Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia

Ir abajo 
+2
Etsai
8Brown8
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMar 5 Mayo - 21:34

El socialista Patxi López ha sido elegido esta tarde lehendakari, un hecho histórico que aúpa por primera vez en la democracia a un candidato no nacionalista a Ajuria Enea. Los 13 votos del Partido Popular, junto a los 25 de los socialistas y uno de de UPyD han otorgado a López la mayoría necesaria para materializar el cambio de liderazgo ya anunciado. El candidato del PNV, Juan José Ibarretxe, que ha obtenido 35 votos, -PNV (30), Aralar (4) y EA (1)- abandona la política después de diez años al frente de la lehendakaritza.

Con la "mano tendida" y con "firme voluntad de diálogo y consenso", el aspirante socialista a lehendakari, Patxi López, ha comenzado su discurso de investidura en la Cámara vasca hablando en euskera durante varios minutos en los que ha defendido la unidad de los demócratas. López ha pedido la confianza de los diputados para poner en marcha un Gobierno que "una a la sociedad" y "deje atrás la división", y ha destacado como prioridad terminar con el terrorismo de ETA.

El líder del PSE ha pedido colaboración al PNV. "Mi oferta de consenso se refiere con principal énfasis al partido que hasta ahora ha gobernado; es muy deseable que actúe con responsabilidad". Y ha personalizado su solicitud de apoyo al hasta ahora lehendakari, Juan José Ibarretexe. "Hemos discutido mucho pero también hemos llegado a acuerdos, espero que podamos seguir colaborando".

"Pido la confianza para hacer un país más fuerte, que deje los viejos discursos separadores y construir entre todos un país tolerante, culto y abierto a la modernidad", ha manifestado el líder del PSE al inicio de su intervención. A continuación, López ha hecho un reconocimiento a su partido, "el más antiguo de este país" y ha dedicado también un guiño al acuerdo alcanzado con el PP vasco que va a permitir que gobierne durante los próximos cuatro años y que, en su opinión "dará estabilidad". Seguidamente ha valorado la composición del Parlamento vasco, en el que por primera vez no está incluida la izquierda abertzale que no condena la violencia. "Aquí estamos todos los que tenemos que estar, este Parlamento incluye a todos y no margina a nadie; únicamente aquellos que han decidido automarginarse son los que no pueden tener asiento en esta Cámara".

Borrar a ETA y revitalizar el Estatuto

"Yo seré un lehendakari que estará día a día frente a ETA", ha afirmado López, que ha señalado como "primera obligación" trabajar "sin descanso para la libertad de los ciudadanos". "Quiero rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo", ha manifestado el líder del PSE, para quien el final de la banda terrorista cada vez está más cerca. "La victoria requiere un rearme moral de la sociedad vasca, dotaremos de recursos y apoyo político a la Ertzaintza; pido el apoyo de todos ustedes sin excepción, es necesario la deslegitimación social de quienes amparan el terror", ha dicho López, que se ha comprometido a "borrar a ETA del espacio público" sin precio político y ha recordado que va a presidir un Gobierno que ya ha sido amenazado antes de comenzar la legislatura.

"A mi Gobierno le gusta la pluralidad y renuncia a imponer desde las instituciones un modelo oficial; renunciamos a imponer nuestra forma de entender la realidad; lo que nos une a los vascos deben ser la instituciones y poder decir que el sistema y el autogobierno me garantiza ser como me parezca". Por eso, uno de los objetivos de López será revitalizar el Estatuto de Gernika, "el marco que ha permitido vivir el mayor periodo de autogobierno de toda la historia democrática". López se ha comprometido a abrir una negociación con el Ejecutivo central para acelerar el traspaso de las competencias que quedan pendientes, como la de las políticas de empleo.

Diálogo social

Los planes económicos de su futuro Ejecutivo han completado una amplia parte de su discurso en el que ha dibujado las que serán las líneas de actuación. Hacer un diagnóstico claro de la situación, facilitar la financiación, fomentar la inversión en infraestructuras, activar medidas directas para evitar el desplome de la demanda interna y las políticas activas de empleo, serán las claves según López, quien ha apuntado que recurrirá al endeudamiento para reactivar la economía. "El actual endeudamiento vivo del Gobierno vasco equivale al 0,9% del PIB vasco, el margen de que disponemos es muy alto, por encima de los 3.000 millones de euros sin que el ratio se dispare. Este es el margen que vamos a utilizar para desarrollar las medidas anticrisis".

"Emplazo a quienes han convocado la huelga general a que reflexionen y den una oportunidad al diálogo social", ha pedido López, quien se ha comprometido a convocar inmediatamente a agentes sociales y patronal en una mesa de diálogo. Para potenciar el desarrollo económico en el País Vasco, López ha subrayado que la educación y la política sanitaria constituirán otros de los puntos esenciales de su Gobierno.

Política lingüística

El candidato socialista ha repasado otro de los aspectos claves que permitieron el acuerdo con el PP, como es la política lingüística. "Que una sociedad tenga dos lenguas es una fuerza de riqueza, exige respetarse mutuamente. El objetivo será reforzar la convivencia evitando que se creen guetos y comunidades separadas. La política lingüística será de cohesión y convivencia", ha dicho López que ha hecho hincapié en que buscará el consenso para reformar la radiotelevisión pública vasca para que alcance la máxima pluralidad.

López ha afirmado que el municipalismo será otra de las señas de identidad de su Ejecutivo. "Mi intención es que una de las primeras reuniones sea con la asociación de municipios vascos". El líder del PSE ha recalcado también su compromiso con el medio ambiente, reducir los gases invernadero y potenciar las energías limpias. "Me comprometo a que el plan vasco contra el cambio climático deje de ser una declaración de intenciones", ha señalado López.

Su intervención ha concluido recordando la oferta de diálogo y mano tendida. "Esta es la mano que pide esfuerzo y colaboración, yo no la voy a retirar nunca". La votación que permitirá su investidura con la suma de escaños del PSE, PP y UPyD, la primera de un lehendakari no nacionalista, se producirá esta tarde en la Cámara de Vitoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 0:57

Es simplemente la consumacion de la pantomima democratica española.

Por cierto, ya ha empezado el acoso y derribo de la candidatura de Iniciativa Internacionalista al parlamento europeo. Veremos si acaba en otro "triunfo" de la democracia:

ABC criminaliza la candidatura Izquierda Internacionalista

http://www.kaosenlared.net/noticia/91934/abc-criminaliza-candidatura-izquierda-internacionalista

http://www.abc.es/20090502/nacional-terrorismo/temen-batasuna-quiera-colarse-20090502.html

No podran parar La Solidaridad entre los Pueblos
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 1:24

pronto empiezan
en fin que bonita es la democracia, "me ofrezco a gobernar para todos los vascos, salvo para los que prohibo votar y torturo y encarcelo por pensar"
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 9:56

Es el Obama vasco.


PD: Creia que el PNV eran txakurras de esos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 14:42

adios ibarretxe Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670 burla
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 14:56

Orellut escribió:
Es el Obama vasco.


PD: Creia que el PNV eran txakurras de esos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833

el pnv es una mierda, pero ver como pp y psoe se alian para acabar con esos "nacionalistas" y demas polladas, ademas de ilegalizar candidaturas pues da bastante asco y solo demuestra que a españa no le interesa que exista democracia en euskal herria
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 17:38

besaya escribió:
Orellut escribió:
Es el Obama vasco.


PD: Creia que el PNV eran txakurras de esos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833

el pnv es una mierda, pero ver como pp y psoe se alian para acabar con esos "nacionalistas" y demas polladas, ademas de ilegalizar candidaturas pues da bastante asco y solo demuestra que a españa no le interesa que exista democracia en euskal herria

Si, de esa que ustedes hacen gala.

Etsai, no me jodas con la solidaridad entre pueblos que pareces de una puta ong intentando dar pena
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 18:26

DureX escribió:
besaya escribió:
Orellut escribió:
Es el Obama vasco.


PD: Creia que el PNV eran txakurras de esos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833

el pnv es una mierda, pero ver como pp y psoe se alian para acabar con esos "nacionalistas" y demas polladas, ademas de ilegalizar candidaturas pues da bastante asco y solo demuestra que a españa no le interesa que exista democracia en euskal herria

Si, de esa que ustedes hacen gala.

Etsai, no me jodas con la solidaridad entre pueblos que pareces de una puta ong intentando dar pena

Solo comento lo que ocurre, me suda la polla lo que parezca. Por cierto, el parlamentarismo, vivir por la cara a costa de cuatro retrasados y ser lo mas hipocrita del barrio, lo dejo para ti y para "el mejor partido nacinalista español".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 20:42

la democracia es un cuento chino,en eso estamos de acuerdo no?

si intentais decir que esta democracia es menos democracia porque no deja que vayan a elecciones determinados partidos vascos,estoy en desacuerdo, no porque no tengan ese derecho de base, sino por como se comportan,no se puede permitir que alguien que te ponga bombas maneje territorios etc, es de puta lógica, esto es una conflicto con dos partes, y al enemigo ni agua,que se dice.

lo gracioso es ver como ibarretxe se queja de la democracia actual...esa democracia que utilizó para enriquecerse y estar donde estuvo su partiducho durante 30 años.

agur majete Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670

esta democracia funcionará,cuando los votos de todos los ciudadanos valgan lo mismo,entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyMiér 6 Mayo - 22:58

Etsai escribió:
DureX escribió:
besaya escribió:
Orellut escribió:
Es el Obama vasco.


PD: Creia que el PNV eran txakurras de esos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833

el pnv es una mierda, pero ver como pp y psoe se alian para acabar con esos "nacionalistas" y demas polladas, ademas de ilegalizar candidaturas pues da bastante asco y solo demuestra que a españa no le interesa que exista democracia en euskal herria

Si, de esa que ustedes hacen gala.

Etsai, no me jodas con la solidaridad entre pueblos que pareces de una puta ong intentando dar pena

Solo comento lo que ocurre, me suda la polla lo que parezca. Por cierto, el parlamentarismo, vivir por la cara a costa de cuatro retrasados y ser lo mas hipocrita del barrio, lo dejo para ti y para "el mejor partido nacinalista español".


Hola? me cuentas algo nuevo? quien defiende al patxi ese? holA?
¿de qué partido soy entonces?
Vamos a lo que vamos, para los que somos de un ideal ésto no es siquiera una victoria. Pero vamos nos vamos alegrar igualmente de veros cojidos por los huevos al igual que pasa cuando nos joden y ustedes os haceis con el punto
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 0:25

DureX escribió:
Etsai escribió:
DureX escribió:
besaya escribió:
Orellut escribió:
Es el Obama vasco.


PD: Creia que el PNV eran txakurras de esos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833

el pnv es una mierda, pero ver como pp y psoe se alian para acabar con esos "nacionalistas" y demas polladas, ademas de ilegalizar candidaturas pues da bastante asco y solo demuestra que a españa no le interesa que exista democracia en euskal herria

Si, de esa que ustedes hacen gala.

Etsai, no me jodas con la solidaridad entre pueblos que pareces de una puta ong intentando dar pena

Solo comento lo que ocurre, me suda la polla lo que parezca. Por cierto, el parlamentarismo, vivir por la cara a costa de cuatro retrasados y ser lo mas hipocrita del barrio, lo dejo para ti y para "el mejor partido nacinalista español".


Hola? me cuentas algo nuevo? quien defiende al patxi ese? holA?
¿de qué partido soy entonces?
Vamos a lo que vamos, para los que somos de un ideal ésto no es siquiera una victoria. Pero vamos nos vamos alegrar igualmente de veros cojidos por los huevos al igual que pasa cuando nos joden y ustedes os haceis con el punto

Cuando mezclais el "ustedes" con formas verbales que no vienen a cuento, no os entiendo. Por lo tanto, y suponiendo que habras dicho alguna gilipollez como es habitual en ti (o usted), solo comento que ni el PCE(r) es un partido vasco, ni I.I. es un partido vasco, y por mis datos, nadie de EHAK ni de ANV a puesto una bomba en su vida.

Per obueno, lo que se criminaliza es la idea, no el acto.

Que os jodan.

PD: Visca el barça.
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 10:40

Pero si dan cobertura a sus acciones e infraestructuras.

Perdon por decir esto.
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 12:49

Orellut escribió:
Pero si dan cobertura a sus acciones e infraestructuras.

Perdon por decir esto.

tienes pruebas, o te lo han contado los periolistos y tu te lo has tragao tal cual?? Rolling Eyes

yo me voy a pasar al partido del j-ario ese que tiene buena pinta y parece combativo!
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 13:40

Explicame el porque la escisión de Aralar (son traidores o algo por el estilo??), explicame los homenajes a Olaia y etcéteras, explicame el porque existía ETA pm y luego se cambió a ETA p (aka herri batasuna, batasuna y demás) y ETA m.
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 14:03

Orellut escribió:
Explicame el porque la escisión de Aralar (son traidores o algo por el estilo??), explicame los homenajes a Olaia y etcéteras, explicame el porque existía ETA pm y luego se cambió a ETA p (aka herri batasuna, batasuna y demás) y ETA m.

la escision de aralar, se debe a una parte de la izquierda abertzale que no comparte la lucha armada o violencia, eso es lo que dicen ellos que es lo unico que les desvincula, pero porque pactan con la derecha? y con IU? me lo explicas? Very Happy
en cuanto a lo de ETA, los PM y los M se separaron a raiz de la quinta asamblea, hara nos 30 añitos, en ETA pm, militaba gente que ahora es muy cercana al PSOE del gal, porque eran izquierdistas, nacionalistas y antifranquistas, cosas que tras la firma de la constitucion y el acomodamiento posterior, se las debieron olvidar debajo de su poltrona? sera eso? y hoy en dia no existe eta politika, solo existe miguitarra!!!

y en cuanto a los omenaldis, que decir de la gente que a demostrado su amor a esta nacion, luchando por ella, e incluso muriendo por ella!

por lo demas, mejor si te informas mediante libros, o en internet mismo para saber exactamente datos, fechas e historia.

GORA EUSKAL HERRI ASKE ETA SOZIALISTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 14:20

Luchar por su nacion? bueno paso de entrar a ese juego.

Y mira, españolistas son todos los no batasunicos? pues si, pactan con españolistas, yo mismo podria ser un españolista, e incluso puede ser que tu puedas llegar a serlo.

Me referia a la escisión de ETA PM y M en que siguieron separados, pero siguieron, se cubren tio, y tu me has dado la razon con ello con lo del "homenaje patriota" Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 98368
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 15:41

Orellut escribió:
Luchar por su nacion? bueno paso de entrar a ese juego.

Y mira, españolistas son todos los no batasunicos? pues si, pactan con españolistas, yo mismo podria ser un españolista, e incluso puede ser que tu puedas llegar a serlo.

Me referia a la escisión de ETA PM y M en que siguieron separados, pero siguieron, se cubren tio, y tu me has dado la razon con ello con lo del "homenaje patriota" Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 98368

uiiiii!!!!! Cool

haber menbrillin, he mencionado yo la palabra españolista, o es verdad que se te nota cierto resquemorcin???en cuanto a lo que te consideres españolista, me la trae flojissima! Very Happy
lo que he querido que entendieses, era que aralar dice distinguirse de la IA, solo en lo de condenar la violencia, y eso lo dicen ellos. cosa que se aprecia teniendo un dedo y medio de frente, es que, no es la unica diferencia, pues existen muchas mas, que algunas se han mencionado(no todas). Ademas , es mas, fundadores de aralar, abandonaron la fundacion, y volvieron a integrase en la IA, viendo los cauces que cogian las aguas. tongue

en cuanto a la escision de eta, haztelo mirar scratch y si te he dado la razon, algo mas que posees en tus arcas!!!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 603628 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 551833

ale majo, come que debes de ir a classe!! discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 17:56

yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 000000114692
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 19:05

Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyJue 7 Mayo - 22:47

benhool escribió:
Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study


Nada hombre, lo de negrita era una simple ironia.

Besos
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyVie 8 Mayo - 1:41

muaka, wapeton! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 603628
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyVie 8 Mayo - 12:43

benhool escribió:
muaka, wapeton! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 603628

al final te pones cariñoso? vaya un abertxale de pacotilla Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 99609
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyVie 8 Mayo - 12:45

estoy abierto a multiples ofertas
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyVie 8 Mayo - 16:30

benhool escribió:
Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study

el mal de los borrokillas, consuelo de tontos
El tal patxi éste dice que no se pone de rodilla ante d10s, eso sí la batuta(dildo en inglés) le hará buen uso. Ahora si que tienes una excusa para hacerte ambijuo benjulai! ÁNIMO hombre, que los abueletes que se veian en guernica,( si ésos que representan en su juventud el avatar tan malote que llevas) sonrreían de felicitat
Venga a vascongadas en nuestro caserío hay sitio Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia EmptyVie 8 Mayo - 21:52

DureX escribió:
benhool escribió:
Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study

el mal de los borrokillas, consuelo de tontos
El tal patxi éste dice que no se pone de rodilla ante d10s, eso sí la batuta(dildo en inglés) le hará buen uso. Ahora si que tienes una excusa para hacerte ambijuo benjulai! ÁNIMO hombre, que los abueletes que se veian en guernica,( si ésos que representan en su juventud el avatar tan malote que llevas) sonrreían de felicitat
Venga a vascongadas en nuestro caserío hay sitio Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670

durex eres mi idolo, que tio!! Shocked

entiendes la frasse, de mal ajeno, consuelo de tontos? creo que si la conoces, pero tu nivel intelectual, todavia no se ha desarrollado la capacidad de interpretarla correctamente. o eso, o sino has cambiado se ideologia, y ahora consideras tontos, a los que con el mal de los borrokillas se consuelan??? pig sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 904670 estamos ante tu oportunidad de dar el salto a ser un rojelio?? Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 777926 no desapobexe la ocazzion!!! discriminacion

bueno onubensterreicht, los abuelos que hoy estaban en guernika seguro que son mas cercanos a tu nordica y helida region puramente europea!!

y la verdad es que, en el caserio ya no tenemos sitio, porque hordas de rojelios se han escapado y refujiado en nuestro caserio, porque les perseguian los huelfen-ss, con su sanginario emperador JAIRO, digo...JARIO!!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 603628 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia 9869 :risa3: :risa3:

venga tu, haber si nos sigues deleitando con perlitas como esta!! alez retard!!! cachetes

p.d: recreativstchen blue divison 2......que no 250!! discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La realidad de Kosovo; la realidad nacionalista en España y resto de Europa
» La historia de España
» Historia de Euskal Herria
» Historia de Euskadi Ta Askatasuna
» Un libro relata la historia de los países comunistas del Este de Europa a través del humor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: