 21 escaños = 6.030.891 - 38,51 %
CEU : 801.528 - 5,12 %
IU-ICV-EUiA-BA = 583.622 - 3,73 %
UPyD = 449.446 - 2,87 %
Edp-V = 391.941 - 2,50 %
II = 175889 - 1,12%
LV-GVE = 87066 - 0,56%
PACMA = 44355 - 0,28%
IZAN-RG = 25240 - 0,16%
PUM+J = 24099 - 0,15%
LIBERTAS = 22803 - 0,15%
AES = 19660 - 0,13%
PCPE = 15191 - 0,10%
PSA = 13017 - 0,08%
POSI = 12903 - 0,08%
iF = 11266 - 0,07%
DN = 10071 - 0,06%
FE de las JONS = 10031 - 0,06%
CDS = 9947 - 0,06%
MSR = 9946 - 0,06%
PFyV = 9802 - 0,06%
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 3:09

AES+DN+MSR+FE= 49708

II-SP= 175889

Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 12:51

Etsai escribió:
AES+DN+MSR+FE= 49708

II-SP= 175889

Basketball Basketball Basketball Basketball


jajja aa mi me la suda un poco la verdad....pero como se puede tener tu edad y ser tan sumamente tonto!!!

cuando puedas te sacas la polla (vasca) de la boca. hipocrita.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 13:52

EN EUROPA

PPE-DE = 267
PSE = 159
ALDE = 81
VERDES-ALE = 54
UEN = 35
GUE/NGL = 34
IND/DEM = 18
OTROS = 88
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 16:46

Etsai escribió:
AES+DN+MSR+FE= 49708

II-SP= 175889

Basketball Basketball Basketball Basketball

pues si vosotros que llevais años de ventaja en la politica activa no soys capaces de sacar ni 200.000 votos en toda españa contando con el superindependentsmo vasco mayoritario por todas las tierras euskaldunas es para preocuparse un rato,eso si mientras tu objetivo sea superar a 3 partiduchos ole por ti eres el mejor
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 17:26

ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
AES+DN+MSR+FE= 49708

II-SP= 175889

Basketball Basketball Basketball Basketball

pues si vosotros que llevais años de ventaja en la politica activa no soys capaces de sacar ni 200.000 votos en toda españa contando con el superindependentsmo vasco mayoritario por todas las tierras euskaldunas es para preocuparse un rato,eso si mientras tu objetivo sea superar a 3 partiduchos ole por ti eres el mejor

Tu votas??
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 18:46

el comentario de etsai ha jodido bastante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 18:49

Orellut escribió:
el comentario de etsai ha jodido bastante

si te refieres a mi,,,para nada,paso de la puta politica,no me identifico con ningún partido.

pero que venga el corredor de fondo este con sus tonterias de turno pues es ridiculo
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 20:37

Las irregularidades detectadas en el registro de los votos pueden alterar el escrutinio final
Los resultados oficiales provisionales divulgados por el Ministerio español de Interior están dando lugar a numerosas denuncias de irregularidades cometidas en el cómputo y registro de los votos de la candidatura II-SP, tanto en Euskal Herria como en el Estado español, lo que podría alterar el escrutinio final de las elecciones europeas, una vez que la Junta Electoral resuelva las impugnaciones presentadas. Llama también la atención el espectacular incremento de votos nulos y blancos respecto a los comicios de 2004.

Los datos que GARA publica hoy tanto en su edición impresa como en su página web son los datos oficiales provisionales que ha divulgado el Ministerio español de Interior, y no serán definitivos hasta que la Junta Electoral Central estudie y resuelva las impugnaciones y los proclame oficialmente. Además, a ellos habrá que sumar los votos de los residentes en el extranjero.
Este diario ha tenido constancia de que se han producido numerosas irregularidades en el registro de los votos en varios municipios vascos, lo que podría alterar finalmente el resultado oficial.
Ya anoche, interventores de Iniciativa Internacionalista constataron que se han producido errores significativos de registro de escrutinio en varias localidades, que serán llevados ante la Junta Electoral para su corrección.
Si se confirma lo advertido anoche, la lista de II-SP podría tener varios miles de votos más en Euskal Herria y superar al PP en la CAV.
En concreto, se habían apreciado trasvases más que sospechosos en colegios de Villabona, Mungia, Usurbil, Elgoibar, Eibar, Legazpia, Mendaro, Etxalar, Abadiño, Orereta y Amezketa, entre otros.
En muchos de estos casos, el error consistía en la atribución de los votos de II-SP a otra candidatura situada junto a ella en el acta de registro. Así, en varios de estos pueblos la "beneficiaria" era la lista ultraderechista Democracia Nacional, que obtenía decenas de apoyos en localidades en las que nunca tuvo implantación, como en Abadiño, donde ha logrado 33 votos, el 1,38%.
En Amezketa gana el POSI e II-SP no logra ningún voto

Se da el caso, por ejemplo, de que según los datos divulgados desde Interior, en Amezketa Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos no ha obtenido un solo voto, mientras que el POSI ha sido la fuerza más votada en el pueblo, con 113 sufragios. En 2004, la lista abertzale Herritarren Zerrenda (que fue anulada) obtuvo 144 votos.
Según impresiones obtenidas por GARA pasada la medianoche, la reiteración de este error disparaba las alarmas de quienes estaban revisando las listas. Representantes de II-SP mostraban además su sorpresa por el resultado en localidades españolas en que hubo mítines concurridos en la campaña.
También en el Estado
Esas dudas se han visto confirmadas hoy por las numerosas denuncias de irregularidades que ha recibido este diario a lo largo de la jornada desde diversos puntos del Estado español, todas ellas relativas al recuento o el registro los votos de la candidatura de II-SP.
125.000 blancos y 63.000 votos nulos más
Otro hecho que llama la atención en los datos ofrecidos por el Ministerio de Interior es que en los comicios de ayer se han registrado 125.165 votos blancos más que en las elecciones de 2004 (95.014 blancos), un incremento a todas luces inexplicable.
Otro tanto ocurre con los votos nulos, que hace cinco años fueron 35.151 (excluyendo los 119.058 obtenidos por HZ). En estas últimas elecciones, sin embargo, la cifra de votos nulos alcanza los 62.928, sin que tampoco haya una explicación aparente
.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyLun 8 Jun - 22:41

Manu escribió:
ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
AES+DN+MSR+FE= 49708

II-SP= 175889

Basketball Basketball Basketball Basketball

pues si vosotros que llevais años de ventaja en la politica activa no soys capaces de sacar ni 200.000 votos en toda españa contando con el superindependentsmo vasco mayoritario por todas las tierras euskaldunas es para preocuparse un rato,eso si mientras tu objetivo sea superar a 3 partiduchos ole por ti eres el mejor

Tu votas??

no soy democrata
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyMar 9 Jun - 0:20

ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
AES+DN+MSR+FE= 49708

II-SP= 175889

Basketball Basketball Basketball Basketball

pues si vosotros que llevais años de ventaja en la politica activa no soys capaces de sacar ni 200.000 votos en toda españa contando con el superindependentsmo vasco mayoritario por todas las tierras euskaldunas es para preocuparse un rato,eso si mientras tu objetivo sea superar a 3 partiduchos ole por ti eres el mejor

No es superar a tres partiduchos, en mearnos en todos los partiduchos "patriotas" españoles
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyMar 9 Jun - 0:21

federico_casual escribió:
Orellut escribió:
el comentario de etsai ha jodido bastante

si te refieres a mi,,,para nada,paso de la puta politica,no me identifico con ningún partido.

pero que venga el corredor de fondo este con sus tonterias de turno pues es ridiculo

Uys, que chulito se pone el tonto.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyMar 9 Jun - 10:42

¡Que llegan los 'ultras'!

La quinta parte de los 736 diputados de la nueva Cámara son extremistas - Las divisiones entre los antisistema dificultarán que formen grupo propio



"Trágico", "angustioso", "horrible", "desesperante"... La arrolladora irrupción de partidos antisistema en el Parlamento Europeo suscitó ayer una cascada de descalificaciones a lo largo y ancho de la Unión, en particular en boca de políticos cuyo fracaso en las urnas ha dotado ahora de escaños a un heterogéneo grupo de ultras, xenófobos, eurófobos, euroescépticos y populistas de toda laya.

La genérica etiqueta de extremistas puede cubrir a más de 120 de los 736 eurodiputados de la nueva Cámara, una relación de cinco a uno que da perspectiva al fenómeno y permite aventurar que los partidos convencionales no les dejarán secuestrar la Eurocámara, pese al ruido que vayan a producir. Un análisis más detallado reduce a un puñado los realmente intratables, que tendrán que esforzarse para formar grupo propio. Ya en 2007 dos docenas de eurodiputados extremistas fracasaron en un intento de formar un grupo en el Parlamento Europeo.

Reino Unido ha reforzado su vitola de país euroescéptico por antonomasia con el envío a Bruselas y Estrasburgo de dos eurodiputados del Partido Nacional Británico (BNP), apenas un grupúsculo hace una veintena de años, que ha hecho bandera de lo que percibe en las islas como racismo antiblanco. "El Partido Laborista, los liberaldemócratas y los tories han dejado abierta la puerta de Reino Unido y obligado a la gente a buscar un partido que hable claramente del problema de la inmigración", explica en BBC Nick Griffin, líder del partido desde hace 10 años y titulado de Cambridge que viste como se espera que lo haga un eurodiputado y no como los matones del aún más extremista Frente Nacional en que militó antaño.

Más inclinados a los uniformes, los desfiles y las demostraciones de fuerza son los ultranacionalistas del Movimiento para una Hungría Mejor (Jobbik), creado a principios de esta década por jóvenes movidos por la consigna "Hungría para los húngaros". Según ellos, hay que meter en vereda a los gitanos y devolver el país al perímetro de la Gran Hungría que murió con la disolución del Imperio Austro-húngaro al fin de la I Guerra Mundial, lo que ya ha provocado incidentes de matonismo con Eslovaquia protagonizados por la Guardia Húngara, que con sus uniformes negros evoca los del partido nazi de la Cruz Flechada. La abogada Kristina Morvai encabezará el trío de eurodiputados de Jobbik, dispuesta a combatir cualquier medida que suponga vender Hungría a los extranjeros.

A Geert Wilders, un político conservador que ha explotado con gran éxito las inquietudes que el islamismo radical produce en Holanda, le produce pavor que se le quiera asociar con semejantes partidos y ha dejado bien claro que nunca los cuatro eurodiputados de su Partido por la Libertad formarán grupo con semejantes compañías.

Para que los ultras tengan algo que decir en la Eurocámara es crucial la formación de un grupo propio, lo que les brinda apoyo institucional y medios a los que de otra forma no tendrían acceso. Para ello necesitan coaligarse al menos 25 diputados de siete países, lo que en el pasado no ha sido fácil. Hace dos años fracasó estrepitosamente un intento de crear un grupo de extrema derecha con la etiqueta Independencia, Tradición y Soberanía. En él iba a estar Jean-Marie Le Pen, que ahora vegeta en el grupo de los No Inscritos. La xenófoba Liga Norte, de Umberto Bossi, se encuadra en el Grupo Independencia/Democracia.

Aquella experiencia permite al liberal británico Graham Watson profetizar que "sus divisiones internas y sus incoherencias les impedirán propagar sus ideas". Antonio Missiroli, politólogo de European Policy Center, percibe la existencia de muchas formaciones pequeñas muy diferentes y da por hecho que "harán ruido; tienen potencial de votar a la contra, pero no se traducirá forzosamente en coaliciones con otros grupos". Según él, "no son presentables para los grandes partidos, que no les buscarán para las votaciones".

La Eurocámara puede perfectamente tender un cordón sanitario a esos ruidosos. Le Pen es el decano de los eurodiputados y como tal debería presidir la sesión de formación de la nueva Cámara que ha de constituirse a mediados de julio. A los otros grupos se les hizo insoportable la perspectiva de ver a un 'ultra' ensalzado a la presidencia y acordaron que la sesión la dirija el presidente saliente, el democristiano alemán Hans-Gert Pöttering.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyMar 9 Jun - 15:32

Etsai escribió:
federico_casual escribió:
Orellut escribió:
el comentario de etsai ha jodido bastante

si te refieres a mi,,,para nada,paso de la puta politica,no me identifico con ningún partido.

pero que venga el corredor de fondo este con sus tonterias de turno pues es ridiculo

Uys, que chulito se pone el tonto.

poooor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyMar 23 Jun - 14:23

Numero de Eurodiputados del MSR: 0
Numero de Eurodiputados de II: 0

La misma tonteria, imbecil.

Cantidad de dinero ganastada por II ¿?¿
Numero de veces que aparece en prensa II ¿?¿

¿Cual era la intención de II? Sacar algun eurodiputado que cobre buenos dineros, y os siga abasteciendo vuestras memeces, el MSR se ha presentado más que nada por publicidad, ya que somos más idealistas, y no tan populistas, nos da igual un puñado de votos, tenemos mas preferencia en concienciear a la gente, que en ganar votos (como vosotros).

Vuestro comunicado: que todo ha salido mal.. que el estado ha dado votos a los partidos españolistas.. que no hay excusas... vamos lloriqueo

Nuestro comunicado: DIEZ MIL GRACIAS!

Si, habeis fundido en votos, pero no habeis conseguido vuestro objetivo, y me parece de muy mala educación que nos etiquetes con AES, DN y FA, menuda mierda pinchada en un palo de partidos -los tres-.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyMar 23 Jun - 16:03

Casuals_Brownie escribió:
Numero de Eurodiputados del MSR: 0
Numero de Eurodiputados de II: 0

La misma tonteria, imbecil.

Cantidad de dinero ganastada por II ¿?¿
Numero de veces que aparece en prensa II ¿?¿

¿Cual era la intención de II? Sacar algun eurodiputado que cobre buenos dineros, y os siga abasteciendo vuestras memeces, el MSR se ha presentado más que nada por publicidad, ya que somos más idealistas, y no tan populistas, nos da igual un puñado de votos, tenemos mas preferencia en concienciear a la gente, que en ganar votos (como vosotros).

Vuestro comunicado: que todo ha salido mal.. que el estado ha dado votos a los partidos españolistas.. que no hay excusas... vamos lloriqueo

Nuestro comunicado: DIEZ MIL GRACIAS!

Si, habeis fundido en votos, pero no habeis conseguido vuestro objetivo, y me parece de muy mala educación que nos etiquetes con AES, DN y FA, menuda mierda pinchada en un palo de partidos -los tres-.

Laughing Laughing 10.000 campeones!!!!!! Laughing Laughing Un puñado de votos??? No te gustaria tener los 175000 votos de II????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyJue 25 Jun - 3:09

Manu escribió:
Casuals_Brownie escribió:
Numero de Eurodiputados del MSR: 0
Numero de Eurodiputados de II: 0

La misma tonteria, imbecil.

Cantidad de dinero ganastada por II ¿?¿
Numero de veces que aparece en prensa II ¿?¿

¿Cual era la intención de II? Sacar algun eurodiputado que cobre buenos dineros, y os siga abasteciendo vuestras memeces, el MSR se ha presentado más que nada por publicidad, ya que somos más idealistas, y no tan populistas, nos da igual un puñado de votos, tenemos mas preferencia en concienciear a la gente, que en ganar votos (como vosotros).

Vuestro comunicado: que todo ha salido mal.. que el estado ha dado votos a los partidos españolistas.. que no hay excusas... vamos lloriqueo

Nuestro comunicado: DIEZ MIL GRACIAS!

Si, habeis fundido en votos, pero no habeis conseguido vuestro objetivo, y me parece de muy mala educación que nos etiquetes con AES, DN y FA, menuda mierda pinchada en un palo de partidos -los tres-.

Laughing Laughing 10.000 campeones!!!!!! Laughing Laughing Un puñado de votos??? No te gustaria tener los 175000 votos de II????
Si fuesen 175.000 votos concienciados y conseguidos.
Sino, asi tuviesemo 4 millones de votos, no los querria.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyJue 25 Jun - 10:17

Manu escribió:
Casuals_Brownie escribió:
Numero de Eurodiputados del MSR: 0
Numero de Eurodiputados de II: 0

La misma tonteria, imbecil.

Cantidad de dinero ganastada por II ¿?¿
Numero de veces que aparece en prensa II ¿?¿

¿Cual era la intención de II? Sacar algun eurodiputado que cobre buenos dineros, y os siga abasteciendo vuestras memeces, el MSR se ha presentado más que nada por publicidad, ya que somos más idealistas, y no tan populistas, nos da igual un puñado de votos, tenemos mas preferencia en concienciear a la gente, que en ganar votos (como vosotros).

Vuestro comunicado: que todo ha salido mal.. que el estado ha dado votos a los partidos españolistas.. que no hay excusas... vamos lloriqueo

Nuestro comunicado: DIEZ MIL GRACIAS!

Si, habeis fundido en votos, pero no habeis conseguido vuestro objetivo, y me parece de muy mala educación que nos etiquetes con AES, DN y FA, menuda mierda pinchada en un palo de partidos -los tres-.

Laughing Laughing 10.000 campeones!!!!!! Laughing Laughing Un puñado de votos??? No te gustaria tener los 175000 votos de II????

de echo algunos de los votos de II si que tienen ya que hasta extraido de foros de extrema derecha se reconoce que en muchos pueblos los votos de II fueron inocentemente apuntados al msr (al iwal que al PSOI y otros partidos que no valen ni el dinero de las fotocopias de sus papeletas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 EmptyJue 25 Jun - 21:30

jjajajajajajajaja ese fue el comunicado llorando de porque no tenian un eurodiputado
anda y acuestate, somos la misma meirda todos
gana el pp, y el psoe en las europeas le apoya (como en casi todo en europa) seguiran comiendo y viviendo del voto, y nosotros aqui como siempre

a cascarla a coslada que diga a parla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009   ELECCIONES EUROPEAS 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ELECCIONES EUROPEAS 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elecciones
» Intelectuales europeos proponen frenar el avance del inglés por el bien de las otras lenguas europeas
» ELECCIONES 2007
» Elecciones rusas
» ELECCIONES 9 MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: