Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte | 
 

 foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Jue 8 Ene - 15:05

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewtopic.php?t=26971

bueno manifa por un chaval atropellado por un borracho, mi pregunta es porque se utiliza de forma de propaganda antifascista como que murió luchando, si murio atropellado por un borracho? fue acebes que le vio la cresta y decidió estamparse? vaya manipulación dios mio. vale que dicen que se pegó con unos porteros de extrema derecha, en un tal excalibur, yo pensaba que ese garito ponen metal etc (si no es asi que se me informe de lo contrario), que alguien me lo aclare, porque el movimiento antifa se está convirtiendo en un circo.

http://www.nodo50.org/antifa/images/stories/comunicado_g_manifestacion_17e_2009.jpg

CURIOSAMENTE,LA MANIFA SE PODRIA HABER CELEBRARO CUALQUIER DIA. pero se celebra en vallecas el mismo dia que se juega el rayo - las palmas, curiosamente después del partido, no tengo información de si va alguien de las palmas o que,cosa que me importa bien poco pero bueno,saquen conclusiones.

yo no quiero crea polémica,ah que si que quiero crearla clown ,pero esto huele un poco, no sé que pensais,y si los que han organizado el evento tenian presente dicho partido.

PD: tengo presente que el chaval murió en la zona donde se celebra la manifa, a una parada del campo del rayo (la manifa),según se me informa desde cadena cope madrid, me gustaria si alguien sabe a la altura de que numero atropellaron al chaval que me lo dijera,para poder mirarlo en un callejero y estar más seguro de porque se celebra en esa parada la manifa.

PD2: no me estoy riendo de la muerte del chaval ni mucho menos,sólo de la manipulación,ya que su muerte me parece que se podia haber evitado y que nos puede tocar a cualquiera, ya que hijos de puta al volante los hay a millares,pero precisamente no fue una muerte provocada por la extrema derecha (bajo mi punto de vista)como se pretende difundir. DEP.

VENGA SALUDOS CATÓLICOS.


LO HE PUESTO EN POLITICA, PERO CREO QUE TB PODRIA IR EN GRADAS DE ESPAÑA.


dejen aqui los mensajes sobre politica,para dejar mensajes referentes a la influencia de la manifa en el partido, aqui--->

http://gradas.actifforum.com/gradas-espana-f1/jornada-17-de-enero-jornada-19-primera20-segunda-t4411.htm
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 4400
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Jue 8 Ene - 15:48

Somos el mejor grupo politico de españa en el futbol santa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1


Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Jue 8 Ene - 19:37

La excalibur fue en su tiempo uno de los mejores garitos de Madrid con un gran repertorio de Rock, Heavy del bueno etc pero lleva tiempo bastante flojo antes habia un grupo de heavys amigos mios que solian ir bastante pero las ultimas veces entre los goticos, rumanos salidos gays y una banda que segun ellos son cabezas rapadas con rastas ( Suspect ) entre eso y las numerosas peleas que se producen parece ser que ha perdido casi todo el encanto.

Respecto al chaval una desgracia con simplemente manifestarse para recordarlo valdria el partido coincidencia no hay que buscarle mas pies al gato.

PD:No se como decis algo despues del homenaje que se hace año tras año por ejemplo en zgz como heroes de guerra y muertos por el NS a gente que la palmo en un accidente de coche, pero cada uno que trate a sus muertos como quiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Jue 8 Ene - 19:44

segun mis fuentes,la pelea fue contra neo nazis, durante ella, un antifascista fue golpeado, en su retroceso dio a parar a la carretera donde un iluminado, bebido (y creo que de nacionalidad colombiana) arrollo al joven y se dio a la fuga. A partir de ahi las conclusiones son las que cada uno quiera sacar, seguro que si el fallecido fuera NS acusariais a la inmigracion del atropello no??? en fin DEP

las cosas sucedieron en vallecas, si lo conoces las manifestaciones es evidente por que calle se van a hacer, y dado que el rayo juega un finde si y otro no, es facil que se de la coincidencia, o quizas BVK quiera homenajear al joven ¿eso es delito?

ademas si el partido es contra las palmas, ultra naziente no eran apoliticos???? entonces??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 4400
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Jue 8 Ene - 20:53

besaya escribió:
las cosas sucedieron en vallecas, si lo conoces las manifestaciones es evidente por que calle se van a hacer, y dado que el rayo juega un finde si y otro no, es facil que se de la coincidencia, o quizas BVK quiera homenajear al joven ¿eso es delito?

A mi la verdad lo del chaval me la sopla, pero con la rapidez con la que vosotros haceis manifestaciones, es raro que espereis tanto, porque no hacerla el sabado dia 10¿?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Jue 8 Ene - 23:09

no manipuleis,porque he dejado bien clarito que me parece perfecto que la manifestación sea por honrar a un amigo fallecido, pero que se dejen las cosas bien claritas, no lo mató un nazi, sino un borracho.

eso de que si muere un ns culpo a la inmigración, no,culpo a jesucristo superstar.

lo de la manifa esque queda muy sospechosoy más a la hora que es, no sé si estoy equivocado pero las concentraciones suelen ser sobre las 5 o 6 de la tarde, además de que manifestaciones para otra gente, en ocasiones han sido viernes etc, no tienen porque ser un sábado (tampoco vale la excusa de que la gente curra entre semana,porque mira la peña que se junto en el aniversario de carlos el cual creo que fue un viernes o un martes,pero vamos que no en sábado) y sobretodo creo que más recientes a la fecha en que se produjeron, no me vale la excusa de las fechas,porque la mayoria de la gente las pasan en su cuidad natal y es escaquearse un rato para ir, no sé, se pueden poner muchas excusas, si bien ya estoy acostumbrado a ver actos similares cuando hay citas importantes.

por último si, ultra naciente son apoliticos, como orgasmos del besaya. y gracias a la inutilidad de la mayoria de gente se les mancha el nombre, que por cierto, digo cita importante porque creo que se llevan bastante mal con bukaneros,aún asi a saber si viajan, porque precisamente no esque estén en albacete y si es asi,que se preparen a luchar contra las brigadas internacionales.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 0:48

fede lo de ultra naciente lo decia basicamente porque tampoco creo que sea yo una gran derby el rayo-las palmas, creo que en lo ultimo que hayan pensao sea en eso

pero lo que dije antes, y porque bvk no quiere aprovechar el partido de algun modo y homenajear al chaval, quizas sea por eso, ya te digo que nolose
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 38
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 2:17

Le atropelló un español, de origen ecuatoriano, que se dio a la fuga y fue detenido poco despues cerca de la albufera.

Como dice Besaya, los porteros del Excalibur, cuchillo en mano, le hicieron retroceder, y en ese retroceso fue cuando le atropellaron.

Y creo que nadie ha dicho que le asesinase un nazi ni nada parecido. Eso si, cada uno lee lo que quiere.

PD: Jelilla, que la tierra te sea leve. DEP.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 2:45

Etsai escribió:
Le atropelló un español, de origen ecuatoriano, que se dio a la fuga y fue detenido poco despues cerca de la albufera.

Como dice Besaya, los porteros del Excalibur, cuchillo en mano, le hicieron retroceder, y en ese retroceso fue cuando le atropellaron.

Y creo que nadie ha dicho que le asesinase un nazi ni nada parecido. Eso si, cada uno lee lo que quiere.

PD: Jelilla, que la tierra te sea leve. DEP.

vaya falle en la nacionalidad, pero weno un ijo de puta es un ijo de puta haya nacido aki o en australia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 3:01

DEP.

Sobre lo de la manifestacion, nada que comentar, puede ser valida cualquieras de las posturas que habeis dicho.

_________________
UNA PATRIA, UN EQUIPO, UNA MUJER Y UN BAR.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 13:47

por cierto etsai,los porteros del excalibur son nazis? pregunto porque no tengo ni idea,y me parece un poco raro...
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 17:36

Etsai escribió:
Le atropelló un español, de origen ecuatoriano, que se dio a la fuga y fue detenido poco despues cerca de la albufera.

Como dice Besaya, los porteros del Excalibur, cuchillo en mano, le hicieron retroceder, y en ese retroceso fue cuando le atropellaron.

Y creo que nadie ha dicho que le asesinase un nazi ni nada parecido. Eso si, cada uno lee lo que quiere.

PD: Jelilla, que la tierra te sea leve. DEP.

DEP.

No confundamos, un ecuatoriano que vive en españa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 17:44

DureX escribió:
Etsai escribió:
Le atropelló un español, de origen ecuatoriano, que se dio a la fuga y fue detenido poco despues cerca de la albufera.

Como dice Besaya, los porteros del Excalibur, cuchillo en mano, le hicieron retroceder, y en ese retroceso fue cuando le atropellaron.

Y creo que nadie ha dicho que le asesinase un nazi ni nada parecido. Eso si, cada uno lee lo que quiere.

PD: Jelilla, que la tierra te sea leve. DEP.

DEP.

No confundamos, un ecuatoriano que vive en españa

weno eso ya si k es rizar el rizo, no sabemos si es inmigrante, hijo de inmigrantes, nieto de inmigrantes, etc no? ademas, k mas da!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 4400
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 17:58

besaya escribió:
DureX escribió:
Etsai escribió:
Le atropelló un español, de origen ecuatoriano, que se dio a la fuga y fue detenido poco despues cerca de la albufera.

Como dice Besaya, los porteros del Excalibur, cuchillo en mano, le hicieron retroceder, y en ese retroceso fue cuando le atropellaron.

Y creo que nadie ha dicho que le asesinase un nazi ni nada parecido. Eso si, cada uno lee lo que quiere.

PD: Jelilla, que la tierra te sea leve. DEP.

DEP.

No confundamos, un ecuatoriano que vive en españa

weno eso ya si k es rizar el rizo, no sabemos si es inmigrante, hijo de inmigrantes, nieto de inmigrantes, etc no? ademas, k mas da!
Vamos un anormal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 18:56

Si no recuerdo mal un colega mio yendo de fiesta por madrid fueron a esa discoteca y los porteros eran pelaos, pero les dijeron que no pasasen que alli solo se juntaban goticos de esos y que por favor no la liasen, no digo mas que sino todo se sabe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1


Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 20:54

UltrasAlbacete escribió:
Si no recuerdo mal un colega mio yendo de fiesta por madrid fueron a esa discoteca y los porteros eran pelaos, pero les dijeron que no pasasen que alli solo se juntaban goticos de esos y que por favor no la liasen, no digo mas que sino todo se sabe

Los porteros son algunos polacos y rumanos tipicos grandullones bastante tontos, luego esta el español el tal tocho como lo llaman que segun dicen es un tio bastante insalubre (siempre camiseta de baron rojo o leño desde hace 1000 años) luego personajillos tipo un rumano gotico que ahora esta en la carcel, otro rumano bisexual Rolling Eyes

Pobre chaval encima segun pone en el foro RASH parece ser que estuvo internado 2 años menuda vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Vie 9 Ene - 22:11

Manu escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Si no recuerdo mal un colega mio yendo de fiesta por madrid fueron a esa discoteca y los porteros eran pelaos, pero les dijeron que no pasasen que alli solo se juntaban goticos de esos y que por favor no la liasen, no digo mas que sino todo se sabe

Los porteros son algunos polacos y rumanos tipicos grandullones bastante tontos, luego esta el español el tal tocho como lo llaman que segun dicen es un tio bastante insalubre (siempre camiseta de baron rojo o leño desde hace 1000 años) luego personajillos tipo un rumano gotico que ahora esta en la carcel, otro rumano bisexual Rolling Eyes

Pobre chaval encima segun pone en el foro RASH parece ser que estuvo internado 2 años menuda vida.

joder,esque los deprabados están invadiendo todos los antros
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 38
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Sáb 10 Ene - 2:11

Yo hace años que no voy al Excalibur.

Antes se iba cuando cerraban ciertos bares de Vallekas, pero siempre se salía a palos de alli. Lo que sean politicamente ahora los porteros, me la pela. Lo que esta clara es su cobardia y falta de huevos, siempre con los putos cuchillos a mano. Que asco de gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 44
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Mar 13 Ene - 18:11

y seguramente los chavalilos iban a por porteros cuadrados con las manitas limpias,no??? no seamos hipocritas. por cierto, no es español era un puto ecuata borracho, esos que tanto benefician a nuestra sociedad...no??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 38
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Miér 14 Ene - 1:42

repudiado escribió:
y seguramente los chavalilos iban a por porteros cuadrados con las manitas limpias,no??? no seamos hipocritas. por cierto, no es español era un puto ecuata borracho, esos que tanto benefician a nuestra sociedad...no??

Dirás lo que quieras, pero es español. Asi es como está tu pais.

Y sobre ir con las manos limpias, no lo se. Pero te aseguro que en el ambiente en el que me muevo las navajas escasean (salvo las que aparecen por arte de magia en frente nuestro).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Miér 14 Ene - 15:03

pues personalmente dudo mucho que unos crios hagan que unos porteros hagan tirar de pincho a unos porteros, pero vamos que siendo madrid no hablo que el tema de los porteros y las movidas legales no lo controlo como esta alli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 4400
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Miér 14 Ene - 15:09

ACAB_BARNA escribió:
pues personalmente dudo mucho que unos crios hagan que unos porteros hagan tirar de pincho a unos porteros, pero vamos que siendo madrid no hablo que el tema de los porteros y las movidas legales no lo controlo como esta alli.
Unos niñatos, no van a por unos porteros limpios

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Miér 14 Ene - 15:15

Peter escribió:
ACAB_BARNA escribió:
pues personalmente dudo mucho que unos crios hagan que unos porteros hagan tirar de pincho a unos porteros, pero vamos que siendo madrid no hablo que el tema de los porteros y las movidas legales no lo controlo como esta alli.
Unos niñatos, no van a por unos porteros limpios

me hace gracia de cojones leer esto, quien ha dicho que los chavales fueran a por los porteros??? es que es la polla
eso si cuando un portero mata a un pijo de madrid, los porteros son asesinos, si los porteros tienen una trifulca en vallecas con unos antifas, es que los antifas navajeros iban a por ellos. tocate los webos señoria!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 4400
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Miér 14 Ene - 15:27

besaya escribió:
Peter escribió:
ACAB_BARNA escribió:
pues personalmente dudo mucho que unos crios hagan que unos porteros hagan tirar de pincho a unos porteros, pero vamos que siendo madrid no hablo que el tema de los porteros y las movidas legales no lo controlo como esta alli.
Unos niñatos, no van a por unos porteros limpios

me hace gracia de cojones leer esto, quien ha dicho que los chavales fueran a por los porteros??? es que es la polla
eso si cuando un portero mata a un pijo de madrid, los porteros son asesinos, si los porteros tienen una trifulca en vallecas con unos antifas, es que los antifas navajeros iban a por ellos. tocate los webos señoria!
Mira no te metas en fregados de un pijo, porque habia hasta un juez, macho, pero si lo peor de esto, es que le echais la culpa a los nazis, por culpa de que un sudaca matara a un chaval.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   Miér 14 Ene - 15:32

Peter escribió:
besaya escribió:
Peter escribió:
ACAB_BARNA escribió:
pues personalmente dudo mucho que unos crios hagan que unos porteros hagan tirar de pincho a unos porteros, pero vamos que siendo madrid no hablo que el tema de los porteros y las movidas legales no lo controlo como esta alli.
Unos niñatos, no van a por unos porteros limpios

me hace gracia de cojones leer esto, quien ha dicho que los chavales fueran a por los porteros??? es que es la polla
eso si cuando un portero mata a un pijo de madrid, los porteros son asesinos, si los porteros tienen una trifulca en vallecas con unos antifas, es que los antifas navajeros iban a por ellos. tocate los webos señoria!
Mira no te metas en fregados de un pijo, porque habia hasta un juez, macho, pero si lo peor de esto, es que le echais la culpa a los nazis, por culpa de que un sudaca matara a un chaval.

yo he echado la culpa a los nazis? para mi la culpa la tiene el ESPAÑOL que conducia, y por supeusto no le quito responsabilidad a los porteros del excalibur, que sean nazis o no eso ya no lo se
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas   

Volver arriba Ir abajo
 
foro rash, manifa 17 de enero, rayo -las palmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0
» Conoce un poco más : UD LAS PALMAS
» El Juvenil A gana 3-1 a Las Palmas en la Copa de Campeones
» El Rayo Vallecano en venta quiere cambiar de nombre y modificar el escudo
» Labaka se convierte en nuevo jugador del Rayo Vallecano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: